Horóscopo de ALEGSA

El hombre de Virgo en el matrimonio: ¿Qué tipo de marido es?

El hombre de Virgo es un marido disciplinado y precavido, que se esfuerza por mantener la economía de la familia y por que todos tengan lo que necesitan.
Autor: Alegsa
14-07-2022
El hombre de Virgo en el matrimonio: ¿Qué tipo de marido es?


Instagram


Contenido

  1. El hombre de Virgo como marido, en pocas palabras:
  2. ¿Es un hombre de Virgo un buen material para un marido?
  3. El hombre de Virgo como marido
  4. Cómo conseguir que se comprometa
  5. Tus dudas o consultas al Asistente

Al igual que las mujeres del mismo signo, los hombres de Virgo quieren que todo sea perfecto y lo más eficaz posible. Odian que las emociones interfieran en sus planes y estropeen su rutina.

Por esta razón, el matrimonio es lo último en lo que piensan cuando acaban de terminar sus estudios. Estar casado es una gran responsabilidad que requiere que los cónyuges sean económicamente estables.


El hombre de Virgo como marido, en pocas palabras:

Cualidades: Encantador, disciplinado y cuidadoso;
Desafíos: Tacaño, gruñón y nervioso;
Le encantará: Compartir los mismos hábitos;
Necesita aprender: A aceptar opiniones diferentes a las suyas.

Al igual que las mujeres de Virgo, los hombres de este signo deciden casarse sólo después de ver que todo en su vida se ha solucionado, lo que significa que necesitan un gran trabajo bien remunerado, una cuenta de ahorros y un camino diseñado para triunfar.


¿Es un hombre de Virgo un buen material para un marido?

En caso de que busques una pareja que te acompañe y se relaje en el asiento trasero mientras conduces, el hombre de Virgo puede ser la persona adecuada para ti.

Aunque es muy trabajador y se concentra en que todo se haga a la perfección, no desea la fama ni un buen estatus social, por lo que nunca se siente castrado cuando otros parecen tener más éxito que él.

Disciplinado y cuidadoso con sus finanzas, su mujer puede contar con él para cuidar de su dinero de la forma más eficiente. Aunque está más que contento de gastar en cosas de alta calidad diseñadas para hacer su vida más fácil, no es conocido por comprar artículos lujosos que carecen de practicidad.

En caso de que sea del tipo extravagante, puede acabar pensando que es un poco mezquino cuando se trata de dinero.

Si es un marido o un amante, al hombre de Virgo no le gusta demostrar su amor con grandes gestos, sino más bien con la practicidad y el apoyo constante.

Como tiene un nivel de exigencia muy alto en lo que respecta al amor, puedes considerarte afortunada de que te haya elegido como pareja, lo que podría ser una prueba suficiente de su amor.

Si quieres que tu pareja te ayude en casa, puede ser la elección perfecta. Aunque no se ofrezca a hacerlo todo él mismo, no le importa pasar su tiempo en la cocina, limpiando o construyendo cosas estupendas para tu casa.

De hecho, puede que le encante hacer cosas en la casa. Sin embargo, si vives con él y no estás educada en cuestiones domésticas, puede que tengas que cambiar eso, porque simplemente odia el desorden.

Cuando se enfrenta al caos, se convierte en una persona gruñona y nerviosa que no puede dejar de dar la lata. Por lo tanto, si eres una persona desordenada que nunca quiere limpiar, es posible que nunca tengas una vida tranquila con este individuo.

Aunque tiene muchas buenas cualidades, el hombre de Virgo no es en absoluto fácil de vivir con él. Está demasiado centrado en hacer las cosas perfectamente y se preocupa demasiado por cosas sin importancia. Teniendo buenas intenciones y queriendo echar una mano, puede molestarte mucho al ser muy quisquilloso con todas sus decisiones domésticas.


El hombre de Virgo como marido

La mejor mujer para el hombre de Virgo parece ser la de su mismo signo. No quiere una conexión apasionada con su amante y nunca es posesivo.

De hecho, es un marido tradicional al que le gusta su existencia doméstica y acudir a reuniones sociales de vez en cuando. También es práctico, muy inteligente y extremadamente atento a los detalles.

Este hombre quiere que su vida privada siga siendo privada, al igual que sus relaciones sentimentales. Si se enfada, no se vuelve duro, ya que prefiere mantener sus sentimientos reprimidos en su interior.

La mayoría de las veces, quiere ser soltero porque ésta es su verdadera naturaleza. La mujer que quiera estar con él toda la vida puede tener que hacer muchos esfuerzos para conseguirlo, ya que él puede estar más centrado en otros aspectos de su vida y no en el amor.

Cuando es marido, el hombre de Virgo se parece mucho a su homóloga femenina y es responsable, lo que significa que siempre luchará para que su familia viva con comodidad e incluso con lujo.

Puede convertirse en una persona criticona que nunca está satisfecha y que habla mucho de su salud, pero pase lo que pase, siempre luchará por que sus seres queridos disfruten de estabilidad económica.

No es muy masculino, de hecho es del tipo femenino tanto en su aspecto como en su forma de comportarse. Nunca se preocupa por la pasión, el sexo y los juegos preliminares, porque cree que el coqueteo es la forma más creativa de expresar el amor.

Por tanto, puede ser un poco rígido en lo que respecta a hacer el amor, lo que puede provocar algunas discusiones con su mujer, sobre todo si ella quiere que sea más apasionado.

Amante de la rutina, disciplinado y cuidadoso con su dinero, el hombre de Virgo es muy responsable cuando se trata de la situación financiera de su familia.

Aunque le gusten las cosas bonitas y aprecie la alta calidad, nunca gastará en artículos lujosos que no tengan ninguna utilidad práctica.

Quiere que su mujer sea igual, pero también devota, pragmática, tranquila y aficionada a la rutina, para que ambos disfruten de una vida plena y saludable. Nunca dejará de ser fiel y de mantener a sus seres queridos.

Además, está obsesionado con la limpieza y no le importa echar una mano en los asuntos domésticos. Nada posesivo ni apasionado, el hombre de Virgo siempre servirá a su mujer, pero sólo si siente que la conexión con ella tiene un propósito y se basa en la confianza mutua.

Como ya se ha dicho, le gusta trabajar duro, aunque no persiga el éxito ni un buen estatus social. Si su chica decide ser la persona más profesional de la familia, a él no le importará tocar el segundo violín y dejar que ella brille.


Cómo conseguir que se comprometa

En cuanto al compromiso, los hombres de Virgo pueden moverse muy lentamente. Sin embargo, si eres lo suficientemente paciente y cariñosa, puede que le convenzas de que se case contigo más rápido de lo esperado.

Quiere el amor de su vida y no se conformará con nada más, así que tiene una idea de cómo debe ser esa mujer: tranquila, tierna y capaz de comprender todas sus necesidades.

Este hombre sueña con una vida segura y armoniosa, porque simplemente odia el caos y el drama. Para él, todo debe fluir con suavidad, así que debes darle a este hombre todo tu afecto y al mismo tiempo tener una actitud ligeramente reservada.

Esto no significa que debas ser una mojigata, pero sin duda respeta más a las mujeres serenas que no disfrutan coqueteando de forma abusiva.

La exageración sólo puede asustarle, así que en caso de que lleves un tiempo saliendo con el hombre de Virgo, probablemente conozcas el nivel de intimidad que desea tener contigo.

Ser consciente de sus límites puede ayudar mucho a la hora de intentar que sea tuyo para toda la vida. Hay que permitirle llevar la iniciativa en la relación, así que intenta hacerle sentir que es el jefe, porque esto le ayuda a sentirse cómodo y con el control.

No importa la prisa que tengas por casarte, pero no se lo demuestres, ya que podría asustarse y dejarte, algo que sin duda querrías evitar.

Tener mucha paciencia y demostrarle que siempre estarás a su lado, seguramente hará que este hombre se sienta más seguro contigo, algo que busca absolutamente al intentar determinar si eres su alma gemela o no. No le gusta precipitarse en los matrimonios ni apresurar las cosas, porque quiere asegurarse de que eres la única para él, lo que significa que tu trabajo es demostrarle todo esto.

En cuanto hayas convencido a este hombre de todo esto, se decidirá a dar el gran paso. Por lo tanto, mantén la calma y espera a que te haga la pregunta, porque lo más probable es que acabe pensando que todo ha merecido la pena.

Quiere casarse y disfrutar de una bonita vida familiar, pero no tiene prisa, ya que está eligiendo a la mujer que va a estar a su lado toda la vida. No quiere que su pareja se lo lleve a la cama desde la primera noche juntos.

Esto no significa que no vaya a tener algunas aventuras de una noche, simplemente no se casará con ellas. Si quieres que el hombre de Virgo sea tuyo para siempre, permítele disfrutar de la emoción de perseguirte.

No le gusta necesariamente cortejar, pero le encanta ver que te reprimes. Llévale a tu dormitorio cuando ya hayáis salido un tiempo y sé un poco tímida, lo justo para notar lo mucho que está dispuesto a insistir. No le aburras nunca, porque puede decidir buscar una pareja más espontánea y excitante si lo haces.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Qué características suelen tener los hombres de Virgo en una relación?

    Los hombres de Virgo en una relación suelen ser muy detallistas, atentos y comprometidos con su pareja.

    Les gusta tener todo bajo control y planificar con anticipación, por lo que pueden ser un poco controladores en ocasiones.

    Son muy leales y honestos en una relación, lo que los convierte en excelentes compañeros de vida.

    Pueden ser un poco reservados al principio, pero una vez que se sienten cómodos con su pareja, son muy cariñosos y afectuosos.

    También son muy trabajadores y pueden enfocarse mucho en su carrera, pero siempre tratan de equilibrar su vida personal y profesional.
  • ¿Qué puede resultar un poco desafiante al estar en una relación con un hombre de Virgo?

    Los hombres de Virgo pueden ser muy críticos y exigentes consigo mismos y con los demás, lo que puede resultar desafiante en una relación.

    A veces, pueden ser demasiado perfeccionistas y obsesivos con los detalles, lo que puede llevar a conflictos en la relación.

    Además, pueden ser un poco reservados y tímidos en el ámbito emocional, lo que puede dificultar la comunicación y la conexión emocional en la relación.

    Sin embargo, con paciencia, comprensión y una comunicación abierta y honesta, estos desafíos pueden superarse y construir una relación sólida y duradera.

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Virgo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños