Contenido
- Es una persona que va a por lo que quiere
- Está dispuesta a ponerle sabor a las cosas
- Tus dudas o consultas al Asistente
En lo que respecta al amor, las mujeres Leo son fuertes y están decididas a alcanzar sus objetivos, a encontrar una pareja que las respete y admire por sus cualidades, su gran belleza y su incomparable inteligencia.
✓ Pros
Es muy coqueta.
Es muy buena dando consejos.
Se toma en serio los sueños de su pareja.
✗ Contras
Puede ser celosa y obsesiva.
A veces no le importa hacer daño a los demás.
Se muestra fría y distante.
La Leona es muy ambiciosa e inquebrantable ante las adversidades. Tiene un enfoque muy agudo y sabe exactamente lo que busca en una relación.
Es una persona que va a por lo que quiere
Su aura natural es la de una gobernante, una reina increíblemente atractiva que gobierna las mentes de los mortales más débiles con su presencia. Nadie puede esperar resistirse a sus órdenes, y tú sólo puedes someterte.
En una relación, la mujer Leo quiere ser admirada, ser la niña de los ojos de su pareja, que éste la adore, nada menos.
Tiene la mejor opinión sobre ella, que es la más bella e inteligente que existe. ¿Qué más podría querer aparte de ella?
¿Por qué iba a mirar a otras mujeres cuando la tiene a ella? Siempre es directa y honesta con sus sentimientos y expectativas, y no tiene ningún plan secreto de dominar o tomar el control de ti.
Lo que quiere, te lo dirá directamente desde el principio. Sabe apreciarla y se jugará la vida por ti.
Si esto te parece algo que podrías hacer, entonces buen trabajo, tienes una gran oportunidad de ser su amante. Eso sí, no te centres en sus errores y desventajas porque a ella no le gusta nada eso.
Tiene suficientes cualidades y rasgos de carácter sublimes para que te olvides de los lados malos. Sólo tienes que saber que tu relación comenzará con ella imponiendo su magnificencia sobre ti, poniéndose en evidencia.
La envidia no es una característica de esta mujer, porque su pareja suele comprender los peligros de que ella sospeche. No seas el tipo que acaba destrozado por su ferocidad leonina.
Es una rareza ver a una mujer Leo sola, sin la compañía de algunos hombres deseosos de llamar su atención e impresionarla. El hecho es que desprende una lujuria y una sensualidad enloquecedoras, así como una voluntad y una confianza de hierro que nadie puede igualar.
Los hombres simplemente están ahí para admirar e inclinarse ante su magnificencia porque ella puede elegir a cualquiera.
Su personalidad arrogante y excesivamente segura apunta a que primero se quiere a sí misma y luego piensa en la pareja. Lo bueno es que también se siente muy realizada cuando ofrece amor y afecto a otra persona.
Desde el punto de vista romántico, esta mujer será la primera en abrirse, permitiendo que su pareja recorra libremente su corazón y su mundo interior, pero el precio de esto es bastante alto.
La mujer Leo llevará a su pareja a las experiencias más extremas, tanto sexual como emocionalmente. Su naturaleza sensual y ardiente la convierten en una mujer astuta y muy deseable, una reina por derecho propio.
Puede ser muy generosa y amable con sus súbditos o convertirse en una gobernante tiránica e implacable que impone castigos. No importa si es una compañera sexual dominante o sumisa. No obstante, tendrás que complacerla.
Sólo recuerda que te quedarán cicatrices, marcas de mordiscos y te sentirás bastante agotado después de una noche con ella.
Un hombre tímido que espera una relación igualitaria y una mujer tranquila, maldecirá los días que le quedan por conocer a la nativa de Leo. Ella es todo lo contrario, una mujer excéntrica y exuberante que bromeará contigo, e incluso se burlará si se lo permites.
No te pongas nunca en el camino de su objetivo o meta, porque encontrará la forma de destruirte. En cuanto al sexo, tu timidez y desconocimiento se verán complementados por su energía y deseo rapaces.
Está dispuesta a ponerle sabor a las cosas
Ahora te parecerá sorprendente si te decimos que la mujer Leo puede ser una compañera muy entregada, cariñosa y generosa. ¿Cómo podría su actitud egocéntrica y arrogante encontrarse con la idea de la generosidad desinteresada y el amor incondicional?
Pues es cierto, porque ella también tiene sentimientos, y ama a su pareja sin cesar, con su energía apasionada y feroz. A pesar de todas las discusiones y conflictos, de todas las riñas y burlas, su amor crecerá aún más rápido, y sus ansias sexuales serán aún más intensas.
Está muy orgullosa de su cuerpo y de sus técnicas sexuales, pero también está abierta a aprender cosas nuevas para darle más sabor a las cosas. Su imaginación y creatividad no tienen límites.
El problema del compromiso siempre aparece en la lista de posibles motivos de un desastre. No sabe apreciar con precisión sus prioridades, en el sentido de que o bien su vida profesional o bien su vida familiar reciben la mayor atención.
Si la mujer Leo no se siente suficiente, no se ablandará, y su atención se centrará en sí misma. Como su pareja, es tu trabajo llamar su atención y ponerte en evidencia como el más importante.
Sin embargo, cuando ella toma una decisión, no hay vuelta atrás y es bueno que lo sepas desde el principio. Nadie puede controlarla ni hacer que se someta.
Viéndola rodeada de amigos, admiradores y todo tipo de personas de todo tipo, no pensarías que está buscando una pareja. ¿Por qué iba a necesitar uno?
Debe ser feliz con toda esa atención y admiración, ¿no? No exactamente, no. Una relación es mucho más privada e íntima, más significativa que las meras relaciones sociales.
Busca a ese hombre especial que la haga sentirse realizada y satisfecha, una unión apasionada de las almas. La mujer Leo revelará y dará rienda suelta a su salvajismo con quien sea lo suficientemente fuerte como para soportarlo.
Hay algunos consejos para mantener a esta mujer feliz. Hazle un cumplido, anímala a pensar de forma diferente y a salir de la zona de confort, y hazla sonreír.
No intentes nunca quitarle el protagonismo, y elógiala siempre delante de los demás. Los gestos románticos y cariñosos también la harán vibrar, como besarla inesperadamente o comprarle un regalo.
Las cosas sencillas son las más importantes, incluso para ella. Además, no te quedes detrás de ella y dejes que acapare toda la atención. Eres su pareja, y ella también confía en tu presencia. Sal a la calle y camina junto a ella.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo