Horóscopo de ALEGSA

¿Los hombres de Escorpio son celosos y posesivos?

Los celos de Escorpio afloran porque este hombre tiene un profundo y secreto deseo de controlar la vida de su pareja.
Autor: Alegsa
18-07-2022
¿Los hombres de Escorpio son celosos y posesivos?


Instagram


Es un hecho bien conocido que Escorpio es el signo más celoso del zodiaco. Si no sabes cómo reacciona el hombre Escorpio, podrías asustarte mucho ante sus ataques de celos. Las personas que ya le conocen tienen mucho cuidado con este tipo.

El hombre de Escorpio, que normalmente no se fía de nadie, a veces puede acusar a su pareja de cosas que no ha hecho. Y lo hace sólo porque es extremadamente celoso, no porque tenga un motivo.

Al no ser muy buenos para ocultar este sentimiento, los Escorpio pueden ponerse celosos cuando alguien se sienta cerca de su pareja en el cine.

Por eso las relaciones con Escorpio son las más difíciles. Aunque son devotos y fiables, su posesividad puede arruinar todo lo que han construido con la pareja.

Viven intensamente y no importa lo que sientan, lo sienten intensamente. En cualquier momento, tu hombre Escorpio puede tener una crisis de celos. Con este tipo nunca se sabe.

Mientras que a algunas personas les puede parecer halagador que su pareja sea así, a otras les agotaría ese comportamiento.

Se cree que el hombre de Escorpio es así porque tiene un profundo y secreto deseo de tener el control de la vida de su pareja. Le gusta cualquier juego mental y de poder, e intentará cualquier cosa para ser el que tiene el control.

Siendo también uno de los signos más vengativos, puede ser difícil para un hombre de Escorpio encontrar una pareja que le acepte tal como es.

Al experimentar la vida y el amor intensamente, este hombre sentirá la traición al mismo nivel. Es un signo de Agua fijo y esto potencia sus emociones. Implacable, se vengará cuando le traicionen. Después se sentirá completamente arruinado y vacío, pero habrá obtenido su venganza.

No hay nadie más posesivo que el hombre de Escorpio cuando está en pareja. Lo mejor sería que le educaras desde el principio y no permitieras este tipo de comportamiento.

Tienes que plantar cara a un Escorpio si no quieres perder u olvidar quién eres realmente.

El hombre Escorpio de tu vida no tendrá celos sólo de los que te rodean. También tendrá celos de los desconocidos y de los ex. Esto es algo que puede acabar con cualquier relación fácilmente.

Como si los celos no fueran suficientes para ellos, los hombres de Escorpio también son opresivos. Pueden preguntarte por qué te has vestido como lo has hecho y por qué vas a esa cosa social a la que va todo el mundo.

Tienes que ser muy sincera cuando estés con ellos, y también tienes que ser capaz de mantener tu palabra. Pierden fácilmente la confianza en las personas que no pueden mantener su palabra.

Toda la energía emocional de un hombre de Escorpio se centrará en vengarse de ti, si te atreves a traicionarle. Se arrepentirá del día en que haya decidido coquetear con otra persona.

Intentar dar celos a este hombre no funciona, ya que sólo empeoraría la situación. Si aún no estás con él y ves signos de comportamiento celoso en él cuando está cerca de ti, significa que le gustas.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Cómo manejan los Escorpio los celos y la posesividad en sus relaciones amorosas?

    Los Escorpio son conocidos por ser muy apasionados y entregados en sus relaciones amorosas, lo que a veces puede llevarlos a sentir celos y posesividad hacia su pareja. Sin embargo, también son muy conscientes de la importancia de la confianza y el respeto mutuo en una relación.

    Cuando los Escorpio sienten celos, es importante que se tomen un momento para reflexionar sobre la fuente de esos sentimientos. A menudo, los celos pueden estar relacionados con inseguridades personales o experiencias pasadas negativas. Para manejar estos sentimientos, los Escorpio deben trabajar en fortalecer su autoestima y comunicarse abierta y honestamente con su pareja sobre sus preocupaciones.

    En cuanto a la posesividad, los Escorpio pueden tener tendencia a querer controlar cada aspecto de la relación. Es importante recordar que cada persona tiene derecho a su propia privacidad e independencia, incluso dentro de una relación comprometida. Los Escorpio deben aprender a confiar en su pareja y darles espacio para crecer y desarrollarse como individuos.

    En resumen, los Escorpio pueden lidiar con los celos y la posesividad en sus relaciones al fortalecer su autoestima, comunicarse abiertamente con su pareja sobre sus preocupaciones y confiar en ellos para mantener una relación saludable y feliz.

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Escorpio


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños