¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Los zodíacos clasificados por quiénes se enamoran más intensamente

En este artículo te mostramos ordenados los signos según la intensidad con la que aman y se enamoran.
Anuncios
 

1. Piscis
Te enamoras con más fuerza porque confías en la gente antes de conocerla lo suficiente para estar seguro de que es digna de confianza. Tienes una profunda fe en la humanidad. Ves lo mejor de la gente, y esperas que sus corazones estén más llenos de amor que de odio. El tuyo está lleno de amor, por eso caes tan fácilmente y tan duro. No ves el amor como un riesgo. Das tu corazón sin la preocupación de que alguien lo rompa.

2. Cáncer
Te enamoras mucho porque te apegas fácilmente. Cuando conoces a alguien por primera vez estás relativamente cerrado, pero tan pronto como lo dejas entrar, quieres que se quede. Cuando la gente entra en tu vida no quieres que se vaya, y si lo eligen, te quedas devastado. Te enamoras mucho porque tienes la esperanza de que dure.

3. Libra
Te enamoras mucho porque no soportas estar sola. A veces te engañas a ti mismo para amar a la gente simplemente porque tienes miedo de estar solo, pero no puedes aferrarte a una relación que no es satisfactoria sólo porque prefieres no estar soltero. El amor no se trata de tener a alguien con quien estar, sino de elegir estar con alguien que no puedes soportar estar sin él.

4. Géminis
Te enamoras mucho porque eres amable y cariñoso, y haces que la gente sienta una cierta calidez que no sienten con nadie más. No te encuentras con mucha gente con la que formes una verdadera conexión, así que cuando lo haces, te enamoras mucho. Sabes que la química real es rara, y cuando la encuentras, no quieres dejarla ir.

5. Virgo
No te enamoras de la manera más dura, pero sí te enamoras. Eres súper cuidadosa con quien le das tu corazón porque ya te lo han roto antes, pero eso no te impide intentarlo. Tratas de hacer que funcione con gente que puede no merecerlo porque quieres encontrar un día un amor que sea real y duradero. Te enamoras con cuidado y cautela.

6. Sagitario
Te enamoras con relativa dureza porque tienes curiosidad por saber qué más hay ahí fuera. Normalmente no estás completamente enamorado de una persona, te ha gustado mucho la gente, tal vez incluso la has amado, pero quieres experimentar más en esta vida que el amor. Quieres explorar y descubrir todo lo que este mundo tiene para ofrecer, y enamorarte demasiado fuerte podría impedirlo.

7. Escorpio
No te enamoras tanto porque intentes jugar limpio. Incluso si estás perdidamente enamorado de alguien no quieres que lo sepa. Te gusta estar lo suficientemente apegado para que sepan que te importa, pero no lo suficiente para que den por sentado tu amor. Nadie da por sentado el amor de los Escorpiones porque tú nunca se lo permitirías.

8. Acuario
No te enamoras tanto porque necesitas conocer a alguien en un nivel más profundo antes de enamorarte de él, y hasta que eso ocurra, tus pies se mantienen firmemente plantados en el suelo. Tienes una cabeza inteligente sobre tus hombros, y no vas a saltar a una relación con alguien por el hecho de tener una relación. Quieres un amor real, significativo y duradero y no te caerás hasta que lo encuentres.

9. Leo
No te enamoras tanto porque te concentras en ti mismo. Eres la persona más importante en tu vida ahora mismo, y el amor no es algo de lo que creas que debes preocuparte. Mantendrás los ojos abiertos y saldrás con alguien, pero no te enamorarás de la primera persona con la que te encuentres. Tienes la sensación de que el amor te encontrará, y no sientes la presión de buscarlo desesperadamente.

10. Tauro
No te enamoras tanto porque te hayas establecido en tus costumbres. Sales con el mismo tipo de gente, vas a los mismos lugares, haces el mismo tipo de cosas, y te preguntas por qué no estás en un profundo amor que lo abarque todo. Es porque estás haciendo las mismas cosas que han demostrado no funcionar para ti. Si los ricos súper guapos te han roto el corazón continuamente, entonces no sigas saliendo con ellos. Tú eres la razón por la que no te enamoras con fuerza, porque eres demasiado terca para darte cuenta de que no estás amando a las personas adecuadas.

11. Capricornio
No te enamoras tanto porque hay otras cosas de las que te tienes que preocupar. El amor está en un segundo plano para ti y lo ha estado durante un tiempo, no porque un día no lo quieras, sino porque estás demasiado cansado de todas las demás partes de la vida para preocuparte por ello.

12. Aries
No te enamoras tanto porque te diviertas demasiado en la vida para ponerte serio. Si encuentras el amor, lo mantienes ligero. No quieres que nada en tu vida se sienta pesado, y no crees que el amor deba ser algo que te pese.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Los zodíacos clasificados por quiénes se enamoran más intensamente
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Los cinco signos del zodíaco que tienen más dificultades para decir te amo (aunque realmente quieran hacerlo)

* Esta es la persona con la que más probabilidades tienes de salir, según el elemento del zodíaco

* Un resumen del amor para el 2021, según tu signo del Zodiaco

* Inhala lo bueno, exhala lo malo

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién es más probable que huya del amor

* Así es como sabes que no te quiere, según su signo del zodíaco

* Cómo atraer la realidad que quieres

* Esta es la principal cualidad que atrae a tu alma gemela, basada en tu signo del zodíaco

* 4 signos que tal vez necesite reevaluar y empezar de nuevo

* Si quieres ser verdaderamente feliz, primero debes sentirte cómodo con la tristeza

* Nunca es demasiado tarde para aceptar el cambio

* Si quieres una vida más feliz, necesitas confiar más en ti mismo

* Consejos que necesitas oír para vivir una vida más feliz, basado en tu signo del zodíaco

* Esta es la razón por la que luchas con el amor propio y tu autoestima basado en tu signo del zodíaco

* Lo que cada signo del zodíaco prioriza por encima de su relación

* Las formas en las que estás arruinando tus posibilidades de amar según tu signo del zodíaco

* La clasificación de los signos del zodíaco por quién hace amigos más fácilmente

* Cómo tu ex tóxico sigue arruinando tu vida, basado en su signo del zodíaco

* Esto es lo que te estresa y cómo mejorarlo según tu signo del zodíaco

* 5 cosas que nadie nos dijo sobre nuestros veinte años

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad