Horóscopo de ALEGSA

Celos de Sagitario: Lo que debes saber

Aunque dan mucho valor a su propia libertad, pueden ser controladores con la persona amada.
Autor: Alegsa
18-07-2022
Celos de Sagitario: Lo que debes saber


Instagram


Contenido

  1. Pueden temer el compromiso
  2. Cómo afrontar sus celos
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

Aunque no suele ser tan celoso, Sagitario no olvida ni perdona cuando su pareja juega con sus sentimientos. No les gusta dar al infiel la satisfacción de verle sufrir, así que se guardarán para sí el hecho de que les duele.

Sin embargo, un hombre Sagitario tarda un tiempo en ponerse celoso. La pareja tendría que darle muchos motivos para los celos. Si el Sagitario descubre que le han engañado, ya no hay esperanza para la relación.

Las personas se ponen celosas cuando se sienten inseguras. Cuando hay celos entre dos miembros de la pareja, incluso el desacuerdo más insignificante puede convertirse en una pelea seria.

Cuando tiene celos, una persona empieza a pensar en cómo le ve su pareja. A partir de ese momento, comienza a cuestionar al otro y la relación empieza a deteriorarse. Las personas celosas suelen estar desesperadas porque su pareja se encuentre con otra persona y le engañe.

Sagitario está definitivamente bajo una influencia ardiente, no sólo es el último signo de Fuego del zodiaco, sino que también está regido por Júpiter.

Los nacidos bajo el signo del Arquero y en la cúspide de Escorpio son más apasionados y reservados, mientras que los nacidos en la cúspide de Capricornio son más reflexivos y menos caprichosos.

Los Sagitario dan mucho valor a la libertad. Esto significa que no son demasiado celosos. También prefieren una vida con menos reglas y restricciones.

Su pareja debería decirles cualquier cosa sobre lo que siente, y como se trata de una reivindicación específicamente sagitariana, los celos no tendrían dónde encajar.

Por supuesto, si la situación lo requiere, el Sagitario puede ponerse celoso.  Este signo compite con Géminis en la "pareja más relajada del zodiaco". Tanto las personas de Sagitario como las de Géminis saben que a veces es mejor dejar que alguien sea libre.


Pueden temer el compromiso

Cuando se trata de emociones, algunos dirían que los de Sagitario no las tienen. Son más bien del tipo "guay" y les gusta así.

Al hablar con ellos, puedes notar que disfrutan con las conversaciones sobre el sentido de la vida. Es un signo que prefiere una conversación profunda y significativa a los gestos afectivos.

No encontrarás a un Sagitario que sea celoso con demasiada frecuencia. Su actitud es relajada y les gusta coquetear mucho. De hecho, suelen preferir el coqueteo a algo serio.

Esto se debe a que su libertad es lo más importante para ellos. Cuando alguien consiga hacer las cosas serias con un Sagitario, notará cómo su nuevo amante puede volverse sofocante al principio, y en cierto modo inseguro y celoso después.

Los Sagitarios pueden tener mal genio cuando les asusta el compromiso, lo que puede resultar molesto para la pareja. Para un Sagitario, la vida no es más que una divertida aventura. Les gusta probar todo lo que es nuevo y les resulta difícil conformarse.

Si tienes una relación con un Sagitario, probablemente estés disfrutando sólo de una parte de tu libertad.

Los Sagitarios más apasionados lo dejarán todo si hay una aventura más interesante en la que embarcarse.

Algunos Arqueros también son poco comunicativos y groseros. Son los que se toman la vida como les viene, alejándose de los compromisos. Este tipo específico de Sagitario puede ser temperamental y ruidoso. Sin embargo, la mayoría son aventureros pero tranquilos.

Ten cuidado de no darles celos. Es cierto que no saben muy bien lo que significa ser celoso, pero también lo son, como cualquier otro ser humano. Si tu Arquero ya no es tan hablador como antes, si se muestra distante, significa que está celoso.

En su mente, se están comparando con la persona de la que están celosos, y están seguros de que ya no son dignos de tu amor.

Empezarán a buscar señales que les demuestren que ya no les quieres. La persona que más evitan suele ser la persona de la que están celosos.


Cómo afrontar sus celos

Los sagitarianos disfrutan de la vida más que otros signos del zodiaco. Querrán a su familia, amigos y conocidos con todo su corazón, pero se marcharán cuando les espere un nuevo reto por delante.

En las competiciones, los Sagitario se lanzan a enfrentarse a los adversarios sin miedo. Nunca hacen trampas y aceptan cuando son derrotados.

La energía de un Arquero necesita ser consumida en todo momento. Por eso necesitan un compañero que esté dispuesto a todo. Si no tienen nada que hacer, pueden ponerse celosos por nada. Cuando salen, los sagitarianos son los que organizan las fiestas y aportan nuevas ideas.

Les encanta una conversación con conocimiento de causa. Ten cuidado y no compartas tus secretos más oscuros con ellos, ya que pueden ser unos bocazas. No lo harían a propósito, por supuesto.

Compatibles con Aries y Leo, los sagitarianos son librepensadores que buscarán la Verdad absoluta durante toda su vida. Los signos similares a ellos son Acuario y Libra. Todos tienen en común su amor por ser independientes, y por eso son tan compatibles.

Los Escorpio atraerán a los Sagitario con su pasión y ardor. Si por casualidad tienes a un Sagitario cerca, no te pongas tan serio y recuerda darle todo el espacio que necesita.

Las personas de Sagitario nunca admitirán que son celosas. Son demasiado orgullosas para creer que pueden tener este sentimiento.

En cuanto al engaño, no pueden olvidar ni perdonar a la pareja que lo hace. Si tu pareja Arquero se pone celosa sin motivo, siéntalo y hablad seriamente antes de que las cosas se pongan más feas.

Las personas que sufren celos pasan por diferentes etapas emocionales. Los celos y la posesividad son sentimientos negativos que deben eliminarse de la vida de la pareja.

Si sabes que eres inocente y tu pareja está celosa, significa que hay algo que no funciona en tu pareja y no en ti. Si después de explicarlo, sigue siendo celoso, significa que el problema es muy grave. Muchas personas van a terapia para dejar de ser excesivamente celosas.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Sagitario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños