Estar con una mujer de Leo puede ser un reto a veces. Aunque es capaz de hacer que cualquier pareja se sienta increíblemente feliz y mimada, sólo se mostrará atenta y cariñosa si consigue lo que quiere de la otra mitad.
La dama de Leo es generosa con sus sentimientos, pero realmente no sabe compartir. Bajo su imponente exterior hay una mujer vulnerable, insegura y con fuertes sentimientos de celos.
Si estás con una mujer Leo, probablemente ya sabes que no puede aceptar que haya alguien que la supere.
No hay otro signo del zodiaco que muestre más celos que la nativa de Leo. Esta mujer podría incluso volverse posesiva si mira la imagen de otra mujer durante demasiado tiempo.
Tiene que estar siempre segura de que no te importan otras personas. Prestará mucha atención a cualquier otra mujer que se acerque a ti, independientemente del contexto.
Y no te sorprendas de que se ponga celosa por las cosas más insignificantes, como sostener un saludo durante demasiado tiempo o despedirse dos veces.
Como son tan posesivas, las mujeres Leo a veces pueden acabar solas. Si estás con ella y estás en una reunión con amigos, no hables con otras mujeres. Tu chica Leo querrá que toda tu atención se centre en ella y en nadie más.
Ni se te ocurra traicionar a la mujer Leo. No sólo la perderás para siempre, sino que además iniciarás un drama. No olvides que estamos hablando de una Leona. También es importante que no intentes imponerle tus opiniones.
Como es el signo más celoso, prepárate para contarle todo sobre las personas de tu vida. Querrá saber si tienen a alguien y cómo funcionan sus relaciones.
Cuando vayas por la calle, no gires la cabeza para mirar a otra mujer. Esto la volverá loca y hará una escena para que lo recuerdes toda tu existencia.
Hagas lo que hagas, tu mujer Leo debe ser tu prioridad número uno. Hay muchas cosas que pueden ponerla celosa y no querrás ver este lado de ella.
Una mujer de Leo necesita saber que se la necesita. Tendrás que demostrarle que no puedes vivir sin ella y que te importa más que cualquier otra cosa.
Cuando siente que ya no tiene la atención y el amor de antes, empieza a sentirse no deseada y puede producirse una escena de drama. Sin embargo, a otros Leos simplemente no les importa y siguen con su vida como si no pasara nada.
Si quieres estar con una dama de Leo, es mejor que mantengas a otras mujeres fuera de tu vida. Tiene un gran ego, al igual que su homólogo masculino, y persigue cosas insólitas.
Sé creativo si quieres tenerla a tu lado durante mucho tiempo. Hazle cumplidos y tranquilízala, ya que lo necesita para sentirse segura.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo