Horóscopo de ALEGSA

5 claves del Kurashi, el nuevo método para ser feliz de Marie Kondo

Si estás buscando una forma de vivir una vida más feliz, equilibrada y minimalista, entonces el método Kurashi de Marie Kondo es algo que debes considerar.
Autor: Alegsa
17-02-2023
5 claves del Kurashi, el nuevo método para ser feliz de Marie Kondo


Instagram


La vida moderna está llena de estrés, entre el trabajo, la familia, los compromisos sociales y el simple hecho de mantener una casa, es fácil sentirse abrumado. Ahí es donde entra Marie Kondo, una conocida organizadora profesional y autora de libros de autoayuda que ha ganado una gran cantidad de seguidores con su método de organización llamado “KonMari”.

KonMari es una filosofía de vida que se centra en la identificación de los elementos que le dan alegría y satisfacción a una persona y el deshacerse de todo lo demás. El objetivo de KonMari es ayudar a las personas a liberarse de los elementos que les quitan energía y liberar espacio para aquellos que les aportan alegría y satisfacción.

Ahora, Marie Kondo ha puesto su mirada en su nuevo método llamado Kurashi, que significa “vivir” en japonés. Kurashi es una filosofía de vida que se 
Kurashi se centra en la simplicidad de los elementos, en vez de tener muchas cosas innecesarias, se trata de disfrutar de aquellos elementos que realmente aportan valor a una vida. Esto significa que uno puede tener menos cosas, pero que esas cosas deberían ser de buena calidad y que uno debería disfrutarlas.

Kurashi también se centra en la simplicidad del estilo de vida. Esto significa que uno debería tratar de evitar el estrés y la ansiedad, tratando de mantener una vida equilibrada y una buena alimentación.

En definitiva, el objetivo de Kurashi es ayudar a las personas a vivir una vida más feliz y equilibrada, sin necesitar tener muchas cosas. Es una filosofía de vida en la que uno puede disfrutar de los elementos que realmente le aportan valor, sin tener que preocuparse por el estrés y la ansiedad.

Resumen: Las cinco claves del método Kurashi

1. Establecer prioridades: Establecer prioridades y objetivos personales es uno de los principios fundamentales del método Kurashi. Establecer prioridades significa saber lo que es importante para usted y hacer su tiempo para cumplir con estas cosas.

2. Organización: Organizar su tiempo de manera eficaz es una parte clave del método Kurashi. Esto significa asegurarse de que está usando su tiempo de la mejor manera posible para alcanzar sus objetivos.

3. Simplicidad: El método Kurashi se basa en la simplicidad. Esto significa que es importante evitar tareas innecesarias y no complicarse con cosas que no son importantes.

4. Compromiso: La disciplina se basa en la responsabilidad y compromiso. Esto significa ser consciente de sus responsabilidades y comprometerse a hacerlas.

5. Aprender de los errores: El método Kurashi es un proceso de aprendizaje continuo. Esto significa que es importante aprender de los errores para mejorar y alcanzar tus objetivos.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños