¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

No salgas con una mujer de Aries a menos que puedas hacer estas 18 cosas

Esto es lo que deberías de tener en cuenta si quieres estar en pareja con una mujer de Aries.
Anuncios
 

1. Acepta su audacia
Ya sea por su forma de hablar o por su confianza en sí misma, Aries es conocida por ser el signo más valiente del zodíaco. Emitirán su valentía a través de todas las áreas de la vida, incluyendo las relaciones. Ella hará cualquier cosa para que ustedes dos funcionen, incluyendo el acuerdo de compromisos razonables. No importa cuán oscuro o accidentado sea el camino, ella se enfrentará a una tormenta para llegar a ustedes. Esto también va para la forma en que se ve a sí misma en la sociedad. Ella no sigue la corriente. Si alguien intenta meterla en una caja, saldrá de ella y demostrará que no se parece en nada a lo que la has encerrado. Ella tiene su propia identidad, su propia historia, y no tiene vergüenza de ello. No intentes que encaje en tu idea de perfección. Acéptela como es, siéntese y disfrute de la magia sin disculpas.

2. Acepta su honestidad y franqueza
Porque ella dirá lo que sea que tenga en mente. A veces puede ser desconsiderada con los sentimientos de los demás, pero siempre se disculpa si sabe que ha ofendido a alguien. Es raro que conozca a alguien que pueda manejar su opinión y no se lo tome como algo personal. Pacientemente la llama por su rudeza no intencional.

3. Deje ir su pasado y mire más allá de sus imperfecciones...
Porque ya lo ha hecho. Cuando se trata de cualquier cosa negativa que ocurre en su vida, ella las procesa rápida y eficientemente, y luego las deja ir. No se aferra a la culpa de las malas decisiones que ha tomado, y no piensa en ellas todo el tiempo. Reconoce que todos los humanos tienen fallas y defectos, incluyéndote a ti, pero no se enfoca en lo malo. Ella prospera amando lo bueno en ella misma y en los demás.

4. Sea aventurero con ella...
No sólo está deprimida por las aventuras, sino que también por las aventuras espontáneas e impulsivas. O las busca, o la encuentran, o convierte las salidas al azar en aventuras. Se trata de crear recuerdos. Ella es la que tiene las ideas locas, la vida involuntaria de la fiesta, la descubridora de lo desconocido. Estén dispuestos a experimentar la vida con ella, o al menos denle el espacio que necesita para experimentarla. Puedes alentar su pasión desde la distancia, pero nunca trates de detenerla de vivir su vida diaria al máximo. El Aries odia estar aburrido, o mejor aún, la palabra "aburrido" no existe en su vocabulario. Siempre quiere cambiar, crecer y madurar. Y todo es una aventura para ella.

5. Aceptar su independencia
No te necesita, te acepta como parte de su vida. Es independiente. Si no puedes respetar eso, entonces no durarás mucho tiempo. Puede que no sepas nada de ella durante un par de horas, pero eso no significa que no quiera hablar contigo. Puede que no la veas siempre en todas las ocasiones que quieras, pero eso no significa que no esté interesada en ti. No tengas miedo de ser honesto con ella y hazle saber que necesitas un tiempo en su presencia. Ella aprecia cuando eres directo con tus necesidades y quieres estar cerca de ella. Y siempre hará tiempo para ti. Aries sabe a quién y cómo priorizar.

6. Maneja muchas preguntas
Quiere conocerte, lo que te gusta, por qué te gusta, lo que quieres hacer, por qué quieres hacerlo, etc.

7. Acepta su gran corazón
Los Aries no sólo aman amar, sino que también son increíbles perdonadores. Ella no tiene nada en contra de ti. Ella es buena para hacer las paces. No deja que las cosas se enconen. Quiere hablar de ello y arreglar cualquier problema de inmediato. Ella te da muchas oportunidades (a veces demasiadas - ¡no te aproveches de esto!). Es posible que no siempre vuelva a estar susceptible de ser tocada después de que hayas dicho algo hiriente, pero se procesa rápidamente y no deja que su enojo dure mucho tiempo. Ya te ha dejado entrar en su mente y corazón, y ahí es donde siempre te quedarás.

Se da cuenta y ama las pequeñas e imperfectas cosas de la vida. Se preocupa por lo que otros pueden encontrar poco atractivo. Le fascinarán las pequeñas maravillas y hará que te detengas a disfrutarlas con ella.

8. Ser bastante cursi (o al menos amar cuando lo es)
Se dedica a crear y capturar recuerdos, así que saluda a la toma de lindas fotos de pareja, a tomarse de la mano, a un montón de PDA, a besos al azar, a apretarse los muslos y a sonreír desde el otro lado de la habitación. Está orgullosa de estar contigo y no le importará si la gente lo sabe y lo ve a través de sus acciones.

9. Tengan mucha paciencia...
Porque no lo es. #balancear

10. Apreciar su profundo pensamiento
Los aries están lejos de ser superficiales. Puede parecer que siempre vive el momento, pero no significa que su cerebro esté en reposo mientras su cuerpo vive. Siempre está pensando, siempre analizando, siempre preguntándose, siempre soñando. No sólo es una gran conversadora, sino que te sorprenderá su manera de hablar. Ella trae una nueva perspectiva de la vida. No te sorprendas si la forma en que empiezas a ver las cosas cambia después de pasar un tiempo con ella.

11. Manejar la desgana
Porque Aries es el primer descarado que usa pantalones.

12. Valiente el fuego...
Porque es ardiente. No sólo porque el fuego es su elemento, sino porque su personalidad es todo llamas y excitación. Ella es intrépida. Y siempre te dejará sintiéndote más, convirtiéndose en más, y queriendo más.

13. Estar dispuesto a prestarle atención
Está segura de su propia piel, de sus propios pensamientos, de lo que es como persona, pero no dejes que eso te engañe. Necesita tus ojos en ella y necesita tus palabras de afirmación. Ella no quiere ser el centro de atención de todos. Sólo necesita saber que ella es el centro de tu atención.

14. Aprecia su protección
No, Aries está lejos de ser del tipo celoso, pero son protectores de sí mismos y de lo que consideran suyo. Ella cuida de la gente que le importa. Es cuidadosa con el corazón de la gente e intenta manejar todo con cuidado, ya sean palabras, canciones, escritos o la mano de su amante.

15. Ama lo delicado y aprecia lo duro
Los Aries son románticos esperanzados. No sólo quiere una historia de amor única, sino que también sabe que su vulnerabilidad para encontrar el amor puede resultar contraproducente y quemarla. Sin embargo, esto no la hace más fuerte porque lo que no mata la hace más fuerte. Ella puede manejar muchas cosas - tanto física como emocionalmente - y esto será algo que usted admirará más de ella. Ella es el tipo de persona que llevará a otros, incluso si tiene sus propios problemas en la vida. E incluso cuando parezca la más dura, habrá raros momentos en los que sus muros se caigan completamente. La verás vulnerable y lo llamará debilidad. La verás derrumbarse y lo llamará un defecto. Pero cuando veas este lado de ella que muy poca gente - si es que alguna - llega a ver, te darás cuenta de que no hay nadie más hermoso.

16. Prepárate para el compromiso
Sí, está la etapa de las citas, pero una mujer Aries sabe lo que quiere y si lo busca y lo encuentra en ti, entonces querrá tener una relación intencional a partir de entonces. Si te acobardas o inventas excusas estúpidas (y sí, el "no nos conocemos desde hace mucho tiempo" cuenta), entonces la perderás.

17. Estar bien con la pasión
Porque te perseguirá, te amará, te besará, se enfadará contigo, te abrazará, te hablará, escribirá sobre ti... todo con una inmensa carga de pasión. Para algunos, puede ser sofocante. Para otros, puede ser justo lo que necesitan para sentirse realmente cuidados. Averigua de antemano qué tipo de persona eres.

18. Prepárese para enamorarse de ella
Porque prometo que puede suceder fácilmente, y cuando suceda, no te arrepentirás.

Pero ten en cuenta que si la dejas ir, nunca la olvidarás. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


No salgas con una mujer de Aries a menos que puedas hacer estas 18 cosas
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad