Los hombres Leo son regios e imponentes. Puedes preguntar a cualquiera que conozca a un Leo y te dirá lo mismo. Un hombre Leo suele tener una postura imponente que dice orgullo y honor.
Extremadamente celoso, este hombre tendrá una opinión sobre cualquier cosa en la vida de su pareja.
Si tienes una relación con un hombre de este signo, probablemente ya sepas todo esto. Dice abiertamente lo que siente y no duda en dar su opinión.
Los celos de un hombre de Leo pueden causarle problemas. La gente puede romper con él fácilmente. Si sabes que eres una persona frágil y no soportas que te acusen de coquetear, aléjate del hombre de Leo.
Por el gesto más insignificante, el ego de un Leo puede resultar herido. Las personas nacidas en este signo tienen un ego muy grande. Si de alguna manera se hiere este ego suyo, se vuelven difíciles e incluso agresivos.
Puedes ver el mismo lado agresivo de un hombre Leo si intentas ser dominante en la relación que mantienes con él.
Como ya se ha dicho, no hay un signo más egoísta en todo el zodiaco. Si quieres meterte en la piel de un hombre Leo, alimenta su ego y conseguirás lo que quieres.
De hecho, puede ser imposible tratar con él si no sabes cómo abordar su ego. Pase lo que pase, necesita ser el centro de atención.
El hombre de Leo es famoso por sus celos, por lo que es un claro no-go tratar de conquistarle coqueteando con otras personas o con cualquier otro medio para ponerle celoso.
No soporta que otra persona intente hacerse con ese alguien al que persigue.
Si estás con él, puede ser tan celoso y posesivo hasta el punto de organizar una gran fiesta e invitar a todas tus amigas para conocerlas mejor.
Sin embargo, no será grosero. Al contrario, todas quedarán impresionadas y se irán a casa contentas.
Desarrollará un comportamiento celoso incluso si mencionas a alguien del trabajo. Puede que no te diga que está celoso, pero lo notarás en su actitud.
Lo mejor sería que ni siquiera sonriera hacia otra persona cuando esté con este hombre. No necesitas demostrar nada, pues ya estás con alguien a quien sólo le gustan las personas atractivas.
A cambio de tu devoción, te hará sentir como la persona más importante de la Tierra. Es cierto que se pone celoso y posesivo, pero esas cosas pueden pasarse por alto si el verdadero amor está en el horizonte.
Pero no olvides que nunca debes poner celoso al hombre Leo, ya que se involucrará gustosamente en un enfrentamiento para hacerte ver quién se preocupa más por ti.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo