¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Es por esto que perdió el interés en ti, basado en su signo del zodíaco

Este es el motivo más probable por el cuál una mujer de un signo determinado suele perder interés en ti.
Anuncios
 

Aries
Perdió el interés en ti porque se aburrió.

Una mujer Aries es increíblemente intrépida en asuntos del corazón. No tiene miedo de su sexualidad y no es tímida a la hora de decir lo que siente por ti. También es increíblemente impaciente. Si siente que estás arrastrando los pies o que no estás seguro de ella, se aburrirá rápidamente de ti y se apagará por tu falta de determinación para ganártela. Ella tiene confianza y sabe que encontrará otro tú fácilmente. No espera a ningún hombre. Si quieres mantener a una mujer Aries, tienes que demostrarle que eres tan seguro de ti mismo y dinámico como ella. Necesitas perseguirla con pasión desenfrenada. De lo contrario, puedes despedirte de tu oportunidad con ella.

Tauro
Perdió el interés en ti porque te pasaste de la raya.

Una mujer Tauro necesita tomarse su tiempo cuando se enamora. Le gusta moverse lentamente y llegar a conocerte en sus propios términos. Ella está buscando el verdadero amor y sabe que esto no es algo que se pueda apurar. Si le haces estallar el teléfono, le pides que salga todos los días, te pones celoso o muestras cualquier otra señal de que te mueves demasiado rápido, puedes garantizar que se irá. Si quieres que las cosas funcionen con una mujer Tauro, dale espacio, dale tiempo, y respeta que puede pasar un tiempo antes de que le pongas una etiqueta a algo.

Géminis
Perdió el interés en ti porque no pudiste mantener el ritmo.

Una mujer géminis es increíblemente dinámica. Tiene una profunda curiosidad por el mundo que la rodea y tiene muchos, muchos intereses diferentes. Como signo gemelo del zodíaco, tiene una naturaleza muy dual, lo que puede hacerla difícil de leer, especialmente si estás tratando de salir con ella. Por ejemplo, ella puede ser totalmente afectuosa contigo un día y luego increíblemente distante al siguiente. Es difícil seguirle el ritmo. Y si siente que te estás quedando atrás o que te estás impacientando, perderá el interés en ti muy rápidamente. Siempre está lista para conocer a alguien nuevo y no perderá tiempo tratando de hacerte entender. Ella seguirá adelante más rápido de lo que puedes decir, "Espera".

Cáncer
Perdió interés en ti porque no confiaba en ti.

Una mujer Cáncer se siente extremadamente vulnerable cuando se trata de salir a la luz. Es muy protectora de su corazón y sus emociones, y puede ser muy difícil que se abra. Es complicada, pero romper sus muros siempre vale la pena porque es una compañera increíblemente cariñosa y leal. La confianza es la base de cualquier relación con una mujer Cáncer y si estás actuando de manera sospechosa, puedes estar seguro de que ella estará fuera de tu vida antes de que puedas defenderte. Si quieres que las cosas funcionen con una mujer Cáncer, tienes que ser siempre sincera y honesta.

Leo
Perdió el interés en ti porque no te esforzaste lo suficiente.

Una mujer de Leo quiere que la admires. Quiere que le demuestres lo enamorado que estás de ella con cumplidos, citas románticas y una comunicación sólida. Si constantemente la invitas a última hora a tu apartamento para ver Black Mirror el 17º viernes consecutivo, si no le haces saber que ves las pequeñas y hermosas cosas de ella, si te tomas siete años para responder un texto, una mujer Leo pondrá los ojos en blanco y encontrará a alguien que le dará la atención que necesita y merece.

Virgo
Perdió el interés en ti porque piensa que no te gustaba tanto.

Una mujer de Virgo es práctica. Ella es cautelosa en cuanto a salir, no porque sea insegura o esté asustada, sino porque intenta ser realista cuando se trata de citas. Si actúas como si no estuvieras interesado o jugaras muchos juegos, entonces ella simplemente seguirá adelante. No le gusta tratar de hacerte cambiar de opinión o esperar a que las cosas cambien para ver a dónde van. Más bien, decide que simplemente no te gusta tanto y eso es todo. Quiere salir con alguien con quien tenga una conexión genuina, con quien pueda abrirse. Si actúas inseguro sobre ella, entonces está segura de que no eres el indicado para ella.

Libra
Perdió el interés en ti porque eras pésimo para escuchar.

Una mujer de Libra necesita un compañero que sea un buen oyente y conversador. Si siempre estás al teléfono cuando estás con ella, si no puedes recordar los más mínimos detalles de algo que te dijo en una conversación, si no puedes hablar de nada más que de ti mismo o de tus propios intereses, ella estará muy desconectada. A una mujer de Libra le encanta socializar y aprender sobre los demás. Ella pensará que eres egocéntrico si no puedes discutir nada fuera de tu propia realidad. Ella interpretará esto como una señal de que no eres un buen partido para ella y romperá contigo lo antes posible.

Escorpio
Perdió el interés en ti porque no fuiste lo suficientemente paciente.

Salir con una mujer de Escorpio requerirá mucha paciencia. Es compleja, atractiva y también bastante reservada. Para ganártela, necesitarás estar completamente presente cuando ella hable, leal, atento y amable. Si la apuras a tomar decisiones sobre lo que son ustedes dos, si constantemente tratas de hacer progresar la relación más allá de lo que ella está preparada, si siempre tratas de hacer que se sacuda las cosas sobre las que no está preparada para abrirse, ella estará sobre ti antes de que te des cuenta de lo que ha pasado.

Sagitario
Ella perdió interés en ti porque actuaste de manera pegajosa.

A una mujer Sagitario le encanta ser libre e independiente. Es amigable, curiosa y aventurera. Le gusta explorar el mundo a su manera y no le gusta que nada ni nadie la detenga, especialmente una relación. Si usted está constantemente enviando mensajes de texto, preguntándole dónde está, queriendo pasar el rato todo el tiempo, o mostrando cualquier otro signo de aferrarse, una mujer Sagitario le cortará y seguir viviendo su vida sin un segundo pensamiento.

Capricornio
Perdió el interés en ti porque se quedó atrapada en otras cosas.

Una mujer de Capricornio es ambiciosa. Siempre está en busca de algo más elevado, algo más grande, ya sea en su trabajo, su salud o su desarrollo personal. Está ocupada y activa y la mayoría de las veces esto hace que el amor y sus relaciones caigan en un segundo plano. En el caso de que una mujer Capricornio pierda el interés en ti, probablemente no *hizo* nada necesariamente. Simplemente tenía demasiado en su plato para comprometerse contigo. Tenía metas y aspiraciones más grandes que sólo convertirse en tu novia.

Acuario
Perdió interés en ti porque actuaste con prepotencia.

Una mujer de Acuario es independiente. Ella también tiende a huir de la expresión emocional, por lo que acercarse a ella románticamente puede ser a veces casi imposible. Si empiezas a actuar agresivamente con ella y exigiéndole más tiempo y afecto, literalmente la alejarás. No le gusta que la aten o la mandoneen. No le gusta que la presionen. De hecho, lo detesta. Si intentas sofocar su libertad, ella romperá contigo inmediatamente.

Piscis
Perdió el interés en ti porque temía que le hicieras daño como otros lo han hecho en el pasado.

Una mujer Piscis es sensible y a veces puede tardar mucho tiempo en curarse después de ser herida, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón. Ella recuerda el dolor de ser rechazada, de ser traicionada románticamente, de que las cosas terminen vívidamente. Siempre es increíblemente cuidadosa de dejar entrar a alguien porque sabe cuán profundamente siente el aguijón del amor perdido, de casi el amor. Tiene miedo de dejarte entrar porque tiene miedo de que la hieran de nuevo. Amar a una mujer de Piscis requiere paciencia y compasión. Necesitas hacerle saber que estás en esto de verdad, de lo contrario se cerrará a ti completamente.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad