¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Si estás luchando por encontrar la felicidad, lee esto

¿Necesitas encontrar la felicidad, la paz? Aquí te enseñamos cómo hacerlo.
Anuncios
 

Hoy en día, estamos tan condicionados a creer que la felicidad es un mero destino al que llegar y no un estado de ser que se siente en el momento.

Perseguimos la felicidad, esperando algún día encontrarla. Sin embargo, siempre estamos en la búsqueda de ella. Siempre a la caza de ella. Y la verdad es que muchos de nosotros pasamos toda nuestra vida sin darnos cuenta hasta que es demasiado tarde.

Atamos nuestra felicidad a una meta, la cantidad de gustos que tenemos en nuestro Instagram se sella, o incluso a una persona. Pero en realidad, el momento que a menudo tratamos de capturar tan desesperadamente es el momento que nos traerá la alegría que tan desesperadamente tratamos de buscar.

En un mundo que busca constantemente la validación de los demás, usando constantemente la métrica de otras personas para juzgar nuestra propia autoestima, necesitamos hacernos la pregunta más importante: ¿Por qué?

¿Por qué elegimos vivir de esta manera?

¿Por qué elegimos estar encadenados por la comparación de otros?

¿Por qué permitimos que nos agobien las opiniones de los demás?

¿Por qué elegimos ser infelices cuando podemos elegir otra cosa?

¿Por qué buscamos la felicidad cuando ya la tenemos dentro de nosotros?

Todo lo que se necesita es un momento para decidir lo contrario. Para elegir de manera diferente.

Estamos tan atrapados en la búsqueda de nuestras metas y aspiraciones que olvidamos que alcanzar la meta en sí nunca nos hará sentir completos. Más bien, tenemos que sentirnos completos ahora mismo mientras trabajamos hacia la meta. De lo contrario, nunca lo estaremos.

Estamos tan atrapados en la cantidad de gustos que recibimos en nuestro Instagram sella que olvidamos la razón por la que publicamos la foto en primer lugar. No porque necesitemos que otros nos digan que somos bellos o increíbles, sino porque queríamos compartir una bella escena, un recuerdo y un momento que nos deja sin aliento.

Estamos tan atrapados en la persecución de esa persona que a menudo la consideramos "la única" que invariablemente la empujamos más lejos de nosotros. La ponemos en un pedestal, y al hacerlo, ponemos nuestra métrica de felicidad en si esa persona te acepta o no, olvidando al mismo tiempo que no necesitas nada fuera de ti mismo para decirte que eres increíble. Y cuando te ves a ti mismo como alguien que merece ser feliz, que es completo, que no necesita validación de los demás, esa otra persona lo verá también.

Si estás luchando con la felicidad, no estás solo. Pero también debes saber que la felicidad no es tan lejana o tan evasiva como crees que es. Más bien, ha estado contigo todo este tiempo. Todo lo que necesitas hacer ahora es verla como tal.

Cuente sus bendiciones, rodéese sólo de las mejores personas y cosas de la vida que le traigan alegría, y comprenda que quizás la felicidad es sólo ser quien realmente es en este momento. Es tener confianza en tu propia piel, expresar lo que crees que es tu verdad y vivir la vida como propia, no sólo a partir del juicio de los demás.

La felicidad es real. El dolor se acaba. El sufrimiento tiene su fecha límite. La verdadera felicidad es olvidarse de todas las cosas que debes y necesitas ser y en su lugar ser exactamente como eres.









Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad