Horóscopo de ALEGSA

¿Las mujeres de Sagitario son celosas y posesivas?

Los celos de Sagitario afloran rara vez, pero cuando lo hacen, ten cuidado.
Autor: Alegsa
18-07-2022
¿Las mujeres de Sagitario son celosas y posesivas?


Instagram



Al igual que su homólogo masculino, la mujer de Sagitario es enérgica y valiente. Al ser un signo de Fuego, tiene mucha pasión independientemente de lo que esté haciendo, y siempre está interesada en descubrir cosas nuevas.

Es una mujer que piensa que el amor no es algo tan serio. Si encuentra a alguien con los mismos intereses que ella, se divertirá un poco con esa persona y eso es todo.

Nunca es controladora en una relación y rara vez se pone celosa. Tiene una independencia y una espontaneidad que no le permiten sentirse así.

Y también está demasiado ocupada para pensar en lo que su pareja podría estar haciendo sin ella. En otras palabras, es raro encontrar una mujer Sagitario celosa.

Los sagitarianos son partidarios de la libertad personal y del amor tal y como son. Una pareja celosa y posesiva hará que la mujer Sagitario se sienta incómoda y seguramente romperá con ella.

Necesita ser independiente más que nada. Si estás con ella, debes entender esto.

Algunas personas pueden pensar que son raras, pero las mujeres de Sagitario se ponen celosas muy raramente.

Como son alegres y abiertas, la gente suele desarrollar una envidia hacia ellas. Pero esto no significa que las sagitarianas sean olvidadizas o perdonen cuando alguien las engaña.

Si tu mujer Sagitario sospecha algo y sabes que no eres culpable, habla con ella. Es difícil mantener a esta mujer tal y como está, por no hablar de tenerla a tu lado si se pone celosa.

Fácil de llevar, se meterá en la cama contigo antes de lo que esperas. Cree en su sexualidad y siempre se lo pasará bien.

No le importa lo que los demás puedan pensar de ella. Esta dama sabe cómo vivir su vida y busca la aventura sin importar a dónde vaya.

Si algo tan negativo como los celos amenazan su relación, la mujer Sagitario no se sentará a esperar que las cosas se resuelvan solas.

Atacará el problema desde distintos ángulos, ya que no necesita otro motivo para estresarse.

Si es ella la que siente celos, acepta lo que siente y se vuelve muy temible tanto con la pareja como con la otra persona.

Y puede ser aterradora cuando le molesta algo o alguien. Está tranquila y relajada en la relación la mayor parte del tiempo, pero cuando se pone celosa, se pone así como para los demás signos del zodiaco también.

En apariencia, no le importa que su pareja coquetee un poco en una reunión con amigos. Pero por dentro, está llena de locura.

Parece que se ve como simpática y abierta a nuevas ideas, pero no lo es. En cuanto descubra que su amante la ha engañado, romperá con ella y no volverá a tener contacto con quien la ha traicionado.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Sagitario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños