¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Estas son las 10 amistades más extrañas del zodíaco que realmente funcionan

Aquí un repaso de las relaciones de amistad que mejor funcionan basadas en el horóscopo.
Anuncios
 

1. Piscis + Acuario
Los dos raros del zodíaco. Cuando estos signos se juntan, siempre estarás confundido sobre lo que realmente están conversando. Claro, Acuario no necesariamente comprenderá el estado emocional de Piscis todo el tiempo, pero intelectual y humorístico; estos dos son inseparables. La razón por la que estos dos realmente funcionan a largo plazo es porque con los signos de aire como Acuario, en el momento en que se sienten como un vínculo se ha formado y se sienten cómodos en torno a su presencia, con el tiempo te dejarán entrar emocionalmente. Es por eso que Piscis es uno de los mejores signos de agua para hacerse amigo de un Acuario. Piscis es paciente, relajado, y está más que dispuesto a explorar la existencia de extraterrestres también.

2. Acuario + Virgo
Estos signos sólo se llevan bien porque ambos son muy inteligentes. Este par es en realidad uno de los emparejamientos más populares que he presenciado en todo mi círculo social. Cuando estos dos se reúnen, te impresionarán sus planes para cambiar el mundo, sus discusiones sobre los acontecimientos actuales y el nivel de apreciación que tienen el uno hacia el otro. La razón por la que estos dos funcionan tan bien es porque ambos están impulsados intelectualmente. Ambos signos poseen un alto nivel de conocimiento a través de intereses y temas de discusión similares que con el tiempo, a través de conversaciones constantes sobre proyectos actuales, ideas que rebotan el uno del otro sobre qué hacer a continuación, y un sentido de dedicación evidente en ambos lados, la esencia en la autenticidad de una amistad de por vida se establece.

3. Libra + Escorpio
La razón por la que estos dos se llevan tan bien es porque ambos llevan un estilo de vida de todo o nada. La intensidad natural que tiene Escorpio, mezclada con la constante devoción de Libras por todo lo que aman, es la receta perfecta para una asociación influyente. Estos dos están implacablemente ahí para el otro, no sólo porque se supone que deben hacerlo, sino porque es algo natural para ellos. Aunque definitivamente tendrán diferencias en las que trabajar, algo de lo que estos dos nunca deben preocuparse es su conexión única que siempre estará ahí sin importar lo que suceda.

4. Leo + Virgo
Estos dos son una de las amistades zodiacales más antiguas. Sin importar la constante necesidad de Virgo de practicidad y lógica en cualquier cosa que asocien y la necesidad de Leo de atención y afecto; estos dos SIEMPRE serán amigos. Hay algo raro en el nivel de fiabilidad de Virgo y su esfuerzo demasiado evidente que podría hacer que cualquier Leo se debilitara en las rodillas. Virgo va de acuerdo a cualquier plan dado, los Leos aman la consistencia y la gente orientada a objetivos. Los Leos son ambiciosos y tienen una carrera, los Virgos aman a cualquiera que tenga un sentido de dirección en sus vidas. En su mayoría, Virgos son buenos oyentes y poseen una opinión lo suficientemente fuerte como para que cualquier Leo la escuche y la tome en consideración. Una cosa es segura, estos dos saben cómo hacer las cosas... precisamente.

5. Aries + Tauro
Este dúo logra el equilibrio perfecto de dar y recibir. Aries tiene la capacidad de mostrar a Tauro los beneficios de aflojar y no tomarse la vida tan en serio. Tauro puede mostrarle a Aries cómo lograr sus objetivos de manera más eficiente y consistente. Independientemente de cuánto le gusta a Tauro que su entorno sea controlado y estructurado y el juramento de Aries de nunca recibir órdenes de nadie, estos dos realmente funcionan. Este signo de tierra en realidad siempre parece ser un candidato a través de esta persecución de signos de fuego ya sea para un amante o un amigo todo el tiempo. Hay algo en un Tauro que intriga al signo de fuego más festivo para que se convierta en su amigo de por vida.

6. Leo + Cáncer
Esta amistad se alimenta de asuntos del corazón. El cáncer es un amor natural y Leo tiene un corazón bastante grande en general. Aunque Leo no es muy bueno para expresarse emocionalmente, Cáncer tiene la capacidad de llegar a ese lado de Leo. Este signo de agua tiene la capacidad de crear ese espacio seguro que los Leos anhelan para comunicar cómo se sienten realmente de vez en cuando. Los Leos están orientados a la acción mientras que los Cánceres están impulsados emocionalmente. Con el tiempo, estos dos habrán desarrollado la amistad más dulce por la que alguien sollozaría felizmente. Dejando a un lado todos los vicios, estos dos sacan lados del otro que nadie más podría descubrir. Los Leos dan a los Cánceres esa fuerza y confianza para enfrentarse al mundo sin miedo y los Cánceres dan a los Leos el ambiente ideal para emular sus emociones más verdaderas; no importa lo ridículo que Leo pueda pensar que suenan.

7. Leo + Capricornio
Oh, las máquinas de hacer dinero. No hay otro signo de fuego que se me ocurra que sea más perfecto para que Capricornio sea amigo. Este es un encuentro de negocios hecho en el cielo. Con la ambición y determinación natural de Leos y la ética de trabajo implacable de Capricornio, estos dos tienen lo necesario para construir un imperio desde cero. Dejando a un lado las charlas de negocios, estos dos hacen grandes amigos. A los Leos les encanta conversar con este signo de tierra, admiran la forma en que los Capricornios le dan glamour a las cosas sencillas de la vida. Los Capricornios son los mayores fans del lado más grande de los Leos, están profundamente fascinados por la forma en que este signo lleva el dolor y la lucha a través de los días en que parecen genuinamente felices. Personalmente me encanta esta amistad, muestra la perfecta cantidad de esfuerzo, amor y dedicación mientras constantemente logran el éxito juntos en cada esquina.

8. Aries + Piscis
Honestamente creo que estos dos siempre se hacen amigos de una forma u otra porque sus cumpleaños están cerca el uno del otro. Cada uno de sus elementos, rasgos de carácter y personalidades de ambos los atraen el uno al otro sin importar qué. Cada signo tiene lo que el otro desea tener. Piscis está fascinado con el dominio de Aries y desea que pueda dominar algunas áreas de su propia vida como lo hace este signo de fuego. Aries está hipnotizado por la transparencia emocional de Piscis y desea poder expresar todas sus emociones internas sin dudarlo, como este signo de agua. Estos dos tienen una de las amistades más hermosas del zodíaco porque la llenan con lecciones que cambian la vida, apoyo incondicional y experiencias que hacen que ambos nunca vuelvan a ser los mismos.

9. Aries + Escorpio
El dúo de "poder". Estos dos aman sentirse poderosos. Independientemente de la lucha de poder que ambos necesitan superar, podrían lograr grandes cosas. Una vez que sus cabezas están juntas en algo, su amistad sería descrita como dos piezas perdidas del rompecabezas del otro. Escorpio es el único signo de agua que puede llamar a Aries más veces de lo que te imaginas y Aries es el único signo de fuego que puede satisfacer la intensidad de Escorpio de tener esa ventaja en más de un sentido. Estos dos podrían realmente gobernar el mundo, una vez que decidan a quién le toca mañana o la semana que viene.

10. Escorpio + Sagitario
Esta amistad es similar a la de Aries y Piscis. Ambos signos quieren lo que el otro tiene. Escorpio desea el fuego y el carisma de Sagitario, y Sagitario se asombra de esta forma de misterio y aislamiento de los signos de agua. Sagitario es la luz de la vida de Escorpio. Este signo de agua es, por desgracia, propenso a las dudas, el miedo, y un montón de "qué pasa si". Tener a Sagitario como amigo en la vida de Escorpio sería muy beneficioso y altamente recomendado a todo Escorpio que no sea amigo de ningún Sagitario todavía. Este signo de fuego en particular es el más optimista de todos nosotros, este signo vive para la aventura y siempre se esfuerza por vivir la mejor vida que jamás vivirá. Este dúo hace grandes amigos a largo plazo porque constantemente serán cada uno fuente de inspiración y aspiración a lo largo de su vida.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Estas son las 10 amistades más extrañas del zodíaco que realmente funcionan
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Esta es la forma de mantener a tu pareja enamorada de ti, basada en su signo del zodíaco

* Lo que hace que cada zodíaco sea un muy buen amigo

* La manera tóxica en que arruinas tus relaciones, basada en tu signo del zodíaco

* Tu peor temor en una relación, basado en tu signo del Zodíaco

* Cómo cada signo del zodíaco te manipula en secreto

* 6 trucos para detectar cuando un allegado o familiar necesita de nuestra ayuda

* Cáncer, Leo, Virgo y Libra: Los dadores del Zodíaco

* Un resumen del amor para el 2021, según tu signo del Zodiaco

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién es más cauteloso con su corazón

* Lo que cada zodíaco quiere (pero nunca pedirá) en una relación

* El simple truco que transformará completamente tu relación, basado en tu signo del zodíaco

* Lo que ella no quiere que sepas, basado en su signo del zodíaco

* Esto es lo mejor versus lo peor de ser amigo de cada signo del zodíaco

* Esto es lo que temes del amor según tu signo del zodíaco

* Por qué sólo está interesado en el sexo (pero no en una relación), basado en su signo del zodíaco

* La emoción que no puedes evitar sentir intensamente, según tu signo del zodíaco

* Este es el tipo de pareja que realmente necesitas, basado en tu signo del zodíaco

* Los cinco signos del zodíaco que tienen más dificultades para decir te amo (aunque realmente quieran hacerlo)

* Cómo tu ex tóxico sigue arruinando tu vida, basado en su signo del zodíaco

* 10 cosas que dejar ir cuando estés listo para convertirte en un mejor tú

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad