¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Clasificación de los signos del zodíaco por quién es más probable que huya del amor

Hay signos que tienen más posibilidades de huir de una relación amorosa que otros. Aquí te los presentamos en un ránking.
Anuncios
 

1. Acuario
Se sabe que Acuario huye de la expresión emocional. Los Acuarianos son individuos de espíritu libre que aman vivir en su propio mundo. Los Acuarianos se preocupan profundamente y aman con fuerza, sin embargo, sus habilidades de comunicación no siempre expresan adecuadamente eso. Mientras Acuario está fuera en el País de Nunca Jamás Wendy se pregunta constantemente cuándo volverá Pedro a casa con ella. Los Acuarianos son grandes activistas que quieren cambiar el mundo. Irónicamente, su necesidad de hacer el bien puede a veces distraerlos de sus compromisos previos, lo que los lleva a lastimar a otros sin saberlo.

Los acuarianos son almas profundas y sólo pueden amar a alguien si la conexión es fuerte. Básicamente, si no vale la pena un Acuario no estará interesado, pero cuando vale la pena, están todos dentro. Los Acuarianos son muy difíciles de leer, lo que los hace los más propensos a huir del amor. Subconscientemente alejan a sus parejas por ser tan misteriosos. Su pareja no lee la mente y un día dejarán de adivinar cuándo les devolverá la llamada. Ser misterioso pasó de ser sexy a ser simplemente frío. Acuario necesita desesperadamente su tiempo a solas más que cualquier otro signo y su pareja puede tomar esto como una forma de rechazo.

2. Géminis
Géminis ama el amor más que nadie... hasta que se aburren de esa persona, lo que sucede unas dos veces al mes. Géminis el signo del gemelo y el signo de la personalidad dividida. Nadie es más versátil que un Géminis. Anhelan la aventura, el cambio, y odian estar confinados más que nada. Por lo tanto, un Géminis huye del amor en el momento en que sienten que ya no es una aventura para ellos. Una vez que la persecución termina, anhelan un nuevo desafío. Los Géminis nunca pueden estar satisfechos con sólo el amor. Los Géminis necesitan el drama para mantenerse interesados.

Géminis puede alejar a las buenas personas que los aman porque pueden confundir el bien con el aburrimiento. Estar cómodo no significa que seas aburrido, sólo significa que encuentras confianza en el amor. Estás bajando la guardia y dejando que todas tus personalidades se vayan sólo para ser real con alguien. El amor no siempre tiene que ser complicado para que sea romántico.

3. Virgo
Virgo huye del amor no porque tenga miedo de ser atado, sino porque tiene miedo de ser herido. Virgo es fácilmente el signo más vulnerable. Virgo esconde su sensibilidad mirando lo más fuerte posible. Se obsesionan con ser los mejores en todo para parecer intocables. Virgo actúa de esta manera para que nadie pueda hacerles daño. Son los críticos más duros y los más difíciles de impresionar. Este comportamiento es un escudo para su inseguridad.

Virgo deja que el amor los abandone por estar demasiado asustados para abrirse. Están aterrorizados de que alguien rompa su complejo de superhéroe. Virgos son perfeccionistas pero también son humanos. Tener emociones no hace a nadie débil. Vocalizar cómo te sientes te hace más fuerte. Aprender a amar y ser herido te hace valiente, no roto.

La actitud de Virgo de trabajar sin estructura de juego puede hacer que se pierdan el romance. El romance no está planeado. Enamorarse no va a encajar en tu agenda. Tu pareja puede no ser el Príncipe Azul. Virgo tiene esta necesidad imperecedera de arreglarlo todo. Este comportamiento perfeccionista (que surge del amor) puede ser fácilmente malinterpretado como "fastidioso". Usted es su pareja, no su madre.

4. Capricornio
Los capricornios son personas extremadamente orientadas a objetivos. Como Virgo, pueden dejar que el amor ocupe el segundo lugar en su vida o el décimo... Los capricornios siempre tienen un millón de cosas en marcha al mismo tiempo que puede ser difícil captar su atención. Los capricornios tienden a mostrar su amor a través de acciones en lugar de palabras. Es más probable que te sorprendan románticamente con flores que te digan que estás guapa todos los días. Los capricornios son muy seguros de que no necesitan mucha afirmación de sus parejas. Sin embargo, sólo porque los capricornios no necesiten el constante elogio y los cumplidos, no significa que su pareja no aprecie la validación.

Los capricornios son jefes y olvidan que a veces necesitan comprometerse. Su independencia es una de sus mejores cualidades. Sin embargo, cuando los capricornios actúan como si no necesitaran a nadie todo el tiempo, esto puede hacer que su pareja se sienta innecesaria. Su pareja puede empezar a sentirse sin importancia y secundaria para ellos. Entendemos que en Capricornio eres la reina de todo, pero incluso tú necesitas a alguien a veces. No te olvides de apreciar a quien te ama. Puedes ser la mejor y sobresalir en cualquier cosa que desees, pero sin tus seres queridos será solitario en la cima. Una vida ocupada puede ser una vida vacía.

5. Aries
Aries es el clásico caso de querer lo que no pueden tener. Al signo de fuego le encanta un desafío y esto viene con toda la fuerza con todo lo que hacen. Respiran pasión y confianza. Se enamoran rápidamente y se desenamoran más rápido. A Aries le encanta el ajetreo del juego y cuando éste se ha desvanecido quieren correr al siguiente desafío. Aries descarta a la gente demasiado rápido sin darles una oportunidad adecuada. Nunca encontrarás una relación real si huyes en el momento en que las cosas se ponen serias.

Aries es una persona muy apasionada y su alta intensidad puede ahuyentar algunas de las señales más tímidas. Aries salta antes de mirar. Odian pensar demasiado y se meten en todo con confianza y determinación. Aries no es indeciso, sabe lo que quiere. Si han decidido que te quieren, Aries hará que su misión sea tenerte. Aries puede tener una naturaleza agresiva cuando todo no va según lo planeado. Su temperamento puede hablar por ellos y su impaciencia puede alejar a su pareja.

6. Sagitario
Los Sags corren hacia el romance... pero también huyen del compromiso. Los Sagitarios aman ser amados y aman la atención. Los Sagitarios son grandes Yes Men. Son el Aladino del zodíaco. Te prometen un mundo completamente nuevo, sin embargo no son el príncipe que creías que eran.

Los Sagitarios son muy divertidos, gente juguetona. Su naturaleza feliz y afortunada es contagiosa, lo que también los hace amantes muy peligrosos. Son enormes coquetas y todos no pueden evitar enamorarse de ellas. No es tu culpa que los Sagitario sean tan irresistibles, pero puede ser muy intimidante para tu pareja. No todo el mundo pensará que tu constante naturaleza coqueta es linda. Algunos signos pueden ser demasiado celosos para el Sagitario amante de la diversión.

Los sagitarios son grandes comunicadores y extremadamente expresivos. Llevan su corazón y todas las demás emociones que tienen en la manga. No quieren ahuyentar el amor, pero su sed de aventuras puede evitar que se asienten.

7. Leo
A Leo le encanta ser la estrella del espectáculo y necesitan la cita perfecta más una para cada evento. Si estás dispuesto a aceptar el desafío, un Leo puede ser un gran partido para ti. Sin embargo, no a todos les gusta estar "en" todo el tiempo. Los Leos son muy románticos y les encantan los grandes gestos. Son soñadores, pero como la mayoría de los soñadores, pueden decepcionarse muy fácilmente. Si no se sienten apreciados o si su ego está herido de alguna manera, pueden correr hacia las colinas. Mientras que los Leo son muy cariñosos, también son muy arrogantes. Su orgullo no es algo con lo que estén dispuestos a comprometerse.

Los leos huyen del amor para proteger su orgullo. Pueden terminar prematuramente una relación para ahorrarse la vergüenza. Prefieren ser los primeros en irse que ser vulnerables y luchar por quien aman. Ser vulnerable da miedo y puedes perder. Los Leos no pueden correr ese riesgo.

8. Tauro
Tauro no es de los que huyen del amor, pero sí de los que dan amor a la gente equivocada. Tauro ama sentirse necesitado. Les gusta una buena damisela en apuros. Tauro es muy práctico, pero con el amor toda la lógica parece ser arrojada por la ventana. Tauro nunca se dará por vencido con su pareja, incluso cuando cada signo le dice "huye". Tauro es el signo que se queda. Mientras que Tauro parece la pareja perfecta, si están haciendo todo el trabajo en esta relación, con el tiempo perderán los estribos y se volverán muy impacientes.

Tauro puede arremeter y convertirse en extremadamente necesitado cuando se sienten poco apreciados. En lugar de alejarse de una situación tóxica se aferran más a la vida querida. Tauro huye del amor quedándose con la persona equivocada durante demasiado tiempo.

9. Piscis
Las piezas son uno de los signos más románticos del zodíaco. Todavía ven el mundo con gafas de color rosa. Creen que el amor debería ser como en las películas. Piscis es el niño que sobrevivió a la edad adulta y todavía están esperando su "felices para siempre". El único problema es que la vida no es una película.

Los Piscis son extremadamente emocionales y dependen de conexiones profundas para hacer que una relación funcione. Mientras que su necesidad de una profunda conexión emocional es extremadamente admirable, también puede estar frenando a los Piscis emocionales. No todo el mundo va a ser su Príncipe Azul de inmediato. No siempre es serendipia y rosas. A veces hay que trabajar en las relaciones antes de que la magia comience.

10. Libra
Las libras son el signo del matrimonio, pero siguen siendo un signo de aire libre. Estos atributos conflictivos son exactamente la razón por la cual la Libras es tan indecisa. Su lado romántico tradicional hace que se enamoren de cada nueva pareja. Ellos imaginan su vida juntos, su mundo es ahora compartido con ellos. Sin embargo, este compromiso los asusta. Rara vez pueden comprometerse con planes el viernes por la noche y mucho menos comprometerse para siempre con alguien.

Son muy indecisos y la Libra súper social no puede soportar estar sola. Pueden saltar de una pareja a otra sin pestañear. Sin embargo, no importa cuánto salte Libra, no siempre lo dejan ir. Los Libra son muy nostálgicos y tienden a volver a los amantes del pasado muy a menudo. Pueden hacer listas de pro/contra hasta el final de los tiempos, pero siempre se encontrarán yendo y viniendo.

Aunque Libra es extremadamente social y es amada por gente nueva instantáneamente... se encuentran increíblemente ligados a gente de su pasado. Este es su lado tradicional que no pueden sacarle a golpes, no importa cuán libres de espíritu sean. Mientras que el amor de Libra es libre, ellos aman estar más cómodos. Recuerde que la comodidad de Libra y el amor no es lo mismo.

Libra ama el amor, es el centro de su vida. Este sentimiento de curación o "fijación" de su pareja a veces puede hacerse cargo de otros aspectos de su vida. Su relación puede llegar a ser autodestructiva cuando su pareja no los aprecia. Libra puede dar tanto y no pedir nada a cambio, deben recordar su valor y no todos lo merecen.

11. Escorpio
Los escorpiones son grandes defensores de la verdad. Aunque pueden ser el signo más sensual, no le entregan su corazón a cualquiera. Necesitan saber que es real antes de poder confiar. Escorpio guarda su corazón y no te dejarán entrar a menos que valgas la pena. Tienen un fuerte orgullo y odian estar equivocados. Los escorpiones pueden parecer imprudentes, pero la verdad es que sólo dicen lo que tienen en mente (y a veces eso puede dar un poco de miedo). Lo que ves es lo que obtienes con un Escorpión.

Los escorpiones no encuentran el verdadero amor a menudo. Las relaciones son raras para ellos, les puede llevar incluso años construir esa confianza con alguien. Son uno de los signos menos probables de huir del amor porque raramente eligen el amor para empezar. Si un Escorpión te elige, ya debes ser especial para ellos. Aunque actúan de la manera más dura, son en realidad una de las señales más sensibles. No se apuntan a sí mismos para la angustia con cualquiera.

12. Cáncer
El cáncer nunca huirá del amor a menos que les rompas el corazón. El cáncer es la señal más amorosa, abierta y generadora. Es la señal del ama de casa y realmente hace que su amor se sienta como tu hogar. Cáncer no pasará un día sin alabarte. El cáncer está lleno de las dulces nada y los besos en el cuello. El cáncer es todo romance y nada de realidad. Pueden hablarte hasta la madrugada, pero pueden ocultar sus emociones cuando les has hecho daño.

Pueden ser malhumorados e inseguros. El cáncer te hará muchos cumplidos, pero están demasiado asustados para decirte cuando les has hecho daño. Con esta falta de comunicación, puede ser muy fácil que el dulce Cáncer se aproveche. El cáncer sigue siendo muy ruidoso, así que su pareja no siempre ve venir esta inseguridad. Los signos de cáncer suelen ser silenciosos en cuanto a sus verdaderas emociones. Necesitan una pareja que realmente pueda leer entre líneas y romper la dura y codiciada cáscara del cáncer.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Clasificación de los signos del zodíaco por quién es más probable que huya del amor
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién es más probable que huya del amor

* 6 mitos sobre la terapia que necesitas dejar de creer ahora mismo

* Cómo el cambio de estos pequeños hábitos cotidianos puede cambiar toda su vida

* Esta es la principal cualidad que atrae a tu alma gemela, basada en tu signo del zodíaco

* La cosa socialmente incómoda que cada signo del zodíaco hace

* 5 maneras en que estás dañando involuntariamente tus relaciones

* Los signos del zodíaco clasificados por si prefieren las citas a la antigua o a la moderna

* Así es como puedes saber que cada signo del Zodíaco está roto en secreto

* Puedes elegir ser mejor que la gente que te ha hecho daño

* Lo que cada signo del zodíaco prioriza por encima de su relación

* Los 5 tipos de almas gemelas que tendrás en tu vida

* Estos son los 4 signos más leales del zodíaco

* 6 trucos para detectar cuando un allegado o familiar necesita de nuestra ayuda

* Tu mayor obstáculo en la vida, según tu signo del zodíaco

* Exactamente lo que hace que una cita sea desastrosa para ti, según tu signo del zodíaco

* Por qué aún no has encontrado tu alma gemela, según en tu signo del zodíaco

* Así es como la perderás de una vez por todas, basándote en su signo del zodíaco

* Esta es la forma de mantener a tu pareja enamorada de ti, basada en su signo del zodíaco

* No puedes detener el tiempo, así que podrías ser productivo

* Esto es para ti en los días difíciles

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad