Contenido
- 1. La mejor pareja de Leo es Aries
- 2. Leo y Sagitario
- 3. Leo y Géminis
- Algunas palabras de advertencia...
- Tus dudas o consultas al Asistente
Los nativos de Leo son excepcionalmente egocéntricos y les encanta regodearse en su gloria y en el amor de los demás.
Aunque no están tan preparados o dispuestos a revelar sus sentimientos a alguien que no los merezca, al final se abren y muestran su verdadero yo. Lo único que tienes que hacer es mantenerte en ello y ser paciente hasta que ese momento llegue finalmente. Pasará bastante tiempo antes de que ocurra, pero merece la pena.
Al fin y al cabo, si ven claramente que el otro es honesto y directo con sus sentimientos y su afecto, ¿cómo podrían dar un paso adelante y negarse a corresponder?
Por lo tanto, las mejores parejas de Leo son Aries, Sagitario y Géminis.
1. La mejor pareja de Leo es Aries
Conexión emocional ❤❤❤❤
Comunicación ❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Matrimonio ❤❤❤❤
Dada la personalidad explosiva y desenfrenada de los Leo, que son totalmente desinhibidos a la hora de mostrarse y satisfacer sus ansias, sólo puede haber uno lo suficientemente fuerte para enfrentarse a la bestia.
Y ése es el Aries, el nativo con la personalidad más espontánea e intensa, que ocupa el segundo lugar, después del León.
Con el elemento Fuego como protector y fuente de poder, todo lo que hacen estos nativos está marcado por una fuerte fuerza de voluntad y determinación, junto con un loco entusiasmo por la vida.
Además, también son increíblemente decididos y confían en sí mismos y en sus poderes. Esto significa que siempre que aparezca algo peligroso o desafiante en el horizonte, ambos tratarán de combatirlo, en un intento de protegerse mutuamente.
Verdaderamente una pareja de guerreros que no puede permanecer quieta ni un minuto, estos nativos están profundamente enamorados el uno del otro, y esto se puede ver por la pasión y la mirada ardiente que tienen ambos.
Esta relación está llena de emoción y de ocasiones divertidas, en las que no faltan los eventos de mal humor, el sexo caliente y tórrido, y los mimos en todo momento.
Ambos sienten la necesidad de ser cuidados, cada uno más que el otro, física y emocionalmente. Hace tiempo que desean conocer a alguien que sea leal, entregado y cariñoso hasta el extremo.
Cuidar del bienestar de la persona amada y satisfacer todos sus deseos no es una tarea tan fácil, pero aun así lo consiguen. Al fin y al cabo, ¿quién mejor para saber lo que querría una persona insaciable y lujuriosa?
Además, están tan profundamente inmersos e intrigados el uno por el otro, que todos los defectos y desventajas inherentes a ellos acabarán siendo olvidados y enterrados bajo una montaña de dulce néctar de amor.
Un gran problema que parece aparecer siempre cuando estos nativos se encuentran y quieren tener algo especial juntos es que ambos tienen una personalidad dominante e imponente, lo que significa que querrían que el otro sucumbiera a sus deseos.
En este caso, esto no es posible, porque si esto continúa así, podría durar siempre, o llegar a tal nivel de molestia e irritación, que alguien acabaría por rendirse y marcharse.
Los Leo y los Aries tienen que renunciar a sus egos y a sus tendencias autocomplacientes y escuchar, para variar, lo que tienen que decir los demás, porque podría ser una idea mejor.
2. Leo y Sagitario
Conexión emocional ❤❤❤❤
Comunicación ❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤
Valores comunes ❤❤
Matrimonio ❤❤❤
Es un hecho que cuando estos dos se encuentren, toda la ciudad se va a enterar. La calle florecerá con sus sombras fugaces, y las farolas cantarán una dulce melodía de amor y pasión.
Llevan su vida cotidiana con tal vitalidad y entusiasmo, que la palabra "diversión" parece perder su significado cuando se habla de las actividades que realizan estos chicos. A primera vista, el Leo se beneficia mucho de la personalidad dinámica y sin complejos de su pareja, que se vuelve cada vez más abierta, sonriente y entusiasta.
Ambos son comunicativos y sociables, pero el sagitariano lo supera con creces cuando se pone a prueba su lealtad.
Pero, por lo general, tienen los suficientes principios para no ir demasiado lejos. Claro que mirarán y ojearán otros puntos de interés, pero eso es lo máximo que harán, así que casi no hay que preocuparse.
Además, su vínculo es lo suficientemente fuerte como para resistir incluso los peligros más duros y destructivos, debido a las muchas experiencias angustiosas por las que ambos han pasado.
Esta relación tendrá que construirse sobre algo más que objetivos comunes, amor y afecto. Desgraciadamente, esto no es suficiente para mantener a raya sus fogosas y explosivas personalidades.
Los Leos, en especial, tienen que empezar a pensar realmente en lo que sienten los demás también, porque ya son mimados y mantenidos completamente satisfechos por los Sagitarianos.
Tendrán que hacer algo a cambio, de eso no hay duda, si la relación ha de ir más allá, claro. Al fin y al cabo, el Arquero puede hacer rápidamente las maletas y marcharse a tierras más cálidas, si aparece el más mínimo inconveniente que pueda hacerles infelices y lujuriosos.
3. Leo y Géminis
Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Matrimonio ❤❤
La pareja Leo-Géminis es una pareja que nunca se quedará sin cosas que hacer, ya que la inactividad es completamente tabú, o incluso un concepto extraño.
Tienen muchas cosas en común, intereses, pasiones y actividades, y con la ingeniosa mente del Gemelo, un ambiente divertido sería un enorme eufemismo. Actores naturales que actúan en todos los escenarios de la vida, estos nativos harán que todo parezca grandioso, emocionante y aparentemente encantador por encima de los demás.
Si esto no es drama, entonces no sabemos qué es. Para causar la mejor impresión y ser apreciados por lo que realmente son, son muy cuidadosos con la forma en que se presentan al mundo.
Todo el mundo debe estar cansado de los interminables y molestos desplantes egoístas de los Leo, que parecen no tener otro propósito que inflar su ya enorme sentido del yo.
Pues bien, el amante de Géminis consigue romper este círculo vicioso y asestar un golpe crítico al trasero del rey. Estos nativos duales no tienen nada que temer y nunca mentirán ni fingirán, por lo que este momento debía llegar desde el principio.
Si la relación está destinada a perdurar, los Leo deben cambiar automáticamente su mentalidad y tratar de pasar por alto las constantes interrupciones y discusiones de su pareja.
Además, los Géminis son personas polifacéticas y con muchos talentos que pueden asumir muchos papeles, tantos como necesite el extravagante y necesitado Leo. Su relación se basa en la actitud confiada y directa del felino, así como en el instinto y la intuición del Gemelo a la hora de satisfacer todos los caprichos de Leo.
Tanto si se trata de consejos sobre cómo afrontar una situación difícil, como de soluciones a dilemas profundos y existenciales, o simplemente de una conversación para pasar el tiempo, el Géminis puede encargarse de todo esto y más.
Algunas palabras de advertencia...
Si el amor que sienten es verdadero, evidentemente dejarán de dudar y darán el primer paso hacia una relación duradera y sana.
Los nativos de Leo tienen que prestar atención a sus arrebatos impulsivos de arrogancia y a las situaciones dramáticas creadas por ellos mismos, porque pueden agotar rápidamente la paciencia y la resistencia de cualquiera.
No sólo es molesto e irritante, sino que es un camino seguro hacia un carácter engreído e insoportable.
Por supuesto, algunos pueden resistir la tentación de huir al primer conflicto, mientras que otros cogerían instantáneamente sus cosas y se irían a una vida mejor, lejos de estas reinas del drama.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo