¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Así es como tu ego te afecta basado en tu signo del zodíaco

El ego es necesario para prosperar y sobrevivir. Pero muchos signos del zodíaco pueden tener problemas con este y aquí te contamos cuáles.
Anuncios
 

El ego es necesario para prosperar y sobrevivir en un mundo en el que todo el mundo quiere menospreciar a sus compañeros. No es sorprendente que en el fondo queramos brillar y mostrar a los demás lo grandes que podemos ser. La astrología parece sacar a relucir el lado narcisista y ayuda a impulsar los egos de muchas personas. Si no fuera así, no veríamos la tendencia de las temporadas de Leo o Virgo cada agosto y septiembre. Muchos podrían tener un problema en sacar a relucir ese lado narcisista interior que la sociedad desaprueba, pero creo que es interesante ver cómo el orgullo por un Sol, un Ascendente o incluso un signo lunar del zodíaco puede hacer que incluso la persona más tímida se alegre al descubrir su signo o una colocación que coincida con alguien a quien admiran.

Aries

Disfrutas ayudando a los demás y siendo reconocido por ese lado magnánimo. Claro, te gusta estar en la cima de tu juego pero es tu fiabilidad la que te hace sentir orgulloso de ser tú. El Aries necesita la fuerza de sus amigos cercanos y su familia para brillar de verdad. Esto permite que su confianza llegue a la cima.

Tauro

El lado artístico del que te enorgulleces brillará y hará que los demás te alaben. Por supuesto, esto no se limita a dibujar o cantar, los Tauro tienen un excelente sentido de la moda y el estilo. Al toro le encanta el lujo y estar presentable aunque digan que no les importa. Tauro necesita honestidad y un círculo resistente para ayudarles a superar sus desafíos

Géminis

Ser capaz de brillar en el centro de atención puede aumentar tu ego. La gente admira tu intelecto y tus opiniones. Estás radiante cuando la gente te busca por información porque eres naturalmente adepto a la investigación y la comunicación. No tengas miedo de tus habilidades y aprende a no dudar de ti mismo.

Cáncer

Es fácil para el Cáncer enorgullecerse cuando sus esfuerzos son apreciados por los demás. Como signo cardenalicio, es fácil para ti alejarte cuando te sientes quemado por el mundo. No sucumbas a la duda. Este es un signo que es desinteresado con los amigos y la familia y será una roca para ellos. Tu valentía y resolución te hacen admirable; tu tenacidad te hace invencible.

Leo

No es alguien que se aleje de los focos, esta es una señal que prospera en secreto cuando los demás aprecian lo que hacen por ellos. Un Leo evolucionado ayudará a sus amigos desinteresadamente. Son verdaderos y amables. Leo disfruta de los elogios y piropos, pero también les encanta la devoción y la admiración que la gente puede tener por ellos.

Virgo

Tener a un Virgo como amigo, es tener a alguien en quien puedes confiar de por vida. Este signo quiere ver a todos mejorar y sobresalir, así que puede ser difícil para ellos ver su propia grandeza. Virgo lucha con su ego, pero cuando alguien puede elogiarlo por el trabajo que hace, se extasía por dentro.

Libra

Este es un signo que no tiene reparos en mostrar al mundo lo maravillosos y espléndidos que son. Libra puede ser vana ya que es un signo gobernado por Venus. Elogia sus miradas y puede que no se impresionen, pero alaba su mente/intelecto y te verán bajo una nueva luz. El ego brilla cuando hablas de lo inteligentes que son.

Escorpio

Un signo que está gobernado por el intelecto y el renacimiento. Esta gente tiene un ego sólido pero puede resbalar de vez en cuando cuando cuando los demás les hacen daño. Para hacerlos brillar, demuéstrales que pueden ser protegidos, amados ferozmente y admirados. La confianza los hace seguros, así que no los engañen.

Sagitario

Al Sagitario le encanta asumir el papel de maestro, lo que explica por qué pueden pontificar a veces. Para hacer brillar su ego, los involucra en una conversación sobre temas que les apasionan o cosas que no conocen. Reírse de sus bromas y estar cómodo en su presencia hace que el Arquero brille con fuerza.

Capricornio

Este trabajador de Seagoat no tiene tiempo para tratar con su ego. Disfrutan del trabajo y les gusta jugar sólo cuando han logrado sus objetivos. Inspirarles y ayudarles a avanzar les hace sentir fuertes y confiados. Los discursos motivadores y ser su animadora permite que su ego prospere y los eleva a nuevas alturas.

Acuario

El ego de un Acuario es poderoso porque no necesitan ser elogiados para sentirse valorados, sólo saben que tienen una grandeza que no todo el mundo entiende. Nunca tenga miedo de empujar los límites, para ayudar a los demás y para hacer un cambio. Esto te ayudará a mantenerte en tierra y adorarás la adulación que viene con ello.

Piscis

Tiendes a perderte en los demás. Como alguien que puede sentir que son olvidados, Piscis necesita gente fuerte, de buen corazón e inspiradora a su alrededor para ayudar a empujarlos a su límite. Esto le dará a los Piscis la confianza necesaria para enfrentar los desafíos y tener fuerza interior.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Así es como tu ego te afecta basado en tu signo del zodíaco
2020-05-17


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Esto es lo que causa que permanezcas estancado en la vida basado en tu signo del Zodiaco

* Un resumen del amor para el 2021, según tu signo del Zodiaco

* 10 formas de mejorar el mal humor, la poca energía y sentirse mejor

* Así es como conocerás a tu alma gemela basándote en tu signo del Zodíaco

* La estupidez de cada signo del zodíaco cuando están enamorados

* Un gentil recordatorio de que no puedes forzar el destino

* Este es tu superpoder, basado en tu signo del Zodíaco

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién es más cauteloso con su corazón

* Tu peor temor en una relación, basado en tu signo del Zodíaco

* Esta es la definición de buen sexo para cada signo del zodíaco

* Esta es la razón por la que mantenernos ocupados podría no ser algo bueno

* Así es como mantienes interesado a hombre según su signo del zodíaco

* 5 razones por las que una mujer de Leo es la mujer más querida del Zodíaco

* 30 consejos engañosos sobre el amor, la felicidad y el éxito que te llevarán en la dirección equivocada

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién es más probable que huya del amor

* 15 consejos de autocuidado de mínimo esfuerzo para un día ocupado

* Esto es lo que cada signo del zodíaco necesita hacer para animar su vida sexual

* La persona tóxica de la que debe distanciarse, según su signo del zodíaco

* El momento adecuado para seguir tus sueños es ahora

* 4 signos que tal vez necesite reevaluar y empezar de nuevo

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad