Contenido
- Capricornio y Aries como almas gemelas: Un sistema de apoyo
- Capricornio y Tauro como almas gemelas: Una pareja productiva
- Capricornio y Géminis como almas gemelas: Una relación única
- Capricornio y Cáncer como almas gemelas: Una pareja poderosa
- Capricornio y Leo como almas gemelas: Cuando dos mentes maestras se encuentran
- Capricornio y Virgo como almas gemelas: Una unión armoniosa
- Capricornio y Libra como almas gemelas: La estabilidad en su máxima expresión
- Capricornio y Escorpio como almas gemelas: Mucho que aprender el uno del otro
- Capricornio y Sagitario como almas gemelas Una vida de decisiones bien pensadas
- Capricornio y Capricornio como almas gemelas: Una relación ordenada
- Capricornio y Acuario como almas gemelas: Una revolución en ciernes
- Capricornio y Piscis como almas gemelas: Apoyarse mutuamente
- Tus dudas o consultas al Asistente
Para el amante de Capricornio, todo es cuestión de lealtad, devoción y máxima responsabilidad a la hora de establecer una relación. No lo hacen por gusto, sólo para divertirse o experimentar cosas nuevas. Para ellos todo es un compromiso serio, independientemente de quién les llame la atención.
Por supuesto, como son perfeccionistas y perseverantes y prefieren negarse a realizar una actividad, antes que hacerla con una actitud a medias, los Capricornio nunca dudarán en señalar tus puntos débiles y describírtelos con precisión y con perfecto detalle.
Y a pesar de todo el estrés que hacen pasar a su pareja, hay algo que lo compensa completamente. Y es su infinita capacidad de amor y ternura, que va más allá del mero ámbito de una relación común.
Capricornio y Aries como almas gemelas: Un sistema de apoyo
Conexión emocional ❤❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤
Ambos son personas increíblemente ambiciosas y decididas que no han aprendido a decir nunca "no". En lugar de eso, ponen todo su empeño en conseguir un objetivo, un solo objetivo.
Y por ese único objetivo, estos nativos romperán los cielos y moverán montañas, sólo para alcanzar con éxito lo que se proponen.
Y esto teniendo en cuenta que se mueven de forma independiente. ¿Pero cuando combinan sus esfuerzos? No es tanto una cuestión de dificultad o complexión, porque nada es demasiado difícil para ellos ahora, sino de si están motivados y dispuestos a dar un paso adelante y simplemente hacerlo.
No hay nada que pueda asustar o hacer dudar a estos nativos, y por eso son perfectos en los puestos de mando, porque se mantendrán al frente y actuarán con valentía independientemente de los problemas a los que se enfrenten.
Por un lado, los Capricornio son el ancla que ayuda a mantener la estabilidad y el desarrollo material, gracias a su eficacia y capacidad de trabajo, mientras que los Aries ayudan a distender el ambiente cuando se vuelve demasiado frustrante o revuelto.
Parece que se completan mutuamente de forma espléndida y maravillosa, y esto les llevará lejos.
Teniendo en cuenta todo lo suyo, es bastante obvio que cada uno de ellos tiene algo que aprender del otro, el Capricornio de la voluntad de Aries de seguir adelante y de aferrarse a sus sueños, mientras que el Carnero toma del gusto entusiasta de su pareja por la vida y de su gran gusto. Es un buen intercambio, evidentemente.
Capricornio y Tauro como almas gemelas: Una pareja productiva
Conexión emocional ❤❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
Los nativos de Capricornio y Tauro son una pareja hecha en el cielo, que parece haber nacido para encontrarse, emparejarse y construir una relación duradera que sobreviva a cualquier otra.
Al ser ambos signos de Tierra, están naturalmente dotados de actitudes emocionales básicamente iguales y personalidades similares, algo que lógicamente contará mucho con el tiempo.
Principios, objetivos, enfoques, características similares, es como si alguien hubiera cogido un ser humano y lo hubiera clonado, ésta es exactamente la sensación que se recibe al mirar a estos dos.
El Tauro es un individuo con una rara capacidad para el amor, el afecto y la compasión, y esto juega bien con la tendencia del Capricornio a trabajar en exceso y a veces a olvidarse también de sus necesidades. Por tanto, el Toro viene y alivia parte de la presión que se ha ido acumulando, empujándoles por el camino correcto, apagando los fuegos del estrés y el sobreesfuerzo.
Con todo lo que tienen en común, y con su perfecta compenetración y coordinación, ¿hay alguna razón para creer que alguna vez se encuentren en una situación tan difícil que les infunda desesperación?
No es probable, no. Lo único que tienen que hacer es esforzarse un poco, y todo vendrá por sí solo. A pesar de todas las dificultades y posibles problemas que aparezcan en el horizonte, estos dos lucharán con todo lo que tienen, y el destino acabará por sonreírles.
Capricornio y Géminis como almas gemelas: Una relación única
Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤
Valores comunes ❤
Intimidad y sexo ❤❤❤
La combinación de un Géminis espontáneo y explosivo con un Capricornio tranquilo, imperturbable y voluntarioso conduce a la formación de una relación única, en la que cada miembro de la pareja tiene un papel designado, y nunca sale de su zona de control.
Los rasgos distintivos de la personalidad sólo la hacen más interesante y valiosa, porque pueden intercambiar opiniones. Si el Gemelo carece de vigilancia y precaución, puede tomarla de su amante, mientras que la Cabra aprende a ser más decidida y segura.
Como el planeta regente de los Géminis es Mercurio, que gobierna los planos superiores de la existencia, donde se encuentra la agudeza mental, son un intelectual flexible y voraz que no busca otra cosa que una experiencia satisfactoria para saciar sus necesidades cerebrales.
Obviamente, este deseo les hará volverse un poco irresponsables con lo que está fuera de su interés, y el Capricornio de mente firme no aprecia mucho esto en su pareja. Es cierto que ésta es una de las principales diferencias entre ellos, que podría llevar a una posible ruptura, pero no debería ser así.
Al fin y al cabo, ambos están enamorados de la profundidad intelectual del otro. Por lo tanto, el día a día del Capricornio, muy trabajador y estresante, bastante entrometido como podemos ver, se ve muy sanado y reparado por el entusiasmo y la vitalidad del amante Géminis.
A su vez, el Gemelo recibe la tan necesaria protección y seguridad que sólo un Capricornio puede ofrecer. Además, la legendaria y expansiva destreza intelectual de los Géminis se ve fomentada y enfocada eficazmente hacia la construcción de un objetivo en la vida real, gracias a los puntos de vista realistas de su pareja.
Capricornio y Cáncer como almas gemelas: Una pareja poderosa
Conexión emocional ❤❤❤❤
Comunicación ❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤
Estando casi en el mismo tipo de onda y siguiendo los mismos principios, los Capricornio y los Cáncer tienen sin embargo enfoques diferentes, pero además pueden llegar a un resultado bastante excelente, si consiguen encontrar el momento adecuado para abrirse.
Si el amante de Cáncer no tiene suficiente fuerza de voluntad para superar un determinado problema, su pareja, Capricornio, estará sin duda a la altura de las circunstancias y le ofrecerá su ardiente apoyo.
Como hemos dicho antes, el nativo de Cáncer es extremadamente sensible, y se tomará muy a pecho cualquier ofensa, encontrando imposible ignorar o pasar por encima de tales cosas sin tomarse un respiro y reflexionar sobre ello.
En cambio, la firmeza y el enfoque práctico del Capricornio hacen que su pareja adopte también un enfoque más directo, o al menos aprenda a resistirse más al daño exterior. Es realmente un enfoque magnífico.
La fuerza de carácter y la poderosa fuerza de voluntad de este ser de agua ayudarán a cubrir y curar todas las incertidumbres y sensibilidades de su pareja, y mientras tengan un objetivo común, podrán soportar casi todo lo que se les eche encima.
Además de tener un gran interés por el dinero, también son bastante atentos cuando se trata de la familia y los amigos cercanos, ya que son muy apegados y compasivos con quienes lo merecen. Por último, es su profunda comprensión mutua lo que hace que esta pareja sea una diseñada en el cielo.
Capricornio y Leo como almas gemelas: Cuando dos mentes maestras se encuentran
Conexión emocional ❤❤
Comunicación ❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
Ambos están enamorados de la sensación de tener el control, de sentirse poderosos e intocables. Sin embargo, tienen un enfoque y un sentido diferentes, lo que significa que a Leo le gusta atraer la atención de todo el mundo y regodearse en la gloria de una cosa espléndidamente hecha, mientras que a Capricornio le gusta el poder en sí mismo. Puede ser el poder financiero, el conocimiento cultural y literario por encima del resto, etc.
Por lo tanto, para que la pareja de Leo se mantenga contenta y satisfecha con este deseo suyo, el Capricornio tiene que tirar de las cuerdas desde detrás de la escena y actuar como el cerebro en la sombra.
Si todo va bien, el León no notará nada, el Capricornio se sentirá satisfecho a su manera, y la relación también dará un paso adelante. Todos están contentos y todo avanza a un ritmo constante. ¿Qué más hay?
Aunque son diferentes en muchas cosas, los Capricornio y los Leo están sin embargo muy satisfechos y felices consigo mismos, y no dejarán que nadie diga lo contrario.
Con sueños tan elevados y poderosos como los de estos nativos, y combinados con su determinación, ambición y confianza, las diferencias que los separan son, en el mejor de los casos, insignificantes, si no intrascendentes.
Capricornio y Virgo como almas gemelas: Una unión armoniosa
Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
¡Esto es todo! Ahora no creemos que la perfección exista, al menos no que sepamos, pero si alguna vez hubo algo que se acercara, tiene que ser esto.
La relación que forman estos dos nativos es realmente tan profunda, estable y firme, que es imposible que haya algo tan equilibrado como ellos dos.
Los Capricornio y los Virgo están unidos por su ascendencia terrestre, y esto significa que, cuando aparezca un problema, no se pondrán a fantasear con soluciones imposibles y teorías quiméricas. No, se detendrán, observarán detenidamente la situación, analizarán las posibles consecuencias, así como todas las alternativas que se tienen para abordarla, y sólo entonces se comprometerán con un curso de acción.
Los amantes de Virgo se encontrarán completamente absorbidos por el insaciable y voraz afecto, y el interés, de su pareja, que les colma.
Ni siquiera las incesantes reprimendas y críticas de la cabra pueden hacer que este nativo huya con miedo y rabia, porque está demasiado inmerso en el ímpetu creativo de su pareja. A su vez, el Virgo se ve reforzado en su determinación y autoestima por la fuerza de voluntad del amante Capricornio.
Al estar estrechamente relacionados con el elemento Tierra, pueden encontrar naturalmente mucha relajación y comodidad en la realización de actividades relacionadas con las labores de la tierra, como la jardinería, la plantación de árboles, las flores, etc.
Es una relación muy armoniosa, porque siempre que la situación parece que se va a volver muy mala y agria, ambos reaccionan al instante y alivian la presión.
Capricornio y Libra como almas gemelas: La estabilidad en su máxima expresión
Conexión emocional ❤❤❤❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤
Valores comunes ❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤❤
La relación que forma la pareja Capricornio-Libra sólo puede describirse como extremadamente estable, y basada en una profunda confianza, lealtad, devoción y gran afecto.
No se detendrán ante nada para satisfacer sus deseos mutuos, y cualquier problema u obstáculo que se interponga en su camino encontrará su debida muerte, a tiempo, o en ese mismo momento.
Además, para quien toma las riendas, la Cabra no tiene ningún problema en que su pareja sea quien tome todas las decisiones.
Por un lado, tenemos al amante de Libra, que, al haber nacido bajo los auspicios de Venus, la diosa de la belleza y el arte, está enamorado de buscar lo más agradable y satisfactorio para los sentidos, el epítome de la belleza.
Por otro lado, está el amante de Capricornio, que no quiere otra cosa que las cosas mejores y de mayor calidad de la vida.
Si se combinan las dos cosas, la belleza y la sofisticación, se obtiene un largo viaje por delante que les llevará por tierras desconocidas, llenas de oportunidades y también de grandes peligros. Una oportunidad para profundizar el vínculo entre ellos, obviamente.
Para que esta pareja salga de las cámaras de pruebas y salga al mundo real, sobreviviendo en medio de las peligrosas olas del mundo injusto, estos dos deben encontrar un equilibrio en sí mismos. Deben tratarse mutuamente con respeto, devoción y la igualdad que ambos desean y esperan.
Capricornio y Escorpio como almas gemelas: Mucho que aprender el uno del otro
Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤
Valores comunes ❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
Otra pareja increíblemente buena es la formada por un Capricornio y un Escorpio, porque estos dos parecen nadar en el mismo océano.
Personas muy trabajadoras, ponen la vida profesional en primer lugar, lo que les da satisfacción en cuanto al dinero que obtienen. Si trabajan con el mismo fin, verás lo serios y ambiciosos que son.
A ambos les gusta la intimidad y mantener su vida personal en privado, pero eso no significa que sean una pareja aislada. Reconocerás a este tipo de pareja en otras mil parejas, por su encanto y grandeza, y porque suelen ser ricos.
Como son racionales y saben dar y pedir respeto, tienen muchas posibilidades de vivir juntos toda la vida.
El Escorpión ofrece lecciones sobre las emociones cuando el Capricornio está más alineado con el mundo material. Esta combinación puede ser perfecta si mantienen la paciencia y aprenden el uno del otro la belleza del mundo.
El Escorpión es el soñador y el Capricornio es el realista, lo que seguramente hará que las cosas funcionen. Les costará un poco de tiempo confesar sus sentimientos, pero una vez que lo hagan, estarán a un paso de ese matrimonio perfecto.
En su intimidad, también funcionan muy bien, porque están abiertos a buscar lo que hace feliz al otro.
En lo que se refiere al dinero, si encuentran la forma adecuada de administrarlo y si dan cuenta de los deseos materiales del otro, pueden mantener un estilo de vida impresionante.
En definitiva, estos dos tienen mucho en común, y pueden crear una hermosa relación que durará mucho tiempo.
Capricornio y Sagitario como almas gemelas Una vida de decisiones bien pensadas
Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤
Los Sagitario están muy decididos a triunfar, al igual que los Capricornio, y no aflojan el paso en lo más mínimo, incluso cuando se enfrentan a grandes obstáculos y peligrosos enemigos.
Profesionalmente, son los ganadores del zodiaco, o al menos los más trabajadores. A pesar de sus diferentes talentos y aptitudes, cuando los dos se juntan, todo se reduce a lo que están dispuestos a hacer, porque hay mucho potencial para respaldar cualquier curso de acción.
Mientras que el Capricornio está más atento a los detalles y a los aspectos intrincados de las tareas que se proponen, siendo por ello exponencialmente más observador y responsable, el amante de Sagitario es alguien que no dudará ni un segundo cuando se presente una buena oportunidad.
Se lanzará a matar sin pensárselo dos veces, y a menudo sin elaborar una estrategia de batalla adecuada. Con la esperanza de que todo acabe poniéndose de su parte, estos nativos no conciben las medias tintas ni la indecisión.
En cuanto a la comunicación, ambos son muy hábiles en ella, especialmente cuando se trata de los temas más complejos y complicados que pueden surgir. Por supuesto, cualquiera puede mantener una conversación trivial y ser muy hábil en ella, eso no es nada para presumir. ¿Pero los verdaderos dilemas existenciales?
¿Los verdaderos enigmas que han irritado y dejado perpleja a la humanidad desde su concepción? De eso es de lo que hablamos.
Y aunque tengan intereses y perspectivas diferentes sobre estos temas, su fervor intelectual garantiza, no obstante, una discusión competente y grandiosa.
Capricornio y Capricornio como almas gemelas: Una relación ordenada
Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤
Intimidad y sexo ❤
Cuando los dos Capricornio se unen y aúnan sus esfuerzos para conseguir algo, puedes estar muy seguro de que, sea lo que sea, se hará en el menor tiempo posible y con el mejor resultado que se pueda conseguir.
Realmente el ingenio y el empuje de estos nativos no tiene fin, ya que todos sus esfuerzos están perfectamente canalizados hacia los puntos más importantes. Al fin y al cabo, son los mejores planificadores del zodiaco. Los esfuerzos desperdiciados son cosa del pasado cuando se trata de ellos.
En cuanto a los asuntos románticos y amorosos, prefieren mantener las cosas simples y directas, y no adornarlas innecesariamente. Por ello, el dinero habla, como siempre.
Al fin y al cabo, sólo él puede aportar la mayor satisfacción a los sentidos, y estamos hablando de las cosas más bonitas de la vida, desde la comida, la bebida y todas las demás cosas que hacen que uno sea feliz y pida más.
Sin embargo, como el dinero es tan importante, pueden centrarse demasiado en ganarlo, y esto no es un buen augurio para el bienestar general de la relación. Alguien tiene que aflojar en la carrera y subir el contador social.
No quiero exagerar, pero cuando los Capricornio consiguen poner en orden sus tareas y responsabilidades, y lo hacen increíblemente bien y con rapidez, se olvidan del estrés y de todo lo que tiene que ver con el trabajo, y se adormecen sin ninguna preocupación.
A veces, es difícil pensar que un individuo tan relajado y despreocupado pueda convertirse en un auténtico adicto al trabajo durante la semana.
Para casi todo el mundo, darse cuenta de que su pareja es alguien de quien puede depender por completo, alguien que siempre estará a su lado sin importar los problemas o las circunstancias, eso sí que es una gran sensación. Y Capricornio ofrece exactamente eso, en una dosis doble.
Capricornio y Acuario como almas gemelas: Una revolución en ciernes
Conexión emocional ❤❤❤❤❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
Los Acuario y los Capricornio son dos nativos que pueden formar una de las mejores parejas, pero sólo si se exploran de verdad el uno al otro y descubren absolutamente todo lo que les hace funcionar.
Las cualidades, los defectos, las tendencias, los miedos, las angustias, las esperanzas, los sueños, todo ello importa y constituye el punto de partida esencial para una relación fuerte y sana.
La increíble compasión y empatía del Aguador impulsa a su pareja a quererle aún más, por ejemplo.
Siendo los Acuario tan humanitarios y llegando tan lejos con su generosidad y bondad, junto a los Capricornio, virtuosos y hacedores de dinero, parece que finalmente se salvarán las ballenas. Puede que se consiga por fin la paz mundial.
Además, la actitud aparentemente extraña y misteriosa de los Acuario despierta el interés de su pareja, que no dejará de observarlos y analizarlos. Es realmente admirable el hecho de que no tengan que hacer nada fuera de lo normal para profundizar en su vínculo. Conocerse mejor suele hacer exactamente eso.
El hecho es que nunca puedes aburrirte con esta pareja cerca, y las cosas nunca permanecen igual durante demasiado tiempo cuando alguno de ellos decide cambiar todo para mejor.
Especialmente los Acuario, cuando este nativo pone en marcha todos sus planes revolucionarios, el mundo será diferente al día siguiente, y los Capricornio apoyarán a su pareja con todas sus fuerzas.
Capricornio y Piscis como almas gemelas: Apoyarse mutuamente
Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤
Estos dos son bastante opuestos en cuanto a personalidad, y sus caracteres también son un poco diferentes para estar con ellos, por no hablar de sus temperamentos.
El Capricornio se mantiene al frente como un escudo protector contra los enemigos que se acercan y los torbellinos potencialmente peligrosos, mientras que el Piscis ayuda a desarrollar a su pareja a escala emocional, haciéndola más intuitiva, afectuosa y cómoda en su propia piel.
Por encima de todo, este adicto al trabajo aprende a relajarse y a dejar de lado todas sus responsabilidades y tareas estresantes, al menos por el momento.
Los sueños se perciben a menudo como eso, locuras de locos que nunca llegarán a verlas materializadas. Al menos algunos de ellos se consideran así. Al fin y al cabo, no son más que ideas, teorías y quimeras si no sale nada de ellas. Éste es el dominio de los piscianos. Y se les da bastante bien. Ahora bien, para llevarlas a la realidad, llega su pareja, el Capricornio, que de todos modos es un individuo pragmático y con los pies en la tierra, un compañero racional y lógico por encima de todo.
En el momento en que estos dos se encuentran, los planetas se alinean, los mares se separan, las montañas se mueven y los pájaros empiezan a piar, es decir, es un momento glorioso, que significa el comienzo de una relación espléndida entre dos individuos igualmente bellos y asombrosos.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo