¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esto es por lo que no estás del todo satisfecho con tu vida en este momento, basado en tu zodíaco

¿Sientes que no estás del todo feliz o satisfecho con este preciso momento de tu vida? Te sugiero leer este artículo y descubrir qué puede estar pasándote según tu signo.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

No estás completamente satisfecho con el lugar donde está tu vida ahora porque siempre piensas que puedes hacerlo mejor. Nunca estás satisfecho con dónde está tu vida, no es sólo ahora. Piensas que siempre debes mejorar, siempre crecer y aprender y ganar nuevas experiencias. No quieres quedarte estancado, tu vida siempre está progresando y es porque pones la energía para asegurarte de que así sea.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

No estás completamente satisfecho con tu vida ahora mismo porque no se parece a la de los demás. Ves lo que todos los demás están haciendo en los medios sociales y comparas su vida con la tuya. Primero, no deberías comparar en absoluto, tu vida es exclusivamente tuya y deberías estar orgulloso de las cosas que has logrado en lugar de clasificar cómo se comparan con las de los demás. Segundo, las vidas de los demás se ven mucho mejor en los medios sociales de lo que realmente son, y has escuchado esto antes, y sabes que es muy, muy cierto.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

No estás satisfecho con el lugar donde está tu vida ahora mismo porque no estás seguro de tu futuro. Aunque lo tengas planeado, a veces te preocupa que no sea lo que realmente quieres, o lo mejor para ti. No te va bien con la incertidumbre, y parece que hay mucha en tu vida ahora mismo. Sin embargo, eres bueno con el cambio, y puedes adaptarte a él fácilmente. Recuerda que incluso si las cosas no salen según lo planeado, eres lo suficientemente inteligente para descubrirlo en el camino.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

No estás completamente satisfecho con tu vida ahora mismo porque otras personas te hacen sentir así. No te gusta tener enemigos y aprecias las relaciones que tienes con la gente en tu vida, pero no tienes que mantener a la gente tóxica alrededor sólo porque eres demasiado amable para dejarlos ir. Las personas tóxicas no merecen tu amistad o tu tiempo, y tú no mereces su comportamiento tóxico. Si dejas que las personas tóxicas se vayan, puede que empieces a sentirte mejor acerca de cómo es tu vida en este momento.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

No estás completamente satisfecho con el lugar donde está tu vida ahora mismo porque no sientes que tienes el control de ella. Te gusta ser el líder, y cada éxito que has tenido en la vida, te lo has ganado. Sé que no te gusta oírlo, pero algunas cosas están fuera de nuestro control, y mientras te mantengas fiel a ti mismo y trabajes duro por las cosas que quieres, todo estará bien. La vida no está girando fuera de control, sólo estás acostumbrado a tener todo el control, y parece que últimamente tienes un bajo suministro.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

No estás completamente satisfecho con el lugar donde está tu vida ahora mismo porque estás lleno de dudas. No vas tras lo que realmente quieres porque temes no ser lo suficientemente bueno para conseguirlo. Eres suficiente en todos los sentidos, y si te acercas a la vida con esa actitud todo lo que quieres puede ser tuyo algún día.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

No estás completamente satisfecho con el lugar donde está tu vida ahora mismo porque no tiene equilibrio. Estás demasiado ocupado en un área de la vida y no lo suficiente en la otra. Ya sea en el trabajo, la familia, las relaciones o el autocuidado, estás enfocando demasiada atención en una región y ninguna en otra. A veces la vida se vuelve loca y nos olvidamos de las cosas que realmente importan. Sólo recuerda qué es lo que te importa, y recuerda darle la atención que merece.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

No estás completamente satisfecho con tu vida en este momento porque estás celoso de lo que todos los demás están haciendo. Incluso si tienes éxito, estás sano y feliz, estás mirando a las personas que no son cercanas, pero que conoces a distancia, y estás lleno de envidia porque crees que lo están haciendo mejor que tú. Normalmente hay una razón detrás de las cosas de las que estás celoso en otras personas, y normalmente está enraizada en tus propias inseguridades. No dejes que tus inseguridades te cieguen a todas las cosas que deberías estar agradecido de tener en tu vida.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

No estás completamente satisfecho con el estado de tu vida en este momento porque sientes que estás haciendo cosas para hacer felices a todos los demás, en lugar de hacer lo que realmente quieres hacer. Las cosas que quieres y la forma en que quieres vivir no es para todos, pero no tiene por qué serlo. No dejes que la normalidad de los demás dicte tu forma de vivir. Vive la vida como quieras vivirla. Si quieres viajar por el mundo, hazlo. Si quieres comprar una casa del tamaño de un cobertizo de jardín y viajar por el país con un estilo de vida minimalista, hazlo. Haz lo que quieras hacer en la vida, y no te sientas mal por hacerlo.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

No estás completamente satisfecho con el lugar donde está tu vida ahora mismo porque sientes que no tiene estabilidad. Te sientes como si estuvieras parado en el anillo más alto de una escalera con una sola pierna que está a punto de caer al suelo y arrastrarte con ella. La vida es un poco confusa ahora mismo, y sólo te sentirás mejor cuando esté más clara. Intenta recordar que la inestabilidad te hará más fuerte, si puedes pararte en una escalera con una sola pierna y no estar aterrorizado, puedes conquistar cualquier cosa.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

No estás completamente satisfecho con el estado de tu vida en este momento porque sientes que no estás usando tu conocimiento lo mejor posible. Ya sea en la carrera o en el amor, te sientes más inteligente que lo que estás haciendo actualmente y no te sientes suficientemente desafiado. Así que... ve a desafiarte a ti mismo. Si no te sientes lo suficientemente desafiado en el trabajo, pide más, o desafíate a ti mismo en otras áreas de tu vida. La vida sólo va a ser tan desafiante como la hagas.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

No estás completamente satisfecho con el lugar donde está tu vida ahora mismo porque no sientes que estás prestando suficiente atención a tu verdadera pasión. Ya sea el arte, la música, la escritura o la moda, la has dejado de lado simplemente porque era más fácil de hacer. Te has conformado con una vida que es conveniente porque no tenías ganas de intentarlo. Presta atención a las cosas que has dejado de lado sólo porque sabes que requieren mucho tiempo y energía. Las cosas que te hacen sentir vivo valen la pena tu tiempo y energía. No te olvides de tu pasión sólo porque es un camino difícil de seguir.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Esto es por lo que no estás del todo satisfecho con tu vida en este momento, basado en tu zodíaco
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* ¿Cuál es tu mayor inseguridad en la primera cita, según tu zodíaco?

* Tu peor temor en una relación, basado en tu signo del Zodíaco

* Al final, espero que puedas decir que realmente viviste

* ¿Qué hace que tu novia se sienta incomprendida, irrespetada y poco apreciada (basado en su signo del zodíaco)?

* Autoayuda: la definición de la felicidad

* Cómo hacer que alguien caiga enamorado basado en su signo del Zodiaco

* Clasificar los signos del zodíaco por quién es la pareja más relajada a quién es el más posesivo

* 10 formas de mejorar el mal humor, la poca energía y sentirse mejor

* Un consejo para encontrar el amor según tu signo zodiacal

* Los signos del zodíaco clasificados por lo empáticos que son en realidad

* La razón número uno por la que no debes volver a él según tu signo del Zodíaco

* Las 8 formas de resolver los conflictos y tensiones con compañeros de trabajo

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién se enamora a primera vista

* 15 formas de encontrar, usar y mejorar tus propias habilidades y recursos

* Así es como cada signo del Zodíaco puede ser mejor en sus relaciones de amor

* Lo que significa amar, según tu signo del zodíaco

* Cómo tu ex tóxico sigue arruinando tu vida, basado en su signo del zodíaco

* La lección más importante que debes aprender sobre el amor, basado en tu signo del zodíaco

* Por esta razón NO te ama, basado en tu signo del zodíaco

* Cómo saber que estás en una relación saludable, según tu signo de Zodíaco

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad