¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

El simple truco que transformará completamente tu relación, basado en tu signo del zodíaco

Este es un truco que puedes seguir para mejorar tu relación amorosa según tu propio signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)

Eres increíblemente directa y atrevida, lo cual es bueno, bueno, la mayoría de las veces. Pero también tienes una tendencia a presionar un poco demasiado fuerte para lo que quieres, incluso si es algo en lo que tu pareja no está exactamente de acuerdo. Quieres las cosas a tu manera, lo que a veces puede dejar a tu pareja infeliz o incómoda. La próxima vez que se sienta inclinado a empujar a su pareja a algo y se encuentre con resistencia, dé un paso atrás y pregúntele lo que quiere - y, ya sabe, escúchele. Las relaciones se basan en el compromiso. Es importante que trabajes para encontrar el punto medio, lo que a la larga te llevará a una relación más feliz.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)

Eres una persona comprometida, lo que es genial para los socios que buscan algún tipo de estabilidad. Desafortunadamente, eres tan terco como el toro que te denota. Te gusta la previsibilidad y la rutina, lo que puede ser agradable por un tiempo, pero se va a volver increíblemente difícil cuando tu pareja busque un compromiso y tú te niegues rotundamente a hacerlo, y probablemente te lleve a más conflictos de los que te imaginas. Lo siento Tauro, no siempre puede ser a tu manera. En lugar de ser la roca inamovible que eres, intenta ser un poco más flexible con tu pareja la próxima vez que te pelees por algo, incluso si te hace sentir incómodo. Confía en mí, tu pareja apreciará el cambio, y tú apreciarás que ellos son felices.

Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)

Eres uno de los signos más amigables del zodíaco, lo que no es una sorpresa, te encanta comunicarte y conocer gente nueva. Pero desafortunadamente para tu pareja, tu coqueteo es honestamente sólo parte de tu personalidad, y se muestra con cada nueva persona con la que te conectas. Si estás saliendo con alguien que es propenso a sentir un poco de celos, ten en cuenta que puede estar molesto por las conexiones que haces, y si lo está, es principalmente porque está herido, no porque quiera controlarte. Nadie te está diciendo que dejes de ser amigo de nadie, pero la próxima vez que quieras iniciar una conversación de coqueteo con tu camarero, considera cómo se sentiría tu pareja al respecto. Puede parecer inofensivo, pero sólo ese pequeño cambio puede suavizar las cosas en su relación casi inmediatamente.

Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)

Desde que eras pequeña, soñabas con la persona perfecta para construir un hogar y una vida. Quieres una sociedad, no una relación, y no te conformarás con menos. Tu única desventaja, sin embargo, es que una vez que empiezas a salir con alguien, te precipitas en el compromiso sin tener en cuenta ninguna de las otras etapas de las citas. ¿Sabes lo increíblemente desalentador que puede ser para otras señales, incluso cuando realmente les gustas? Despacio, pequeño cangrejo. Sé que buscas una persona para siempre con la que pasar tu vida, pero disfruta de las citas por lo que son sin planear toda tu boda para la quinta cita. Preocúpate menos por el futuro y más por el ahora; en vez de mirar tres años en el camino, empieza con tres semanas. Esto pondrá mucha menos presión en la relación, lo que le dará a su pareja el tiempo para ponerse al día con usted para que finalmente llegue a la misma página.

Leo
(23 de julio - 22 de agosto)

¿Quieres garantizar la felicidad en tu relación? Intenta dar un paseo en los zapatos de tu pareja. No es que descuides a tu pareja, normalmente estás muy atento cuando estás enamorado, pero no te esfuerzas mucho cuando se trata de entender su lado de las cosas, probablemente porque estás demasiado atrapado en tu propia narrativa. Toma sus palabras en consideración y trata de empatizar con lo que sienten. No será fácil, pero incluso el hecho de saber que lo estás intentando puede hacer que tu pareja te aprecie más, lo que a la larga hará más feliz a todo el mundo.

Virgo
(23 de agosto - 22 de septiembre)

Tú sabes mejor que nadie lo quisquilloso que puedes ser. Tus estándares pueden ser los más altos de todo el zodíaco, pero no es tu culpa que te niegues a llegar a un acuerdo, ¿verdad? Y aunque eso puede estar bien mientras vives la vida de soltero, se convierte en un problema mucho mayor una vez que estás en una relación. Sus expectativas exigentes son muchas para cualquiera, y su pareja puede llegar al punto en que se sienta que no es lo suficientemente buena. La próxima vez que sientas la necesidad de regañar, recógete e intenta encontrar algo positivo que decir en su lugar. Si haces un esfuerzo para que tus interacciones con tu pareja sean más positivas y edificantes que negativas y críticas, tu vida amorosa dará un prometedor giro hacia arriba.

Libra
(23 de septiembre - 22 de octubre)

Tienes una tendencia a evitar el conflicto, lo que puede sonar como algo bueno, pero se convierte en tu caída en una relación. Tienes tanto miedo a la confrontación que lo reprimes todo y finges que no hay nada malo, pero sólo puedes ocultar tus sentimientos por un tiempo antes de que explotes y se convierta en algo más grande de lo que era originalmente. ¿La mejor manera de transformar tu relación para mejor? Empieza a confrontar los problemas cuando surjan y discútelos con tu pareja en vez de ser pasivo agresivo con ellos. Amas la armonía, Libra, pero a veces la única manera de alcanzarla es vadear primero las aguas bravas.

Escorpio
(23 de octubre - 21 de noviembre)

Eres muy intenso, Escorpio, y eso no es para todos. Eres conocido por tu lealtad y, por consiguiente, por tu posesividad. Digamos que los celos no son nada nuevo para ti. Es tu desconfianza lo que te va a meter en más problemas en el amor, sobre todo porque mucha gente no sabrá cómo manejarlos. Tal vez lo más transformador que puedes hacer por tu relación es encontrar otras salidas para tus celos (¿creativas, tal vez?) y aprender a confiar en tu pareja, en serio, confía en ellos. No los acuses de nada sin pruebas y deja de asumir lo peor. Puede que no sea un ajuste fácil, pero me lo agradecerás después.

Sagitario
(22 de noviembre - 21 de diciembre)

Eres lento para comprometerte, pero eso no es necesariamente algo malo, después de todo, una vez que lo haces, estás dentro. El problema es que tienes una tendencia a dejar de lado la vida que ya has construido para fusionar completamente tu vida con la de tu pareja. Eso puede no sonar como algo malo en el papel, pero en realidad, puede hacer que las cosas se pongan cada vez más tensas entre tú y tú y tu pareja. Las relaciones necesitan espacio o de lo contrario es probable que se esfumen, sin mencionar que terminen con mucho resentimiento. Asegúrate de mantenerte al día con tu propia vida y tus propios objetivos y no te dejes atrapar demasiado por convertirte en "uno" con tu pareja. Mientras les des espacio para respirar, es probable que tengas una relación fluida.

Capricornio
(22 de diciembre - 19 de enero)

Quieres lo mejor para tu pareja, Capricornio, lo cual es admirable, pero a veces, te quedas demasiado atrapado en ello. Puede que estés tan ocupado presionando a tu pareja para que sea lo mejor que pueda ser, que te olvides de expresar cuánto amas lo que ya es. Y no es que no los ames, en realidad, pero no siempre eres bueno para expresar tus emociones, así que ¿cómo se supone que lo sepan? Por supuesto que deberías animar a tu pareja a ser la mejor versión de ellos mismos, pero no olvides recordarles lo mucho que te importan y los aprecias por lo que son aquí y ahora. Te sorprendería lo mucho que tu pareja anhela esas tres palabritas.

Acuario
(20 de enero - 18 de febrero)

Puedes ser un poco sabelotodo, Acuario, y aunque es probable que tu pareja se enamorara de ti por tu inteligencia y seguridad en ti mismo, eso no significa que sea lo más saludable que puedas aportar a tu relación. Enfréntalo, no siempre tienes que tener la razón. En lugar de discutir obstinadamente sólo para demostrar que no eres tú el que está equivocado, déjalo estar: mantener la lucha no ayuda en realidad a nada más que a tu ego, y al final del día eso no va a ser lo que te haga feliz. Ponte más cómodo con el hecho de estar equivocado, incluso si, bueno, sigues convencido de que no lo estás (simplemente no dejes que lo sepan, ¿vale?). Después de todo, ¿no es una relación feliz un poco más importante que ganar una discusión sin sentido?

Piscis
(19 de febrero - 20 de marzo)

Para alguien que ama expresarse a través de las palabras y el arte, no siempre eres bueno diciendo lo que quieres, Piscis. A menudo te encuentras esquivando el tema o insinuando cosas en lugar de decirlas directamente. Pero el hecho es este: no importa cuán profunda sea tu conexión con tu pareja (e incluso si son almas gemelas), no pueden leer tu mente, y no deberías enfadarte con ellos porque no pueden. Si dices que estás bien, probablemente van a creer que lo estás, y honestamente, tus vagas indirectas sólo los confunden más. La próxima vez, trata de poner todo en palabras, incluso si eso significa escribir un guión primero. Te sorprendería saber que pasarás menos tiempo en aguas turbias si les explicas todo con claridad. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


El simple truco que transformará completamente tu relación, basado en tu signo del zodíaco
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Por qué no confías en nadie, basado en tu signo del Zodíaco

* ¿Qué hace que tu novia se sienta incomprendida, irrespetada y poco apreciada (basado en su signo del zodíaco)?

* Cómo hacer de tu hombre alguien mejor, basado en tu propio elemento del Zodíaco

* Aquí está exactamente por qué te sientes atascado y cómo superarlo, basado en tu signo del Zodíaco

* Esto es lo que te hace tan poderoso, basado en tu signo del zodíaco

* Esta es la principal cualidad que atrae a tu alma gemela, basada en tu signo del zodíaco

* Así es como usted está secretamente auto-saboteando su propio éxito

* 6 trucos para detectar cuando un allegado o familiar necesita de nuestra ayuda

* No puedes detener el tiempo, así que podrías ser productivo

* Tu peor temor en una relación, basado en tu signo del Zodíaco

* La belleza de tomar la vida a la ligera

* Reconectando con tu creatividad interna

* Lo que cada signo del zodíaco necesita para sentirse amado

* Las 8 formas de resolver los conflictos y tensiones con compañeros de trabajo

* Esto es lo que cada elemento del Zodíaco cree absolutamente

* Para ti, cuando sientes que no hay nadie

* Exactamente lo que te hace tan atractivo, basado en tu signo del zodíaco

* Así es como la perderás de una vez por todas, basándote en su signo del zodíaco

* Exactamente lo que hace que una cita sea desastrosa para ti, según tu signo del zodíaco

* Qué haces mal para nunca poder alcanzar tus sueños, basado en tu signo del Zodíaco

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad