¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

La peor manera de coquetear con cada signo del Zodíaco

Qué no deberías hacer nunca en el coqueteo con cada uno de los signos del zodíaco.
Anuncios
 

Aries
Si coqueteas manteniendo la puerta abierta y les haces pequeños cumplidos, no van a captar tus señales. Simplemente pensarán que eres una persona amable y generosa que trata a todo el mundo de esa manera.

Tauro
Si coqueteas haciendo comentarios sarcásticos y burlándote de ellos por cualquier cosa, no van a captar tus señales. Van a asumir que los odias.

Géminis
Si estás coqueteando dándole a propósito más atención a otras personas y tratando de ponerlas celosas, no van a captar tus señales. Van a asumir que estás interesada en alguien más y no tienen ninguna oportunidad.

Cáncer
Si coqueteas mirándolos desde el otro lado de la habitación y esperas que hagan el primer movimiento, no van a captar tus señales. Se van a cohibir y van a asumir que hay algo atascado en sus dientes o que hay algo malo en su ropa.

Leo
Si coqueteas tocándolos y haciendo comentarios sexuales, no van a captar tus señales. Van a asumir que eres un jugador que le habla a todo el mundo de esa manera.

Virgo
Si coqueteas enviándoles mensajes de texto con cosas inocentes, como cómo les ha ido y cómo ha sido el trabajo, no van a captar tus señales. Van a asumir que sólo los valoras como amigos.

Libra
Si coqueteas jugando con tu cabello y te ríes de todo lo que dicen, no van a captar tus señales. Van a asumir que estás nerviosa con todos.

Escorpio
Si estás coqueteando negándolos y haciéndolos sentir inferiores, no van a captar tus señales. Van a asumir que eres un matón en el que no se puede confiar.

Sagitario
Si coqueteas quejándote de que estás soltera y de lo mucho que deseas una relación, no van a captar tus señales. Van a asumir que simplemente necesitas alguien con quien desahogarte.

Capricornio
Si estás coqueteando haciéndote el difícil y esperando horas para responder a sus mensajes, no van a captar tus señales. Van a asumir que estás tratando de ignorarlos e insinuar que no estás interesada.

Acuario
Si estás coqueteando con tu dinero para impresionarlos, no van a captar tus señales. Van a asumir que eres un esnob.

Piscis
Si estás coqueteando al gustarte todas sus publicaciones de Instagram y viendo todas sus historias, no van a captar tus señales. Van a asumir que estás tocando casualmente el botón del corazón, así que harán lo mismo por ti.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


La peor manera de coquetear con cada signo del Zodíaco
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad