No te enamores de un Leo porque se darán cuenta de las pequeñas cosas de ti. Incluso las cosas que intentas ocultar. Te vigilarán de cerca y se darán cuenta de todo. Te leerán bien y te conocerán mejor de lo que te conoces a ti.
No te enamores de un Leo porque es el más terco de los signos. De alguna manera siempre se salen con la suya. Y te encontrarás a ti intentando apaciguarlos.
No te enamores de un Leo porque se toman las cosas muy personalmente pero es al tomar las cosas personalmente que te das cuenta de lo sensibles que son. Te enseñarán a ser un poco más cuidadoso con las cosas que dices y haces.
No te enamores de un Leo porque son muy malos ocultando sus emociones. Tanto las buenas como las malas. Lo bueno es que llevarán su corazón en la manga. Te querrán con fuerza y con todo lo que tienen. Pero cuando les hagas daño, también lo verás claramente.
No te enamores de un Leo porque ellos asumen mucho y si no eres alguien que se motiva a sí mismo o que apoya todo lo que hacen, no verán la necesidad de ti en su vida. Leo son del tipo que muerden más de lo que pueden masticar pero al hacerlo ven mucho éxito. Son cautelosos con quien le da su corazón e intenta tomar decisiones prácticas. El tipo de pareja que necesitan es alguien que entienda que una relación nunca será su prioridad número uno.
No te enamores de un Leo porque nunca elegirán el amor primero. Son unos rompecorazones. No quieren serlo pero necesitan un cierto tipo de pareja y necesitan a alguien que entienda el tipo de pareja que pueden ser y que no espere más de lo que tienen la capacidad de dar.
No te enamores de un Leo porque te enseñará la verdadera fuerza. Tienen esta resistencia y esta capacidad de recuperarse de las cosas. Superan todo lo que se cruza en su camino. Y cuando las cosas no van por tu camino ellos serán los que te lleven a través de él. Serán los que te recuerden que no importa lo mal que estén las cosas, todo mejorará. Ellos iluminarán tus días más oscuros y serán la compañía cuando no quieras.
No te enamores de un Leo porque necesitan mucho de una pareja. Necesitan a alguien que escuche las cosas que no entienden y las que intentan procesar. Necesitan a alguien que les ayude a encontrar claridad en los momentos en que están confundidos.
No te enamores de un Leo a menos que estés quieras dejar que alguien más sea el centro de atención. Entran en las fiestas y su presencia es conocida. Son del tipo de gente con el que todo el mundo quiere hablar. La persona que todos conocen. Y aunque admires su popularidad y su carisma, lo que ellos admiran es tener a alguien como tú a su lado, haciéndolos mejores.
No te enamores de un Leo porque no es fácil de amar, pero vale la pena.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo