¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

10 lecciones cruciales que una relación que no fue seria puede enseñarte

¿No llegaste a concretar, a ser pareja de alguien? En este artículo te enseñamos qué puedes aprender de estas casi-relaciones.
Anuncios
 

1. Sólo porque alguien siga persiguiéndote no significa que quiera quedarse. Algunas personas son espontáneas y hacen cosas sin pensar realmente en el futuro. A veces no hay un significado más profundo detrás de lo que hacen, aparte del hecho de que son curiosos o están algo interesados.

2. Si a alguien le gustas lo suficiente, lo dirá o lo demostrará. No te quedarías pensando y adivinando y esperando que las cosas sucedan. Tanto los hombres como las mujeres saben cómo ganarse a alguien con quien realmente quieren estar.

3. El tiempo es importante pero no es un factor de ruptura. El tiempo juega un papel importante en la evolución de la relación, pero no es una razón para terminarla si las cosas van bien y ambos están interesados en el otro. Siempre hay una manera de hacer que funcione si ambos quieren que suceda. De lo contrario, el tiempo es otra excusa para salir de una relación.

4. Hacer preguntas desde el principio puede evitar que te hagan daño. Si no haces preguntas importantes como qué es lo que la otra persona está buscando realmente y con cuántas otras personas está hablando, podrías estar viviendo tu propia fantasía. Podrías estar buscando una relación y la otra persona sólo quiere "divertirse" o "pasar el rato". Siempre es inteligente saber dónde estás parado.

5. No dejes que tus emociones te cieguen. No dejes que tus sentimientos te cieguen de ver cómo alguien te está tratando. 6. No pongas excusas poco realistas cuando sepas más. Si sus acciones no son consistentes con sus palabras, entonces debes aceptar el hecho de que puede que no estén tan invertidos en ti.

6. No puedes forzar algo simplemente porque lo quieres ahora mismo. Incluso si eres la persona más paciente y más comprensiva del mundo, si los sentimientos no son recíprocos y ustedes dos no están en la misma página, no puedes forzar una relación en alguien simplemente porque tú quieres.

7. A veces te gusta el desafío, no la persona. A veces es la idea de conseguir a alguien tan inalcanzable lo que nos mantiene atascados en una casi relación, o a veces es nuestro ego diciéndonos que tenemos que conseguir lo que queremos. Tienes que determinar si estás atascado en esta situación porque te gusta la persona o eres adicto a la emoción de la persecución.

8. Si quieres una relación, vas a tener que defender lo que quieres. Si quieres más, entonces tienes que pedirlo en lugar de tomar lo que te puedan dar. Tendrás que poner límites y no conformarte con algo que sabes en lo profundo de tu corazón que no es lo que estás buscando.

9. Esperar puede no cambiar el resultado. Si estás esperando que alguien se dé cuenta finalmente de lo increíble que eres, probablemente estás perdiendo el tiempo. La gente sabe rápidamente si quiere una relación con esa persona o no y no mantendrá a alguien que realmente le importa esperando sin al menos una explicación o algo de claridad. Aferrarse a falsas esperanzas es lo que hace que la gente se resienta por algo que nunca prometió.

10. Puede que no consigas un cierre. Casi todas las relaciones terminan sin un cierre. Puede que nunca sepas por qué las cosas terminaron o por qué se esfumaron, si fuiste tú o fueron ellos - y tantas otras preguntas sin respuesta. Aprenderás que si la relación nunca fue definida en primer lugar, entonces también terminará sin explicaciones.









Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad