Contenido
- Su sorprendente sexualidad
- Asegúrate de que la escena está preparada
- Tus dudas o consultas al Asistente
Guapas, libres y protectoras de sus seres queridos, las mujeres Tauro también son dominantes y posesivas. Les gusta llevar la iniciativa y tener el control, así que deja que tu mujer Tauro sea la que domine en la cama.
Aunque no tiene el impulso sexual de un Aries o un Libra, esta mujer te pedirá más si le gusta tener sexo contigo.
Hace el amor con pasión y ternura, y es seductora y sexy cuando lo hace. Prefiere una pareja que pueda ver todas estas cualidades en ella.
A la mujer Tauro le gusta el sexo y cree en el poder de hacer el amor. Si se ha enamorado de ti, te mimará y te tratará como a un rey en el dormitorio. Nunca te engañaría, ya que se siente muy apegada tanto física como emocionalmente.
Su sorprendente sexualidad
Como a cualquier otra chica, a la mujer Tauro le gusta que su pareja le preste atención a ella y sólo a ella.
Siempre debe hacerle cumplidos, abrazarla y besarla. Le gusta el sexo a la antigua y no le gustan las experiencias bruscas.
Una cosa que debes saber sobre su forma de hacer el amor es que tiende a ser un poco perezosa. Cuando experimenta en la cama es sólo porque su pareja lo desea, no porque sea su placer más placentero.
Sin embargo, debes ser tú quien venga con sugerencias. No la taches de aburrida, porque aunque no es tan sorprendente como Libra y Aries, siempre está interesada en satisfacer los deseos de la pareja. Las mujeres de Tauro son más bien cuidadoras cuando están entre las sábanas.
Cuando estés con la mujer Tauro, intenta no experimentar mucho en la cama. El sexo tradicional será suficiente para ella.
Además, si todavía la persigues, asegúrate de darle mucho tiempo y espacio para que decida si quiere acostarse contigo o no. A veces, esta dama puede llegar a estar de mal humor y es entonces cuando se vuelve perezosa y te permite hacer lo que quieras en el dormitorio.
Como ya se ha dicho, le suele gustar ser la que tiene el control. Además de esto, no hay nada más que pueda cambiar la libido de la mujer Tauro y su forma de hacer el amor. Deberías pensar en ella más como en una esposa, ya que le gusta cuidarte incluso entre las sábanas.
Mientras que la mayoría de los hombres esperan que sólo sea constante y repetitiva en la cama, la mujer de Tauro puede sorprender con la intensidad con la que actúa. Antes del acto propiamente dicho, mantenla entretenida con una conversación ligera y algunos juegos de seducción.
Le gusta más un hacedor que un hablador, y ve el sexo como algo en lo que puede evadirse de la realidad, un reino de fantasía que puede ayudarla a superar el estrés. Esto no significa que no tenga los pies en la tierra, porque los tiene.
Es difícil igualar su energía sexual, y le gusta mucho que las cosas se pongan físicas. Sabe lo que quiere que su pareja le haga y lo expresará sin inhibiciones.
Cuando está enamorada, la mujer Tauro es cariñosa, apasionada y sensual. Debes tener paciencia y cortejarla durante el tiempo que ella quiera.
Le gusta conocerte mejor, pero sólo se comprometerá cuando esté segura de su elección. No olvides que los Tauro son muy devotos, así que cuando se comprometen, lo hacen para toda la vida.
Asegúrate de que la escena está preparada
Con tendencia a los celos, a la mujer de Tauro no le gustará que coquetees con otras personas. El sexo con una mujer de Tauro está lleno de sensualidad. No tiene prisa y disfruta de cada momento como si fuera el último.
El juego previo es algo que le resulta natural. Como persona que disfruta con la rutina, la mujer de Tauro tenderá a repetir las cosas en la cama.
Antes de que digas que es aburrida, piensa en todo el placer que es capaz de darte. Inventa nuevas posiciones y técnicas y ella estará encantada de probarlas.
El hecho de que aprecie las cosas más sencillas de la vida y su energía sexual hacen de la mujer Tauro una buena compañera de cama. Muchas personas no ven lo agradable que puede ser el sexo.
No tendrás una vida sexual variada con la mujer de Tauro, pero seguro que tendrás una relación a largo plazo llena de pasión. Las mujeres que tienen su Luna o Venus en Tauro son iguales.
Volviendo a nuestra chica de Tauro, no olvidará si la pones celosa una o varias veces. Su pareja debe ser fiel y romántica, no deshonesta y fría. Cuando le rompen el corazón, le resulta muy difícil recomponerse.
Revela su verdadero yo cuando está en la cama y le gusta que la encanten. Si quieres impresionarla, crea el ambiente adecuado para hacer el amor.
Baja las luces, pon música suave y llévala a una cama cubierta con sábanas de seda. Antes, sírvele una sabrosa cena y un buen vino. Un baño caliente con aceites perfumados también le llegará al corazón.
Una cosa que hay que saber sobre la mujer Tauro es que no le gusta la violencia ni las personas extremas. Tampoco le gusta que le rueguen cuando ha dicho claramente que no quiere o no le gusta algo. Si no está de acuerdo una vez, no puedes hacer nada para que cambie de opinión.
Además, tienes que tener cuidado con ella, ya que tampoco le gusta la gente que es desagradable. Debe ser ella quien decida cuándo vais a hacer el amor por primera vez, así que no la apresures a hacer lo que no quiere.
Tardará algún tiempo en decidir si eres o no el hombre para ella, es cierto, pero la espera merecerá la pena. Te impresionará en la cama.
Te llevará a sitios, pero sólo si cree que te lo mereces y que eres un buen partido para ella. Como la mayoría de las mujeres, cree en el amor y busca estar con la persona adecuada.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo