¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Así es como cada signo del Zodíaco, sin saberlo, arruina su relación

¿Cómo arruina cada signo su relación amorosa? Entérate en este artículo.
Anuncios
 

Aries
Destrozas tu relación por tu imprevisibilidad que confunde a tu pareja. Eres volátil y temperamental, y actúas impulsivamente en el calor del momento. Estar contigo es una montaña rusa emocional y eventualmente tendrá un efecto en tu relación.

Tauro
Destrozas tu relación por tu resistencia a los cambios. Cuando las cosas suceden, sientes que tu mundo se sacude y tu pareja tiene que soportar tu ira. Entendemos que los cambios son dolorosos y a menudo no son bienvenidos, pero a veces la mejor manera de enfrentarlos es nadando con ellos.

Géminis
Destrozas tu relación porque estás demasiado ocupado para priorizar tu relación. No es un secreto que eres una mariposa social con un trabajo satisfactorio y múltiples pasatiempos. Sin embargo, tienes que recordar que tu pareja es igual de importante y que deberías dedicar tiempo a atender sus necesidades.

Cáncer
Destrozas tu relación porque a veces no estás disponible emocionalmente. Como uno de los signos más sensibles, tienes miedo de ser herido y apagas tus emociones para evitar ser herido. Esto es destructivo para tu relación porque puedes terminar alejando a tu pareja para siempre.

Leo
Destrozas tu relación porque te concentras demasiado en ti mismo. Piensas que el mundo gira a tu alrededor y que todos los demás deberían tratarlo como tal. Esto te lleva a descuidar la necesidad de tu pareja ya que todo es sobre ti.

Virgo
Destrozas tu relación porque buscas la perfección en tu relación. El hecho es que toda relación es imperfecta y tienes que dejar de lado tu fijación para "arreglar" a tu pareja. En lugar de ser quisquilloso con los pequeños asuntos, deberías aceptarlos como son.

Libra
Destrozas tu relación porque quieres evitar el conflicto. Irónicamente, en tu intento de mantener la relación armoniosa, te vuelves pasivo-agresivo en lugar de enfrentar el problema directamente. Esto causa una mayor tensión en tu relación y puede llevarte a una ruptura.

Escorpio
Destrozas tu relación por lo mucho que quieres controlarla. No hay duda de que estás comprometido y dedicado a tu pareja. Sin embargo, te vuelves posesivo y controlador cuando sientes que tu pareja no te responde al mismo ritmo que tú.

Sagitario
Destrozas tu relación porque necesitas constantemente excitación en tu relación. Estar con tu pareja debería ser la aventura de tu vida, pero también comprende estabilidad, madurez y responsabilidad. Es hora de dar un paso adelante y encontrar un compromiso igual de emocionante.

Capricornio
Destrozas tu relación porque tienes altas expectativas de tu pareja. Tienes el éxito en la mira y no te detendrás hasta que alcances tu objetivo. Sin embargo, debes entender que tu pareja no eres tú y que cada uno se mueve a un ritmo diferente.

Acuario
Destrozas tu relación porque luchas por expresar tus sentimientos. No es fácil para ti mostrar tu amor y aprecio abiertamente a tu pareja. Siempre debes hacer que sea una prioridad hacerlo y estar ahí para ellos.

Piscis
Destrozas tu relación porque te consumen tu creatividad y tu naturaleza soñadora. Mientras tu pareja trata de llevarte de vuelta a la Tierra, puedes retirarte más lejos en tu mundo dejándolos incapaces de comprenderte.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Así es como cada signo del Zodíaco, sin saberlo, arruina su relación
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad