¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo encontrar el amor que necesitas en el 2021, basado en tu signo del zodíaco

Errores que has cometido en 2020 y que deberás enmendar en 2021 para encontra el amor, según tu signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries
21 de marzo - 19 de abril

Conociendo a la persona ideal que quieres.

En 2020, te enamoraste de la persona equivocada y seguiste tu corazón a ciegas hasta que fue demasiado tarde. Todo se vino abajo porque era una coincidencia incompatible. En el Año Nuevo, prométete a ti mismo pensar más racionalmente antes de empezar algo nuevo con tu interés amoroso.

Tauro
20 de abril - 20 de mayo

Confiando en tus sentimientos.

En 2020, estabas paralizado por la inseguridad y demasiado asustado para abrir tu corazón a alguien nuevo. Sentiste que el amor era un riesgo que no podías tomar, especialmente con tu corazón roto aún fresco en tu mente. En el año nuevo, prométete a ti mismo escuchar a tu corazón porque el amor siempre vale la pena el riesgo.

Géminis
21 de mayo - 20 de junio

Reinventándose a sí mismo.

En 2020, estabas atascado en una rutina y eras tu propio gran obstáculo para lograr lo que querías. Crees que sabías lo que querías, pero no querías salir de tu zona de confort. En el año nuevo, da un salto de fe y estate dispuesto a trabajar en ti mismo y enfrentarte a tus retos de cabeza y encontrarás el amor dentro de ti.

Cáncer
21 de junio - 22 de julio

Tomando nuevos riesgos.

En 2020, te aferraste al pasado por la vida querida y recordaste a los viejos amantes. No vivías plenamente en el presente y dabas por sentado lo que tenías. En el Año Nuevo, celebra lo lejos que has llegado y abraza el presente plenamente. Confía en tu buen juicio y lo más importante en tus sentimientos porque cuando te encuentres con tu persona, lo sabrás.

Leo
23 de julio - 22 de agosto

Permaneciendo en tierra.

En 2020, seguiste a tu corazón salvajemente y como resultado, te sumergiste en algo para lo que no estabas preparado. Te enfocaste demasiado en cómo te sientes en vez de ver la situación como realmente era. En el Año Nuevo, ser más consciente de su entorno y abstenerse de confiar con demasiada facilidad hasta que el tiempo y el esfuerzo demuestren su sinceridad y revelen su verdadera intención.

Virgo
23 de agosto - 22 de septiembre

Aprendiendo a ser espontáneo.

En 2020, eras demasiado racional y dejaste que tu mente te guiara en lugar de seguir la corriente. Trataste todo demasiado seriamente y te obsesionaste con el resultado en lugar de lo más importante que era divertirte. En el Año Nuevo, date el gusto de realizar actividades livianas con personas de ideas afines, regocíjate en el pequeño momento y deja que el amor te llegue de forma natural.

Libra
23 de septiembre - 22 de octubre

Siendo firme en lo que quieres.

En 2020, fuiste generoso con tu corazón y le diste muchas oportunidades a la gente que fue descuidada con el tuyo. Esto causó que te quedaras en una "casi" relación y te quedaras atrapado en romances que huían. En el año nuevo, ten el coraje de dejar ir a la gente que no estaba lista para darte lo que necesitas y ten fe en que la correcta vendrá.

Escorpio
23 de octubre - 21 de noviembre

Al centrarse en ti mismo.

En 2020, estabas indeciso y cauteloso en lo que se refiere al aspecto romántico de tu vida. También estabas abrumada con tu otro compromiso y demasiado distraída para centrarte en lo que realmente necesitas. En el año nuevo, echa un vistazo a tu vida, toma la decisión consciente de hacer lo mejor para ti y dale al amor una oportunidad cuando el amor llame a tu puerta.

Sagitario
22 de noviembre - 21 de diciembre

Siendo optimista hacia el amor.

En 2020, estabas impaciente por encontrar el amor y como resultado, tomaste una decisión impulsiva de la que te arrepentiste. Dejaste que la negatividad te consuma que no puedes encontrar a la persona adecuada. En el nuevo año, sigue la corriente, abre tu mente a un sinfín de nuevas posibilidades, y definitivamente confía en que todo está cayendo en su lugar de la manera en que se supone que debe ser.

Capricornio
22 de diciembre - 19 de enero

Siendo tu auténtico yo.

En 2020, estabas demasiado centrado en intentar ser alguien que no eras. Dejaste que tu ego se interpusiera en el camino y elegiste retratar lo mucho mejor que hacías que la realidad. En el año nuevo, bajaste la guardia y las fachadas. Permítete ser vulnerable, revela tus secretos y comparte tus problemas y ten la seguridad de que tu persona de siempre te aceptará por lo que eres.

Acuario
20 de enero - 18 de febrero

Abriéndose a nuevas posibilidades.

En 2020, fuiste cauteloso y restringido por un ambiente que ya no te servía. Ignoraste la voz en tu cabeza que te decía que estabas destinado a cosas más grandes y te quedaste atrapado en tu zona de confort. En el año nuevo, amplía tu horizonte, toma una nueva clase y aprende una nueva habilidad. Pronto, encontrarás el amor en los lugares más inesperados.

Piscis
19 de febrero - 20 de marzo

Buscando una conexión más profunda.

En el 2020, te quitaron las apariencias impresionantes y te enamoraste de alguien que se veía mejor en el papel de lo que realmente necesitabas que fuera. Estabas más enamorado de una idea que de la persona. En el Año Nuevo, prométete a ti mismo mirar más allá de las superficies superficiales y enfocarte en lo que realmente importa.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Cómo encontrar el amor que necesitas en el 2021, basado en tu signo del zodíaco
2020-05-20


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad