Contenido
- Que empiecen los juegos
- Su potencial con los demás signos del zodiaco
- Tus dudas o consultas al Asistente
Cuando está enamorado, el hombre Leo espera que su pareja sea dadivosa, igual que él. Además, lo quiere todo y le gusta recibir regalos, aunque para él las emociones son más importantes que cualquier otra cosa. Es un buen amante y el mejor amigo que se puede tener, y puede desempeñar muchos papeles.
Sin intención de ser hiriente, el hombre Leo enamorado busca a su alma gemela. En caso de no estar con esta persona, puede ser infiel. Esto se debe a que con él, es todo o nada. Su mujer ideal es poderosa, su igual, digna de confianza, generosa y dadivosa.
Esto se debe a que le gusta dar todo lo que tiene y espera recibir algo a cambio. Además, quiere a alguien con una buena reputación por la que también esté dispuesto a trabajar duro.
La conexión con la mujer que ama tiene que ser fuerte y duradera. Al ser temperamental, se lleva mejor con las mujeres de Acuario porque tiene mucho en común con ellas. Esto significa un mayor nivel de comprensión y una relación en la que ambos tienen intereses intelectuales.
A la hora de mantener relaciones sexuales, el hombre Leo y la mujer Acuario harían cualquier cosa que se les pasara por la cabeza y ambos querrían tener una conexión mental primero. Además, los dos serían los mejores amigos y se respetarían mutuamente, lo que puede ayudar a que su amor crezca aún más.
El hombre Leo no tendría que dar demasiadas explicaciones sobre el sentimiento que tiene a la mujer Acuario ni sobre sus planes, porque la relación sería estable y se basaría en la amistad. Los hombres Leo son los amantes más cariñosos y amables del zodiaco.
Les gusta dar su amor y muchos regalos especiales aunque no haya una ocasión especial. El hombre de este signo siempre está contento y quiere poner una sonrisa en la cara de los demás. Por eso le gusta estar con personas como él y que se entusiasman con la vida.
No es que no le gusten las personas que no son así, simplemente no entiende de dónde vienen. Es poco probable que se sienta deprimido o abatido. Sus emociones suelen ser extremas, por lo que no cabe esperar que tenga un enfoque diferente del amor.
Cuando entra en una habitación, empieza el espectáculo y hace temblar el suelo porque es dramático y una verdadera fuerza. Es muy probable que este hombre se enamore muy profundamente y con frecuencia. Cree que ha encontrado el amor de su vida cada vez, por lo que se decepciona cuando las cosas no suceden así.
Sin embargo, esto no significa que esté dispuesto a entregar su corazón rápidamente y sin analizar la situación. Es muy valiente y busca hacerlo todo bien, por lo que es poco probable que deje una relación sin resolver.
Está intentando encontrar su corazón, lo que significa que quiere una pareja con la que pueda compartirlo todo, una persona que le complete. Cuando está con alguien durante mucho tiempo, es leal y muy protector. Le gusta jugar con su pareja cuando se siente seguro a su lado. Por eso, necesita a alguien fuerte, seguro de sí mismo, dadivoso y cariñoso, que también esté interesado en tener prestigio y ser honorable.
Que empiecen los juegos
El hombre Leo enamorado puede ser muy romántico porque su signo pertenece al elemento Fuego. Le gusta sorprender a su pareja, sin olvidar que el hecho de que crea en sí mismo le hace más sexy. Valiente y encantador, nadie puede resistirse a él.
Muchas personas quieren estar a su lado, ya sea como amantes o como amigos. Como quiere disfrutar de todos los placeres de la vida, vive el momento y quiere dar todo lo que tiene en el dormitorio, siendo apasionado y fogoso.
Simplemente le encanta provocar y ser provocado, sin mencionar que no tiene ninguna inhibición. Su confianza en sí mismo y su deseo de poder le hacen querer ser el centro de atención y ser admirado.
Este hombre es un líder nato, por lo que muchas personas acuden a él en busca de soluciones a sus problemas y consejos. Siempre dispuesto a superar cualquier reto, ama la vida y luchar por las cosas más bonitas, por lo que se le ve cenando en los restaurantes más caros y conduciendo coches potentes.
Inteligente y creativo, al hombre Leo tampoco le importa trabajar duro para poder permitirse vivir con lujo. También es un romántico incurable al que le gusta pasar mucho tiempo en el dormitorio.
En una cita, elige el mejor vino y es muy caballeroso. Si su relación acaba en matrimonio, es el marido más leal y el padre más cariñoso, por lo que nunca se olvidaría de un aniversario o una ocasión especial.
Sin embargo, todo esto no significa que no tenga algunos defectos, porque puede ser extremadamente celoso y muy posesivo. Además, quiere saber que su otra mitad le pone en primer lugar, aunque tenga hijos con ella.
A este hombre no le importa la carrera de su pareja y suele tratar a las personas como posesiones. Ver que su mujer coquetea inocentemente con otra persona puede volverle loco. Se preocupa mucho por su casa y la ve como un castillo o un palacio donde tiene que ser adorado y tratado como la realeza. Como ya se ha dicho, quiere ser admirado y ser el centro de atención.
En caso de no tener esto, puede volverse muy ruidoso y desesperado por la atención. Para tener una vida armoniosa a su lado, hay que entender lo mucho que este hombre necesita ser admirado. Ignorar lo que dice o hace simplemente le destruiría.
Su potencial con los demás signos del zodiaco
Como necesita estar siempre seguro de sí mismo y del amor de su pareja, necesita a alguien muy cariñoso. Por otra parte, la vida con él puede ser como una fiesta que nunca parece acabar, porque es alegre y muy divertido.
Sin embargo, no es su estilo ensuciarse las manos, ya que prefiere dar órdenes y dejar que los demás se pongan manos a la obra. Es el más compatible con Aries y Sagitario. La mujer nacida en Aries también sería buena para él porque siempre está activa y busca la aventura.
También funciona bien con esta mujer porque ambos buscan divertirse, aunque a veces puedan pelearse cuando ambos quieren ser la persona más admirada de una fiesta. El hombre Leo puede ser muy feliz con la mujer Sagitario porque le encanta reír, y la dama Arquero es una bromista.
Cuando se trata de su relación con una Libra o una Géminis, también puede tener éxito porque la Libra puede mantenerle con los pies en la tierra. A la mujer Géminis le gusta la aventura tanto como a él, sin olvidar que la combinación de Fuego y Aire es una de las más exitosas.
Cuando se juntan dos Leos, las cosas pueden complicarse mucho, porque ambos quieren estar en el poder y dirigir. Por eso, la relación entre un Leo y otro Leo no funciona muy bien. Sería una lucha entre dos personas que buscan ser el centro de atención todo el tiempo. Lo mismo ocurre si el Leo está con alguien de Tauro o Escorpio.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo