¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Así es como cada signo del Zodíaco disfruta una noche de sexo casual

Cómo disfruta cada signo del zodíaco una noche de sexo casual... sin ataduras.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

El Aries es un AF pervertido. Son intrépidos. No les importa lo que pienses de ellos si hacen X, Y o Z. Sacarán los juguetes, los disfraces de los juegos de rol y las restricciones. Saben que probablemente nunca te volverán a ver de todos modos, así que se divertirán tanto contigo como puedan. Hay dos cosas en su mente, pasar un buen rato y lograr ese gran O.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

El Tauro tiene sexo en una aventura de una noche como cualquier otro momento. Saben lo que les gusta y se aferran a ello. No van a probar algo nuevo o aventurarse fuera de su zona de confort para hacer que alguien que no volverán a ver piense que son divertidos y excitantes. Van a hacer lo que mejor saben hacer y es lo que siempre han hecho.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

El Géminis va toda la noche. No quieren que termine. Si va a ser sólo por una noche, van a aprovecharla al máximo. No les importa perder el sueño o irse a la cama, se quedarán despiertos toda la noche hasta que ambas partes estén satisfechas.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

El Cáncer mantiene sus rollos de una noche bastante vainilla. No les gusta tenerlas porque sólo les gusta intimar con la gente que conocen y en la que confían. Si van a tener una aventura de una noche, lo más probable es que la guarden bajo las mantas e irán al baño para volver a ponerse la ropa. No les gusta la idea de que un extraño las vea desnudas.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

El Leo tomará el control total. Se voltearán y posicionarán los miembros de su aventura de una noche en todos los sentidos y no tendrán problemas para dar instrucciones. Definitivamente mantendrán las luces encendidas porque les encanta estar desnudos. Probablemente tienen un espejo en algún lugar de su dormitorio que está colocado de la manera correcta para que puedan verse teniendo sexo sin que sea obvio. Sólo quieren saber cómo se ven en cada posición.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

El Virgo está todo en su cabeza durante una aventura de una noche. Tienen problemas para disfrutarlo porque les preocupa lo que la otra persona piensa de ellos, lo que inmediatamente se convierte en un zumbido y una erección mortal. Se preguntan si esta persona piensa que lo está haciendo todo mal o si incluso lo está disfrutando. A los Virgo no les gustan especialmente los rollos de una noche.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

A la Libra le gusta asegurarse de que su aventura de una noche sea satisfactoria. No creen que sea justo que ellos sean los únicos que se bajen, así que harán todo lo posible para asegurarse de que quienquiera que se acueste con ellos también lo haga. Definitivamente van a corresponder, especialmente si es oral, y se esforzarán todo lo que puedan.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

El Escorpio será súper sensual. Se tomarán su tiempo y participarán en muchos juegos previos. No van a apresurar el momento. Lo harán caliente y pesado. Harán que su aventura de una noche lo desee tanto, que les rogarán que tengan sexo ya, y luego harán que tengan un orgasmo como nunca antes.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

El Sagitario ve una aventura de una noche como una oportunidad para probar cosas nuevas. Se imaginan que no volverán a ver a esta persona, así que también pueden probar una nueva posición o hacer algo que siempre han querido probar. Son la aventura de una noche que sugiere cosas de las que nunca has oído hablar.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

El Capricornio juega a lo seguro. No te dejarán pasar la noche, y querrán que te vayas cuando termine para poder mantener su rutina nocturna. Lo más probable es que tengan que trabajar por la mañana y no tienen intención de almorzar contigo.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

El Acuario es tímido al principio, pero para cuando terminan, quieren volver a ir. Son tranquilos y reservados, pero tienen mucha energía. Una vez que están cómodos y calentados, dejan salir esa energía y se divierten.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

El Piscis es una romántica aventura de una noche. Definitivamente tienen una lista de reproducción de sexo con canciones súper sensuales que esperan que establezcan el estado de ánimo. Probablemente tienen varias velas esparcidas por su dormitorio y se tomarán el tiempo de encenderlas antes de que las cosas empiecen.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Así es como cada signo del Zodíaco disfruta una noche de sexo casual
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad