¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esto es lo que te aterroriza, basado en tu signo del zodíaco

Cuáles son los temores más profundos del interior de cada signo del zodíaco: te los explico en este artículo.
Anuncios
 

Aries (21 de marzo-19 de abril)
Empujar a otros lejos/perder a la gente

Eres una persona testaruda, y tú y todos los que conoces son plenamente conscientes de ello. Aunque pareces una persona despreocupada y dura por fuera, en el fondo está el aterrador pensamiento de que tu actitud impetuosa y tu testarudez alejarán a las personas que realmente te importan en tu vida y que perderás la oportunidad de mantenerlas en tu vida. Es suficiente para asustarte hasta la muerte si lo permites.

Tauro (20 de abril-20 de mayo)
Cambio/Inestabilidad

No te aterrorizan todos los cambios, pero demasiado de una vez es suficiente para ponerte nervioso. Ya sea en el plano relacional, financiero o profesional, es seguro que tendrás un colapso interno si las cosas que te rodean se sienten inestables o cambian demasiado en poco tiempo. Es el tipo de cosas de las que están hechas tus pesadillas.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
No ser capaces de expresar su verdadero ser

Eres tan expresivo como se puede, y te encanta deslumbrar a la gente con tus conocimientos y habilidades en lo que parece ser cada arena que hay. Sin embargo, si se te coloca en un entorno que te restringe de ser tú mismo en toda su extensión, o peor aún, un entorno que te hace creer que no eres tan impresionante como pensabas que eras, nada podría aterrorizarte más que la posibilidad de convertirte en una realidad aunque sea remotamente.

Cáncer (21 de junio a 22 de julio)
Ser rechazado y terminar solo

A nadie le gusta estar enamorado tanto como a ti, y tu desesperado espíritu romántico es algo que hay que apreciar. Sin embargo, todos sabemos que aunque nos gustaría tener un final feliz, cabalgando hacia el atardecer con nuestro único y verdadero amor, no siempre es la realidad con la que terminamos. A veces dejas que tus pensamientos se desvíen de la idea de que la persona con la que estás encaprichado te rechazará si te pones ahí fuera, y que eventualmente terminarás solo por el resto de tu vida. Incluso la idea es suficiente para romper tu corazón y asustarte.

Leo (23 de julio-22 de agosto)
Ser ignorado

Todo el mundo te quiere, y tú quieres que lo hagan. Eres tan intrépida y encantadora como ellos, ¿por qué la gente no se fijaría en ti? Sin embargo, el pensamiento aterrador que se arrastra en el fondo de tu mente a veces es que tus talentos e intentos de entretenimiento pasarán completamente desapercibidos. Te preocupa que aunque desaparezcas del foco de atención, a nadie le importará o incluso lo notará, y es suficiente para enviarte en una espiral si te quedas demasiado tiempo en ella.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)
No tener el control de sus vidas/pensamientos/cualquier cosa realmente

La mayoría de la gente diría que, siendo realistas, no puedes tener control sobre todo en tu vida. Pero podrías hacer que se retractaran si te siguieran durante un día. A veces todo en tu vida parece hacer exactamente lo que planeas. Sin embargo, lo que te aterroriza regularmente es el miedo a no tener control o a perderlo por completo. Te gusta la estructura, y sabes lo que es mejor para ti, así que no ser capaz de controlar tus pensamientos, sentimientos o la vida en general es realmente de lo que están hechas tus pesadillas.

Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)
Ser apuñalado por la espalda por alguien que les importa

No eres de los que se retractan una vez que se han comprometido a algo, y mantienes a tus amigos y compañeros en el mismo nivel. Así que es comprensible que una cosa que te aterroriza es que alguien te traicione completamente, sin importar la razón. No soñarías con hacerle algo así a alguien que te importa, y la posibilidad de que alguien te haga eso es suficiente para causar todo tipo de pánico dentro de tu mente.

Escorpio (23 de octubre a 21 de noviembre)
Vulnerabilidad

En la superficie, estás muy tranquilo, frío y sereno. Te gusta dar la sensación de que no necesitas a nadie, pero sabes que es sólo una fachada. Tienes un manantial de amor y compasión bajo la superficie, aunque muy pocas personas lo ven. En el momento en que la gente empieza a acercarse demasiado y te hace querer abrirte, es suficiente para ponerte nervioso, y tu reflejo es correr tan rápido como puedas en la dirección opuesta. La vulnerabilidad no sólo te hace sentir incómodo, es lo que envía escalofríos por tu columna vertebral.

Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre)
Estar restringido/controlado

Parece que el mundo te llama continuamente para explorar y ver todo lo que tiene que ofrecer, algo que estás más que feliz de hacer. Lo que te aterroriza es que te restrinjan y no tengas la libertad de explorar y hacer las cosas que quieres hacer, en tus propios términos. La idea de que te pongan en ese tipo de situación hace que se te ponga la piel de gallina.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)
Experimentar el fracaso

Es difícil imaginar que no tengas éxito en lo que haces, especialmente considerando lo duro que trabajas. Sin embargo, eso es exactamente lo que te preocupa constantemente, que vas a fracasar, a pesar de tus mejores esfuerzos para tener éxito. La idea de que podrías trabajar más duro que nadie, invertir más tiempo y recursos, y aún así terminar siendo un fracaso... Es una maravilla que puedas dormir por la noche.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
Estar obligado a vivir una vida convencional

Mientras que a algunos les preocupa que sus vidas se desvíen por cambios y situaciones anormales, a usted le preocupa todo lo contrario. Ciertamente eres uno de los que marchan al ritmo de un tambor diferente, y eso es justo lo que te gusta. Sin embargo, si alguna vez te vieras obligado a vivir lo que la mayoría consideraría una vida "normal" o "convencional"... Los escalofríos bajan por tu columna vertebral sólo con leer esa frase.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)
Duras críticas y confrontación

Eres un alma sensible, y es algo que mucha gente aprecia de ti. Harías todo lo posible por ayudar a cualquiera que lo pidiera, ya sea una mano amiga, un oído para escuchar, o un hombro para llorar. Sin embargo, lo que te aterroriza es que alguien no sólo critique tus esfuerzos por ayudar, sino que lo haga sin rodeos o con dureza y no le dedique ni un momento a tus sentimientos. Preferirías evitar la confrontación a cualquier precio porque incluso los escenarios que pasan por tu mente son suficientes para asustarte sin palabras, y mucho menos para enfrentarte a la realidad.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Esto es lo que te aterroriza, basado en tu signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* El tipo de amistades que evitas, según tu signo del zodíaco

* Esta es la persona con la que más probabilidades tienes de salir, según el elemento del zodíaco

* 7 recordatorios para las chicas que están cansadas de perseguir en el amor a alguien

* Al final, espero que puedas decir que realmente viviste

* Cómo cada signo del Zodíaco te sacará de su vida

* Tus 3 mayores errores cuando se trata de amor y citas, basados en tu signo del zodíaco

* 6 pequeñas cosas que necesitas entender sobre la relación entre Tauro y Virgo

* Lo que necesitas saber para encontrar el amor este año basado en tu signo del Zodíaco

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién es más probable que huya del amor

* Estos son los 6 signos del zodíaco que se enamoran más fácilmente

* Esta es tu mayor inseguridad, basada en tu signo del zodíaco

* 6 trucos para detectar cuando un allegado o familiar necesita de nuestra ayuda

* Si te sientes atascado o perdido, haz esto

* Esto es lo que causa que permanezcas estancado en la vida basado en tu signo del Zodiaco

* La verdad es que a veces te van a joder

* Reconectando con tu creatividad interna

* La mejor manera de convencer a tu ex de que vuelva contigo, basado en su signo del zodíaco

* Lo que causa que tu corazón se rompa, según tu signo del Zodíaco

* Esta es la razón por la que mantenernos ocupados podría no ser algo bueno

* La lección más importante que debes aprender sobre el amor, basado en tu signo del zodíaco

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad