Contenido
- Todo depende de su estado de ánimo
- Como si fuera el centro del mundo
- Tus dudas o consultas al Asistente
La mujer Leo tiene un aura real que hará que cualquiera sea más humilde en su presencia. Rezumando atractivo sexual, esta dama no es para las personas de corazón desmayado.
Tiene una fuerza y un poder que se acentúan con su magnetismo. Regida por el Sol, esta mujer brilla allá donde va. No le importa ser el centro de atención y le encanta que la halaguen.
Líder nata, es buena cuando tiene el control entre las sábanas. De corazón bondadoso, la mujer Leo tiene un toque cálido.
Si no eres compatible con ella, te dejará. Si quieres conocerla, ve donde se reúna mucha gente para bailar y reír. No estará en la biblioteca.
Cuando se compromete, es muy leal. Si quieres salir con ella, no te limites a coquetear y esperar a que ella caiga en la trampa. Le gusta tener toda la atención.
No pienses que es arrogante porque te sientas menos hombre cuando estás cerca de ella. Así es como se siente la gente cerca de la mujer Leo.
Esto puede ser a veces una carga o un beneficio para ella, pero no parece dedicar mucho tiempo a preocuparse por esto.
Todo depende de su estado de ánimo
De corazón cálido y amable, esta chica se convertirá en tuya sólo si la llevas a cenar, la halagas y la admiras. Si sabes jugar tus cartas, te invitará a su cama antes de lo que esperas.
Es una compañera sexual ruidosa. La mujer Leo puede despertar a los vecinos con sus sonidos al hacer el amor. La amarás desde la primera noche. Le gusta el lujo, así que en su tocador habrá sábanas caras. Como le encanta bailar, probablemente se desnudará para ti antes de que empiece la diversión.
Tiene un fuerte impulso sexual y hace el amor con energía. Será mejor que estés en forma si quieres acostarte con ella.
Asegúrate de prestarle atención sólo cuando tengáis sexo y sólo entonces espera que sea receptiva. Todo en esta mujer dice poder y calor.
Como la mayoría de los Leos, tiene un gran ego, así que no te atrevas a darle consejos para hacer el amor. Si quieres convencerla de que haga algo en la cama, haz que piense que la sugerencia fue suya y no tuya.
Cuando vea satisfechas sus fantasías, gritará de placer.
No es fácil hacerse con una mujer Leo. Estar en su compañía es como estar con una gran estrella de cine. La gente quiere estar cerca de ella, así que debes sentirte afortunado si te ha elegido.
Le da mucha importancia al sexo. Para ella, el contacto físico es la forma en que la pareja demuestra cuánto se ama.
Le gusta tener el control en la cama y se vestirá con la lencería más sexy que pueda encontrar. Aventurera, esta dama estará abierta a cualquier sugerencia para hacer el amor. Es una amante experta y le gusta tanto recibir como ofrecer placer.
Si quieres volverla loca, masajea suavemente su espalda y acaricia su piel. Tiene un aura de misterio y sólo se revelará cuando confíe plenamente en la pareja.
El sexo es algo serio para la mujer Leo, y sabe cómo atraer a los hombres a su cama.
Femenina y dulce, apelará a toda su sensualidad como medio para dar el mejor rendimiento en la cama. También espera mucho de su pareja, y a veces prefiere el sexo duro en lugar de la ternura habitual.
Los Leos no tienen la libido de Aries, Virgo o Libra, pero quieren tener sexo y también tienen sus propias fantasías.
Atenta a identificar lo que quiere la pareja, la mujer Leo hará lo que sea necesario para que estés satisfecho con su actuación en la cama.
Puede mimarte y amarte con ternura una noche, y a la siguiente puede ser dominante y brusca. Todo depende de su estado de ánimo. No debes ser tímido y debes decirle lo que quieres de ella.
Como si fuera el centro del mundo
Tiene grandes habilidades para hacer el amor y tratará de hacer todo lo que le pidas. Sin embargo, no esperes que sea sumisa. Como se ha dicho antes, es ella la que manda en la cama, así que deja que te deje sin palabras con su carácter dominante.
Siempre te excitará su hermosa y reveladora lencería. Le encanta exponer sus zonas erógenas. La pareja ideal para la mujer Leo sería alguien que supiera adorarla y excitarla.
No olvides que necesita mucha atención para ser feliz y estar completa. Cuando consigue lo que quiere de un hombre, responderá de formas que nadie puede imaginar, especialmente en el dormitorio.
A los Leos de ambos sexos les encanta ser el centro de atención, cosa que les hace brillar allá donde van. Su libido aumenta cuando su pareja aprecia lo que hacen. No hay nada más placentero para ellos que oír a la pareja gemir de placer.
Haz que la mujer Leo se sienta el centro del mundo y será la compañera sexual más ardiente que hayas tenido. Las personas con las que es más compatible en el dormitorio son Aries, Acuario, Libra, Géminis y Sagitario. Su zona más erógena es la espalda, así que dale un masaje con aceites perfumados y se excitará en un segundo.
Le gusta examinar con detalle a sus posibles parejas sexuales, así que tienes que acercarte lo más posible a lo que ella considera ideal. Se casa para escapar de sus inseguridades. Por eso muchas mujeres Leo se divorcian.
Le gusta tener un hogar y una familia, pero necesita casarse por las buenas.
No pide demasiado en el amor, ya que suele ser ella la que da el primer paso y actúa. Ardiente y sensual, hará que cualquier persona se sienta amada.
El lujo es algo que desea cada día, así que asegúrate de que eres económicamente estable para ofrecerle lo que necesita. Es leal y espera lo mismo de su pareja. Para mantener la pasión, tendrás que halagarla y admirarla todo el tiempo. Los regalos también son una buena idea.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo