¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Los Virgo no son sólo adictos al trabajo, son adictos al sufrimiento

Es el karma de un Virgo ser adicto al trabajo duro. Nunca toman el camino fácil.
Anuncios
 

Es el karma de un Virgo ser adicto al trabajo duro. Nunca toman el camino fácil. Su camino hacia el éxito en la vida es típicamente largo y arduo. Normalmente no es hasta que son mucho mayores que entienden la lección de que el éxito no siempre significa que tengas que trabajar tan duro.

Normalmente se les reconoce desde el principio en la escuela o en el lugar de trabajo por su brillantez y logros debido a este impulso innato de trabajo duro y éxito. Como resultado, a menudo se enfrentan a situaciones muy difíciles en el lugar de trabajo o en las relaciones debido a su creencia kármica de que hay que trabajar muy duro y sufrir para vivir en este planeta.

A menudo escogen trabajos en los que tienen que trabajar muy duro para tener éxito o en relaciones que requieren mucho arreglo, porque Virgos es muy bueno para ver los problemas en una situación e intentar mejorarlos. Tienden a asumir títulos que requieren mucho esfuerzo y organización, como médico, asistente administrativo o gerente de oficina, o pueden asumir papeles para los que no son aptos porque tienen esta necesidad innata de desafiarse a sí mismos a través del sufrimiento. A menudo sienten que el sufrimiento hace que valga la pena vivir la vida.

Muchos de los Virgos son propensos a la ansiedad y a la baja autoestima como resultado. Pueden sufrir de adicciones (en particular, de adicción al trabajo), problemas de ansiedad y problemas con su sistema digestivo debido al poco valor que le dan a su duro trabajo. Para ellos, es normal trabajar tan duro. Tienden a tener esta falsa idea de que todo el mundo está trabajando tan duro como ellos, cuando en realidad, están trabajando el doble de duro que cualquier otro.

Virgos necesita aprender que todo trabajo y ningún juego es muy malo para la mente, el cuerpo y el espíritu. Así que Virgos necesita asegurarse de que está descansando mucho y cuidando de sí mismo adecuadamente para vivir una existencia más equilibrada con más placer y menos sufrimiento.









Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad