¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

El mayor cambio que el amor hará en tu vida una vez que lo encuentres según tu signo del zodíaco

¿Crees que el amor no puede cambiarte? Aquí te explicamos cómo te puede afectar un gran amor en tu vida según tu signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

El amor eliminará tu necesidad de ser el mejor en todo. El amor te hará sentir seguro y no sentirás la necesidad de probarte constantemente a los demás. Tu pareja te motivará a ser mejor, pero te aceptará tal y como eres. El amor te hará darte cuenta de que eres suficiente.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

El amor te ayudará a aprender a comprometerte. No de una manera que signifique que tienes que conformarte, sino de una manera que te haga darte cuenta de que no siempre puedes tener todo a tu manera. El amor te hará darte cuenta de que compartir tu vida con alguien no es sólo abrir tu mundo, sino también dar la bienvenida al suyo. El amor te hará más dispuesto a hacer las cosas de manera diferente, y a cambiar tu rutina ritual que conoces tan bien.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

El amor te hará dejar de buscar constantemente algo mejor. El amor te hará apreciar lo que tienes. Te hará darte cuenta de que lo que tienes delante de ti es realmente maravilloso y te hará dejar de buscar algo más. El amor te ayudará a decidirte.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

El amor te hará más espontáneo. Te gusta quedarte en medio de tu zona de confort, y rara vez te vas, pero el amor cambiará eso para ti. El amor te hará querer vivir cada día al máximo. Te hará querer conocer gente nueva, hacer cosas nuevas, ir a lugares nuevos. El amor te hará más abierto al mundo que no conoces.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

El amor hará que te preocupes por alguien más que por ti mismo. Normalmente necesitas ser el centro de atención, pero cuando conoces a la persona que amas, dejas de ser el centro de atención. Reorganizarás tu vida por ellos si realmente lo necesitas. Ni siquiera notarás que lo estás haciendo al principio, pero antes de que te des cuenta el amor hará que te preocupes tan profundamente por otra persona que la pones delante de ti.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

El amor te dará una confianza que no sabías que tenías. Te hará creer en ti mismo como nunca antes lo has hecho, y no entenderás por qué tienes esta repentina seguridad en ti mismo, pero lo disfrutarás. Empezarás a ir tras lo que realmente quieres y no tendrás miedo de hacerlo.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

El amor te hará darte cuenta de quién eres realmente sin alguien más. Te hará darte cuenta de que una relación está hecha de dos personas individuales, y que aunque seas una pareja, sigues siendo tu propia persona. Fuiste alguien antes del amor, eres alguien enamorado, y serás alguien después de él. Eres un ser humano en crecimiento y cambiante, y el amor se une al viaje.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

El amor te hará confiar más fácilmente. Estás instintivamente celoso y cuando alguien lo estropea no te gusta darle otra oportunidad. Te cuesta creer que los demás no te harán daño o te engañarán, pero cuando encuentres a la persona que amas, te lo harán más fácil.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

El amor te hará darte cuenta de que no necesita estar en un lugar para ser sostenido. Puedes amar a alguien en un lugar y puedes amarlo desde otro, incluso si esos lugares están en continentes diferentes. El amor te hará darte cuenta de que no tienes que estar físicamente juntos para mantener una relación. La distancia es dura, pero si es amor verdadero, vale la pena.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

El amor te hará optimista. Tiendes a ver el vaso medio vacío y le echas la culpa a la práctica, pero el amor hará que tu mundo se sienta un poco más ligero. Mirarás la vida de forma diferente y no siempre esperarás lo peor. Tendrás esperanza.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

El amor te hará vulnerable. Tienes miedo de que tus sentimientos y emociones alejen a la gente, pero cuando encuentres el amor no podrás mantenerlos dentro. Dejarás salir todas las emociones porque cuando encuentres a la persona que amas, no tendrás miedo de que huyan. Te darás cuenta de que el amor toma la vulnerabilidad y que guardar las cosas sólo esconde lo que realmente eres.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

El amor te hará darte cuenta de que no todos son tan rápidos para abrirse como tú. La confianza es algo que lleva tiempo, y el amor te ayudará a entenderlo. Te harás más paciente y empezarás a dar a los que amas más tiempo para compartir las cosas que más temen. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad