Horóscopo de ALEGSA

Compatibilidad con el alma gemela de Leo: ¿Quién es su pareja de por vida?

La guía completa sobre la compatibilidad de Leo con cada uno de los signos del zodiaco.
14-07-2022 14:07
Compatibilidad con el alma gemela de Leo: ¿Quién es su pareja de por vida?


Compartir:
Instagram

Para poder mantener nuestro sitio web gratuito nos ayudas mucho si nos sigues en nuestras Redes Sociales

Contenido

  1. Leo y Aries como almas gemelas: Esperanzas similares
  2. Leo y Tauro como almas gemelas: Una lucha por la autoridad
  3. Leo y Géminis como almas gemelas: Una combinación brillante
  4. Leo y Cáncer como almas gemelas: Un comodín
  5. Leo y Leo como almas gemelas: Dos dictadores en un mismo barco
  6. Leo y Virgo como almas gemelas: Un acoplamiento pragmático
  7. Leo y Libra como almas gemelas: Una vida de riquezas
  8. Leo y Escorpio como almas gemelas: Un ego romántico se encuentra con un ego ambicioso
  9. Leo y Sagitario como almas gemelas: Los dos desafiantes
  10. Leo y Capricornio como almas gemelas: Cuando dos mentes maestras se encuentran
  11. Leo y Acuario como almas gemelas: Un viaje idealista
  12. Leo y Piscis como almas gemelas: Una cuestión de intuición
  13. Tus dudas o consultas al Asistente

Sabes que estás saliendo con un Leo cuando observas sus reacciones cuando alguien le pisa el zapato, por ejemplo. Ahí es donde está el drama. O cuando tienen la respuesta perfecta a una pregunta. No dudarán en presumir de ello, exagerar sus capacidades y presumir un poco más, para estar seguros.

Nunca tendrás problemas con un nativo de Leo cuando se trate de sus motivaciones y pensamientos internos. La mayoría de sus pensamientos son externos, porque no dudarán en compartirlo todo contigo, como lo harían con su confidente más preciado.

Están tan encantados y centrados en sus sensaciones, en cómo sienten ciertos estímulos y en cómo les afectan, que no tardan en instalarse en un estado de adicción que acabará por hacerles olvidar cualquier otra cosa.


Leo y Aries como almas gemelas: Esperanzas similares

Conexión emocional ❤❤❤❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤
Valores comunes ❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤❤

Se trata de una conexión interesante, ya que en este nivel de pasión, se trata de un amor bastante profundo y espiritual que termina con una gran cantidad de respeto por parte de ambos.

Estos dos nativos sentirán que es imposible que se encuentren en una situación que parezca que va a terminar en una catástrofe.

Al compartir muchos intereses y valores comunes, así como objetivos y principios, estos dos siempre se apoyarán mutuamente, independientemente de las circunstancias o el contexto en el que se encuentren.

Ninguno de los dos está dispuesto a admitir la derrota o a dar un paso atrás en una situación peligrosa. De hecho, los Leo y los Aries son dos individuos dotados de una personalidad dinámica, determinación, ambición y una actitud de ir a por todas.

Esto significa que, siempre que surja una oportunidad, la aprovecharán a pesar de los riesgos y peligros que conlleva.

Tienen movimientos similares y comparten el mismo gusto por la victoria, sin ceder nunca ante la proximidad de la muerte. Con todas estas experiencias por las que pasan, es obvio que se vuelven muy unidos como resultado.

Al igual que están interconectados por una conexión instantánea que mantiene todos sus pensamientos en completo y definitivo consenso, estos nativos son capaces de coordinar sus esfuerzos de una manera única para ellos. Por ello, sus objetivos, normalmente cosas que ambos aman, se alcanzan con mucho esfuerzo y tiempo.


Leo y Tauro como almas gemelas: Una lucha por la autoridad

Conexión emocional ❤❤❤❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes  ❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤❤

Los Leo y los Tauro formarán una gran relación, dadas sus similitudes zodiacales, y lo único que tienen que hacer para alcanzar la perfección es aprender a ser más abiertos de mente y adaptarse más fácilmente a una situación determinada. El resto no es más que un juego de niños para estos superdotados.

El rey de los animales es un individuo muy orgulloso y egocéntrico, por lo que es evidente que hará todo lo que esté en su mano para seguir siendo el centro de atención durante el mayor tiempo posible, de la forma más llamativa.

Y esto en realidad supone un alivio para su pareja, que odia que acaparen la atención de todo el mundo. Prefieren una apreciación más material, si sabes a qué nos referimos, y esto también es del agrado del amante de Leo.

Ahora bien, no creas que estos dos están hechos el uno para el otro, y que no habrá problemas a la hora de esperar que se inicie una relación que debería durar en el tiempo como un faro de luz indestructible.

Porque eso no es fácil, se mire por donde se mire. Y, por supuesto, el Tauro puede aceptar una posición secundaria y no asumir el protagonismo, pero que le digan lo que tiene que hacer, como si se tratara de un bebé, sigue sin ser algo que tolere con una sonrisa en la cara. Si el León aprende a controlar este deseo, todo irá bien.


Leo y Géminis como almas gemelas: Una combinación brillante

Conexión emocional ❤❤❤❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤

Otra asombrosa combinación de dos signos astrológicos aparentemente muy diferentes, la relación Leo-Géminis es una relación hundida en la agudeza mental y las aptitudes intelectuales del Gemelo, así como en el imperecedero y abrasador sentido de la presencia de Leo.

Ambos buscan constantemente al otro y no admiten ni un momento de separación. Su amor y su conexión son así de fuertes, y nada en este mundo podría esperar destruirlos.

Todos sabemos que los Leo tienden a buscar la atención y quieren ser el centro de atención, todo el tiempo si es posible. Ya no se trata de una acción consciente, sino de un resultado natural, pues la pareja de Géminis ni siquiera intenta arrebatar el cetro dorado de la mano firme de Leo.

Aceptan el sometimiento de buen grado y sin ningún problema perceptible. Si tuvieran alguno, seguramente lo declararían en voz alta, o al menos lo expresarían de otras maneras, claras y evidentes.

Como los Leo están más en consonancia con su masculinidad y su fuerza interior, al menos más que los Géminis, elásticos y sin preocupaciones, resulta que sus relaciones se basan únicamente en la capacidad del primero para manejarlas con puño de hierro.

El Gemelo prefiere que lo cuiden y lo traten como el niño que es, y al Leo en realidad no le molesta esta misión suya. La asumen también de buen grado, y sin embargo con una gran pasión.


Leo y Cáncer como almas gemelas: Un comodín

Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤❤
Valores comunes ❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤

¿Quién lo hubiera pensado? ¿Un Leo y un Cáncer uniéndose para formar una pareja? Eso sí que es un comodín. A pesar de todas las diferencias y desemejanzas que tienen estos dos, es algo bastante peligroso juntarlos.

Es cierto que son diametralmente opuestos, pero eso no les impide encontrar constantemente nuevas cosas que tienen en común.

Mientras la pareja de Leo toma la iniciativa, Cáncer sigue todos sus pasos y amplifica su aura de rey

Los Cáncer, al ser individuos muy sensibles y emocionales, desean instintivamente sentirse seguros y protegidos de cualquier daño.

Pues bien, el Leo le proporciona exactamente eso, de forma adecuada para un nativo que lleva el nombre de rey de los animales.

Además, ambos rejuvenecen gracias a la influencia capital del otro, siendo uno de ellos vivaz y resplandeciente, mientras que el otro es un compañero solidario y muy agradecido.

Sin embargo, puede haber algunos problemas que ambos encuentren en el camino. El nativo de Cáncer debe encontrar la manera de escapar de sus predisposiciones emocionales, que acaban por hundirle, mientras que el de Leo tiene que mantener a raya su resplandor interior, porque su pareja se quemará fácilmente.


Leo y Leo como almas gemelas: Dos dictadores en un mismo barco

Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤

¡Esto es de lo que estamos hablando! Esta, aquí mismo, es la pareja más espléndida y asombrosa sobre la que jamás pondrás tus ojos. Estos dos lucharán ferozmente contra el mundo, si el mundo se opone a ellos, mientras disfrutan de una buena copa de vino y se cogen de la mano.

Los mayores deseos que puede tener un Leo, ¿quién podría esperar satisfacerlos si no es otro Leo? Eso suena muy bien, ¿no?

La única forma de que esta relación funcione, en el sentido de que no acabe destruida por alguna situación imprevisible, es que ambos se den cuenta de su tendencia a comportarse de forma egoísta y arrogante.

Además, es obvio que el rasgo innato de Leo de querer atraer la atención de todo el mundo y vivir de ella lo comparte también la pareja, por lo que los problemas acabarán apareciendo, eso es seguro.

En cambio, si aflojan un poco el modo dictador, y si aprenden a desinflar sus egos lo suficiente, todo funcionará de forma espléndida y hermosa.

Chocante o no, parece que los Leo pueden aprender a querer a alguien más de lo que se quieren a sí mismos, y éste es exactamente el caso.

Cuando uno alimenta un afecto y una lealtad tan fuertes que ni siquiera los vientos más duros del cambio pueden hacerlos ceder ni un poco, ¿cómo podría entonces no decidir devolver todos esos sentimientos y emociones profundas?

También les une un terreno común en cuanto a sus pasiones, muy artísticas, imaginativas y creativas.


Leo y Virgo como almas gemelas: Un acoplamiento pragmático

Conexión emocional ❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤

La combinación entre estos dos nativos puede dar grandes resultados, básicamente en todos los niveles, emocional, profesional, social, de autodesarrollo, etc.

El funcionamiento es el siguiente: el Leo viene con grandes ideas, de las que, si se aplican con paciencia y correctamente, podrían llevar a alguien a las cumbres del éxito.

Después, el Virgo, con su elevado pragmatismo y su conjunto de habilidades prácticas, llega y pone en práctica esas ideas. ¿El resultado? La perfección, nada más.

Como es habitual, el enfoque natural de Leo de buscar la atención por encima de todo no es del agrado de nuestro nativo de Virgo, y esto hay que tenerlo en cuenta. Si hay alguna posibilidad de que esta relación funcione, el rey de la selva debe ceder su trono, o aprender a aflojar la arrogancia y el detector de focos.

Por lo demás, a los Virgo les encanta todo lo demás de su pareja, sobre todo su atractivo de alta tensión y confianza. En general, con ideas y planes similares, la convivencia es mucho más fácil de lograr, y si encuentran algunas cosas en común, todo pasa de ser un sueño a ser una realidad.

A su vez, los nativos de Leo se quedan asombrados por la magnitud del ser interior de Virgo. Es tan bello, complejo y sencillamente impecable, que parece que quedan hechizados y se sumergen en una ilusión.

Esta ilusión les mantiene totalmente centrados en su pareja, que lo notará rápidamente, y al ser una persona cariñosa y atenta, no dejará que la extrema lealtad de Leo se pierda.


Leo y Libra como almas gemelas: Una vida de riquezas

Conexión emocional ❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤

La pareja Leo-Libra son los individuos a los que verás dedicar su tiempo a vivir la vida que todo el mundo desea, llena de innumerables lujos y objetos de deseo, siendo la comodidad y la satisfacción personal un gran motivador para ellos.

Generalmente optimistas y con una brillante perspectiva de futuro, estos nativos lo comparten todo sin dejar que se les escape la más mínima cosa. El Leo quiere ser atendido y complacido, mientras que el amante Libra le proporciona exactamente eso con una sonrisa en los labios. ¿Podrían ser las cosas más perfectas?

Algo que les mantiene unidos es su profunda personalidad humanitaria y generosa, aunque con motivaciones diferentes.

El rey quiere demostrar su gran fuerza y estatus, a la vez que le sobra tiempo y esfuerzo, y su equilibrada reina se guía por sus inquebrantables principios de justicia y moralidad.

Lo más admirable de todo esto es que no luchan por el control en absoluto, al menos no en la superficie. Detrás de las cortinas y en las sombras, seguro que muchas cosas se hacen gracias a su injerencia invisible. Pero los Leo no se dan cuenta de ello, así que no pasa nada.

E incluso si se dan cuenta de que han sido conducidos como ovejas ciegas, no pueden enfadarse y suelen superarlo con bastante rapidez.

Una de las razones es el hecho de que se complementan perfectamente, incluso desde este punto de vista.

El Libra es el iniciador, el que toma la posición de partida y recorre la mitad del camino, mientras que el Leo está ahí para apoyar y continuar hasta el final, donde le espera la victoria.

Se entienden a la perfección, y por eso su relación se realizará en muchos niveles, no sólo en el íntimo.


Leo y Escorpio como almas gemelas: Un ego romántico se encuentra con un ego ambicioso

Conexión emocional ❤❤❤❤
Comunicación ❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤

Los Leo y los Escorpio son personas increíblemente activas y entusiastas que no dicen que no a un buen reto. Con perseverancia y ganas de derrotar a todo lo que se interponga en su camino, estos nativos son nada menos que explosivos y llenos de abundante empuje.

A pesar de todos los pequeños conflictos y discusiones que surgen a raíz de las pocas diferencias de opinión, siguen encontrando la fuerza para seguir adelante e ignorarlas.

Cada uno de ellos se siente profundamente atraído por el otro, el Leo se siente extremadamente bien al ver el romanticismo y la increíble capacidad de amar de su pareja, mientras que el Escorpio aprecia la presencia real y la confianza absoluta del León.

También está su gran ingenio y su espíritu cálido que toca el núcleo interno del soberano del desierto. En realidad, ambos son muy leales y afectuosos el uno con el otro, y esto crea una relación muy buena.

Estos nativos son bastante egocéntricos y seguros de sí mismos, y no dejarán que nadie traspase sus límites en un intento de hacerse con el control de la situación.

Naturalmente, si alguno de los dos intenta hacerlo, habrá conflictos y batallas que librar, y muy largas. Sin embargo, mientras encuentren algo en lo que concentrar toda esa fuerza interior, la situación mejorará constantemente.

Además, son bastante contradictorios en cuanto a sus personalidades, ya que uno es un signo de Fuego y el otro de Agua, pero esto es precisamente lo que aporta equilibrio a su vida.


Leo y Sagitario como almas gemelas: Los dos desafiantes

Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤
Valores comunes ❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤

Tanto Leo como Sagitario son signos de Fuego, y ésta es básicamente su carta de bienvenida. No necesitan nada más para presentarse, porque describe perfectamente su personalidad, su temperamento y su enfoque de la mayoría de las cosas.

Una palabra: presencia. Por supuesto, se van a sentir atraídos el uno por el otro, ¿qué duda cabe? Tanto encanto, combinado con sus encantos naturales y su increíble confianza, es obvio que cualquiera se enamoraría de ellos.

Ambos sienten una necesidad filantrópica, y no pueden saciarla del todo hasta que no han hecho al menos una cosa buena al día. Ya sea ayudando a un pobre tipo que pide una moneda en la calle, o alimentando a un perro callejero, todo vale para ellos.

Y no lo hacen por la fama, sino por su satisfacción interna y su impulso empático. Esto les hace aún más adorables y mantiene el interés durante más tiempo.

Los Sagitario no son nada si no son salvajes, libres y desenfrenados, y si hay alguien con la voluntad, la capacidad y la fuerza para gestionar su naturaleza salvaje, ése es el rey de los animales, el León.

Y, ojo, no los doman, sino que atraen su atención lo suficiente como para que no huyan directamente como el individuo desinhibido y despreocupado que obviamente son.


Leo y Capricornio como almas gemelas: Cuando dos mentes maestras se encuentran

Conexión emocional ❤❤
Comunicación ❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤

Ambos están enamorados de la sensación de tener el control, de sentirse poderosos e intocables. Sin embargo, tienen un enfoque y un sentido diferentes, lo que significa que a Leo le gusta atraer la atención de todo el mundo y regodearse en la gloria de una cosa espléndidamente hecha, mientras que a Capricornio le gusta el poder en sí mismo. Puede ser el poder financiero, el conocimiento cultural y literario por encima del resto, etc.

Por lo tanto, para que el Leo se mantenga feliz y satisfecho con este deseo suyo, el Capricornio tiene que tirar de las cuerdas desde detrás del escenario y actuar como el cerebro en la sombra.

Si todo va bien, el León no notará nada, el amante Capricornio se sentirá satisfecho a su manera, y la relación también dará un paso adelante. Todos están contentos y todo avanza a un ritmo constante. ¿Qué más hay?

Aunque son diferentes en muchas cosas, los Leo y los Capricornio están, sin embargo, muy satisfechos y felices consigo mismos, y no dejarán que nadie diga lo contrario.

Con sueños tan elevados y poderosos como los de estos nativos, y combinados con su determinación, ambición y confianza, las diferencias que los separan son, en el mejor de los casos, insignificantes, si no intrascendentes.


Leo y Acuario como almas gemelas: Un viaje idealista

Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤
Valores comunes ❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤

Están dotados de una gran fuerza imaginativa y creativa, y aunque tengan una educación zodiacal diferente, eso no les impide asociarse, unir todos sus talentos y emprender juntos un viaje de conquista del mundo.

Ambos son muy seguros de sí mismos, independientes y tienen una gran fuerza de voluntad. Y lo que es más importante, están dispuestos a aprender el uno del otro, una cualidad que seguramente les será útil en el futuro.

Ambos están intrigados e interesados en las cualidades y rasgos singulares del otro, que les hacen únicos y singulares por derecho propio.

Mientras que el Leo es una fuente de energía ilimitada, salvaje y desenfrenada, abundante y llena de impetuosidad, el Acuario es el intelectual, el psíquico de la relación.

Una de las formas en que se manifiestan es a través de los viajes idealistas de alto nivel en los que llevan a su pareja.

Por un lado, el Acuario se ve a sí mismo como un individuo independiente que se separa del mundo, viviendo sólo según sus propias reglas y normas, perturbando el statu-quo cuando le apetece.

En realidad, no tiene importancia lo que los demás piensen de ellos. Sin embargo, esta actitud se suaviza un poco cuando están enamorados, y realmente necesitan la aprobación y el afecto de los Leo. Ese afecto profundo, abisal y ardiente.


Leo y Piscis como almas gemelas: Una cuestión de intuición

Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤
Confianza y fiabilidad ❤❤❤
Valores comunes ❤
Intimidad y sexo ❤❤❤

Los Leo y los Piscis son dos seres que se llevan bien. Ambos son enérgicos y están llenos de un impulso sin límites para derribar a los oponentes más fuertes, estos dos exudan el aura de seres soberanos que mandan sobre todos.

Además, como si esto no fuera suficiente, también están dotados de un gran potencial creativo y de un toque artístico que daría envidia incluso a los artistas consumados.

Mientras que a los nativos acuáticos les resulta increíblemente nutritivo y satisfactorio deleitarse con la gloriosa calidez del maestro león, los propios Leo se sienten muy elevados y renovados por la honestidad, la complejidad de carácter y la intuición de su pareja.

Aunque ambos parecen manifestar la misma cantidad de afecto y amor, sigue siendo cierto que el León necesita sentirse más en control, actuar de forma dominante y sentir que el otro escucha sus órdenes.

Cada uno de ellos reacciona de forma diferente ante los acontecimientos externos, y cuando se produce un fracaso o se encuentran con su justo rival, uno se vuelve loco y mantiene la cara seria durante dos semanas seguidas (el Leo), mientras que el otro, más sensible y vulnerable, se pone a llorar o se aísla del resto del mundo (el amante de Piscis).

Sin embargo, si consiguen complementar los aspectos negativos del otro, no habrá nada de eso, y todo saldrá como estaba previsto.


Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email

Compartir nota:

Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Nuestras Redes

Puedes seguirnos y contactarnos en nuestras redes.
Facebook Horoscopo
Instagram
Twitter
Facebook
WhatsApp

Soy PATRICIA ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Leo


Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Nuestras Redes

Novedades de nuestras web y contáctanos a traves de las redes.
Facebook Horoscopo
Instagram
Twitter
Facebook
WhatsApp

Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños