¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Todo sobre tu ex-novio del signo Piscis

Si te preguntas sobre tu ex novio del signo Piscis, ¡sigue leyendo!
Anuncios
 

Todos nos preguntamos acerca de nuestros ex, aunque sea por un corto período de tiempo y cómo se sienten acerca de la ruptura sin importar quién la inició. ¿Están tristes? ¿Locos? ¿Enfadados? ¿Doloridos? ¿Felices? A veces nos preguntamos si hemos tenido algún tipo de efecto en ellos, al menos eso me suena a mí.

Mucho de ello depende de su personalidad también. ¿Esconden sus emociones? ¿Cubren lo que sienten o dejan que la gente vea su verdadero ser? Ahí es donde la astrología y los signos pueden entrar en juego.

Por ejemplo, tienes un hombre de Aries al que no le gusta perder en nada, nunca. Y para ser honesto, no importa quién rompió con quién porque un Aries lo verá como una pérdida o un fracaso sin importar qué. Por otro lado, un hombre Libra tardará un tiempo en superar la ruptura y no por la implicación emocional que pueda haber tenido o invertido en la relación. Sino porque revela los rasgos negativos que posee detrás de la máscara que usa todo el tiempo.

Si te preguntas sobre tu ex y lo que está haciendo, cómo estuvo en la relación y cómo está manejando la separación (o no la está manejando), ¡sigue leyendo!

Ex-novio de Piscis (19 de febrero a 20 de marzo)

¿Qué tan bueno fue en hacer de la víctima? Incluso cuando algo era indudablemente su culpa, podía de alguna manera torcerlo y hacerse la víctima. Es como un oficio para ellos que han dominado. No es totalmente inconsciente de que es manipulador para conseguir lo que quiere, pero no entiende que no hay que jugar para conseguir algo.

Como ex, no pienses que será diferente. Exagerará las historias y hará que las cosas sean tan horribles, sin importar cómo te haga ver o qué pasó realmente. Se centra en ser la víctima, como un cachorro indefenso. Como ex, seguirá esperando que consideres sus necesidades y deseos.

Extrañarás sus características dulces y sensibles, pero recuerda que la manipulación es su arte. No extrañarás los juegos infantiles que él jugaba con tu mente, eso es seguro. Lo que más extrañarás son las fiestas semanales de compasión que le gusta hacer cuando no puede aceptar la responsabilidad en una situación que le duele o molesta.

En conclusión, cada persona es única en la forma en que maneja las rupturas y, como se ha señalado anteriormente, la personalidad tiene mucho que ver con ello. Los introvertidos y los extrovertidos manejan las cosas de manera diferente, así como los que son sensibles y los que no lo son. Dado que nuestro signo solar simboliza las características básicas de nuestra personalidad, tiene sentido usarlo en nuestro beneficio.

Esto no significa que cada uno actuará o hará lo mismo basándose en su signo. Hay excepciones a todas las reglas y el contexto debe ser tomado en consideración también. El tema general de cada signo será generalmente consistente aunque la forma en que actúen sobre él pueda ser diferente.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad