Horóscopo de ALEGSA

9 cosas clave que debes saber antes de salir con alguien del signo Leo

Ten en cuenta estos consejos sobre las citas de Leo para que puedas aprovechar al máximo tus citas con este apasionante signo.
Autor: Alegsa
14-07-2022
9 cosas clave que debes saber antes de salir con alguien del signo Leo


Instagram


Contenido

  1. 1. Tienen una personalidad fuerte y adictiva
  2. 2. Sólo pueden estar en el punto de mira
  3. 3. Tienen algunas vulnerabilidades ocultas
  4. 4. Son competitivos por naturaleza
  5. 5. Te debatirán
  6. 6. Cultivan y alimentan su propio culto a la personalidad
  7. 7. Son muy temperamentales
  8. 8. Nunca admitirán que están equivocados
  9. 9. Reaccionan ante los cumplidos y las pruebas de amor
  10. Tus dudas o consultas al Asistente


1. Tienen una personalidad fuerte y adictiva

Los Leos son conocidos entre todos los demás signos del zodiaco por su extrema confianza en sí mismos, su orgullo y su conciencia de sí mismos.

Y estos rasgos se extienden no sólo en la vida cotidiana y en la carrera profesional, sino también cuando se trata de relaciones íntimas. Lo que quiero decir es que una cita con este nativo te hará adicto.

¿Adicto a qué preguntas? Pues a las animadas aventuras y maravillosas experiencias a las que te llevará, por supuesto.

Prepárate para saltar a la madriguera del conejo y entrar en el País de las Maravillas, donde no pasa ni un minuto sin que ocurra algo emocionante. Un desfile interminable de acontecimientos estimulantes, así es básicamente pasar tiempo con un Leo.

Por otra parte, cuando se vive con uno, hay que prestar atención a que son individuos muy orgullosos y atrevidos.

No hay muchas cosas que no se atrevan a hacer. Sin embargo, esa misma actitud puede tener una implicación totalmente diferente cuando se utiliza como método de seducción.

Esa audacia se convierte rápidamente en un enfoque seductor y atractivo al que pocas personas pueden resistirse. Cuando eso ocurre, dejarse llevar por la corriente sería la mejor idea, y permitirse disfrutar de lo que tiene que aportar.


2. Sólo pueden estar en el punto de mira

Al tener una enorme confianza en sus capacidades, los nativos de Leo no pierden el tiempo a la hora de hacer correr la voz a todos los que conocen. Es aún mejor si tienen la oportunidad de demostrarlo.

Mejor aún, ilustra el punto para que nada quede fuera, por lo que casi buscan situaciones conflictivas y oportunidades para ser extravagantes y espléndidos.

Si quieres hacer feliz a un Leo, perdón, déjame que lo diga de otra manera. Si quieres hacer que un Leo esté extasiado y demasiado entusiasmado, sólo tienes que empezar a alabar su aspecto o sus habilidades. Será un éxito garantizado, sea cual sea el objetivo que tengas en mente.

Por otra parte, los Leo no aceptan que se les trate con falta de respeto o se les ignore, independientemente del motivo o el contexto.

Así que, hagas lo que hagas, no te olvides, bajo ningún concepto, de hablarle siempre o prestarle la máxima atención, en todo momento. Esto cuenta mucho en la mente de un Leo, y es seguro que te lo devolverá cuando llegue el momento.


3. Tienen algunas vulnerabilidades ocultas

A pesar de toda esa arrogancia y egoísmo, se podría pensar que nada podría hacer tambalear la confianza de un Leo en sí mismo, pero la verdad es que sólo parecen duros.

Sentimentalmente, este nativo pone una fachada, pero en realidad tiene una vulnerabilidad muy evidente, y son los celos. Sí, así es, los Leos son celosos cuando se les da un motivo, pero también tienden a reaccionar de forma exagerada ante algunos comentarios, actitudes o gestos que hace la persona amada.

Esto convierte todo su mundo en un infierno, y es necesario tranquilizarlos constantemente, a menos que todo pueda desmoronarse. Esa inseguridad es su debilidad más vital, que puede acarrear mucho dolor para ambos.


4. Son competitivos por naturaleza

Claramente es algo que les resulta tan natural como respirar, los Leo tienen grandes sueños que quieren alcanzar, y no se detendrán ante nada para lograr esos objetivos.

Con una gran fuerza de trabajo y un ansia casi obsesiva de ser la persona que manda, llegan a extremos inimaginables para seguir avanzando por el camino elegido.

Lo que otras personas no pueden o no quieren hacer, un Leo lo hará, y lo que otros ni siquiera se atreven a pensar, un Leo lo da por hecho y ya está a medio camino.

Así que lo que tienes que hacer para vivir una vida feliz con este nativo es permitirle que sea él quien mande. Nada les satisface más que gobernar sobre los demás, tomar decisiones que tienen que ser seguidas por otros.


5. Te debatirán

No es de extrañar que a los Leos no sólo les guste participar en disputas y debates verbales, sino que prosperen en esos contextos. El sentimiento de confirmación y afirmación está presente en todo lo que hacen, así que ¿por qué no aquí?

Aunque aceptan otros puntos de vista existentes, eso es lo que les interesa. Ya es suficiente con que alguien se atreva a contradecirles, pero ¿también tener la audacia de creer que su argumento es válido?

Tonterías, y lo saben, por lo que un debate no terminará hasta que un Leo haya dicho la última palabra o todos estén de acuerdo con él (ya sea por desesperación o por reconocimiento).


6. Cultivan y alimentan su propio culto a la personalidad

Lo que fluye por las venas de un Leo no es sangre roja, sino sangre azul, con esteroides. De la realeza hasta la médula, estos tipos tienen un ego tan grande que ni siquiera compartirlo con otra persona eliminará por completo esa imagen de esnobismo y arrogancia.

No sólo saben que son los seres más grandes del mundo, sino que también debe haber cánticos al respecto, reportajes televisivos, antiguas profecías e incluso un culto a la personalidad.

Seguramente no les importaría que así fuera, al contrario, sería algo normal y esperado.

Sin embargo, esto también significa que un Leo es realmente propenso a ser manipulado y controlado, y fácilmente.

Basta con acariciar su ego lo suficiente y hacerle suficientes elogios, y tendrás un cordero sumamente agradecido y entusiasta a tu disposición.

Esto tiene sus límites, por supuesto. No creas que con unas cuantas lindezas van a renunciar a su autoestima y dignidad.


7. Son muy temperamentales

Otra cosa que es consecuencia directa de su naturaleza orgullosa es su personalidad volcánica y malhumorada.

No faltan los conflictos y las discusiones son un asunto cotidiano en una relación, pero si las tienen con un Leo, de repente los participantes se convierten en soldados enemigos, la casa en un campo de minas y las discusiones en armas letales.

Tira de la cola del león y sufrirás por ello. Así que es mejor dar un paso atrás y dejar que los demonios se calmen antes de llegar a una conclusión.

De todos modos, lo que hay que recordar es que los nativos de Leo tienen una mecha muy corta, una conectada a 10 libras de TNT de la mejor calidad.


8. Nunca admitirán que están equivocados

Al no admitir otro punto de vista que el suyo propio, los Leo son lo que podríamos llamar un soberano inseguro con complejo de superioridad.

Si alguna vez ocurre que sus objetivos y deseos se ven frenados por algo o alguien, no dudarán en eliminar todas las amenazas.

Con un gran potencial y un gusto aún mayor por el éxito y el poder, harán todo lo posible por alcanzar la grandeza, a pesar de todos los obstáculos e interferencias.

Cuando un Leo tiene razón, porque el problema no es SI tiene razón, sino CUANDO tiene razón, todos los demás tienen que aceptarlo también.

Algunos elogios también serían magníficos, por decir algo. Sin embargo, demasiadas atenciones y mimos pueden provocar a menudo irritación por su parte, así que no exageres convirtiéndote en una animadora aguerrida que parlotea sin parar sobre lo genial que es.


9. Reaccionan ante los cumplidos y las pruebas de amor

Esa personalidad impulsiva y explosiva, ¿la recuerdas? Sigue ahí, sí, pero te contaré un pequeño secreto. Se puede solucionar rápidamente con algunos cumplidos y alabanzas bien colocados.

Claro que puede ser muy difícil hacerlo en medio de una discusión alocada, pero ante la perspectiva de enfadarle aún más, quizá demasiado, parece una buena opción.

Normalmente, los nativos de Leo son especialmente afectuosos y generosos con sus compañeros, poniendo su bienestar y felicidad en lo más alto de su lista de tareas.

Altamente leales y devotos, se toman muy en serio el vínculo entre dos personas y nunca lo verán como algo superficial.

Si algún problema amenaza toda la relación, los Leo serán los primeros en empezar la pelea y los últimos en abandonarla, mientras luchan con esfuerzos casi inhumanos para mantenerlo todo a flote.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Leo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños