Contenido
- Seduce a tu hombre Leo con estos 5 consejos:
- Atrévete a desafiarle
- Consejos para seducir a tu hombre Leo
- Desactivación de la seducción en Leo
- A qué te enfrentas
- Tus dudas o consultas al Asistente
Todo lo que tienes que hacer para conquistar a un hombre Leo es colmarlo de atención y cuidados. Estos individuos son legendariamente egocéntricos y buscadores de atención, así que se enamorarán completamente de ti si acaricias su ego lo suficiente.
Sin embargo, va a ser una competición, porque tienen un montón de admiradores, y el más ambicioso de los que hablan con dulzura se ganará el amor eterno del rey. Claro que son románticos, de hecho lo son mucho, y les gustará que les lleven a una cena a la luz de las velas, o a un paseo por el parque.
Seduce a tu hombre Leo con estos 5 consejos:
1) Destaca entre la multitud, pero sólo ten ojos para él.
2) Bromea con él pero sigue siendo directa.
3) Sé natural y un poco sensata en la intimidad.
4) Deshazte de tus complejos y prepárate para los juegos.
5) Estate presente cuando se abra sobre sus emociones.
Atrévete a desafiarle
La forma más fácil y eficaz de mantener la atracción de un Leo sobre ti es jugar un poco con sus celos.
Son increíblemente posesivos cuando se trata de sus parejas, y no aceptarán tranquilamente nada que tenga que ver con el coqueteo o el engaño.
Aunque la mayoría de las veces se equivoquen o exageren sobre estas cosas, eso les llevará a ser más protectores y cariñosos contigo.
Es inevitable, al fin y al cabo, ¿de qué otra forma podrían asegurarse de que no te levantarás y les dejarás por otro, si no es poniéndose en la línea de fuego y demostrando que son los mejores?
Incluso las personas más fuertes y seguras de sí mismas tienen sus miedos y dudas, y tal es el caso de los egocéntricos y orgullosos hombres Leo.
¿Quién iba a pensar que los reyes también tienen miedo? Pero lo tienen, y sus ansiedades tienen que ver con sus conflictos internos, con lo que otras personas podrían criticarles.
Conscientes de sí mismos, estos nativos no están seguros de sí mismos por una visión narcisista (bueno, quizá sólo un poco), sino por su increíble voluntad, ambición y perseverancia.
La que consiga que el hombre Leo se abra a sus miedos de buena gana, básicamente tendrá éxito en este juego de seducción, para siempre.
Si estás interesada en uno de estos nativos, no sirve de nada perder el tiempo en seducciones inútiles, porque mientras juegas y esperas a que él dé el paso, podría ser que otra persona tomara la iniciativa y pidiera una cita al hombre Leo.
Y no quieres que eso ocurra, ¿verdad? Las parejas de los Leos tienen que confiar en sí mismas, en que son lo suficientemente buenas, y deben tener la fuerza de carácter necesaria para exponerse si quieren conseguir sus deseos.
Así que no te entretengas más y haz tu jugada, éste es un momento tan bueno como cualquier otro. Para el excepcional Leo, sólo la mejor y más espléndida de las mujeres es apta para ser su esposa, y la madre de sus hijos.
Estos nativos son, en general, personas que quieren fijarse primero en cómo te cuidas, cómo te comportas en sociedad, y si les gusta eso, entonces querrán profundizar en tu conocimiento.
Su pareja ideal no actúa con impulsividad y osadía varonil, sino con gracia, elegancia, encantos femeninos y, lo que es más importante, un sutil encanto sexual que destila por todos sus poros.
Consejos para seducir a tu hombre Leo
Además de sus diversos intereses por las artes y los aspectos culturales del mundo, un tema que discutirán fácilmente con sus parejas, si se presenta la ocasión, estos nativos también obtienen placer al ser percibidos como personas conocedoras.
Quieren que se les mire con admiración, afecto y amor, porque aunque pueden ser egocéntricos por naturaleza, también se sienten atraídos por los cumplidos, las dulces palabras de aprecio y demás.
Les encanta ser el centro de atención, el centro de la atención de todos. Es una sensación tan estimulante y satisfactoria que nunca se cansan de ella. ¿Y por qué lo harían?
No es que hagan daño a alguien haciéndolo, y si es algo que les satisface profundamente, ¿por qué no iban a esforzarse por conseguirlo?
Desactivación de la seducción en Leo
Por un lado, los nativos de Leo no tienen muy buena opinión de las personas que se comportan como si fueran los mejores del lugar, y que todos los demás no pueden hacer frente a su brillantez.
En otras palabras, odian a los que miran por encima del hombro a los demás, a los que critican el más mínimo de los errores, aunque se hayan cometido en situaciones particulares que no tenían solución.
Tampoco aprecian a los que utilizan todos los métodos a su alcance para llegar a la cima. Se puede triunfar sin hacer trampas ni utilizar a los demás como víctimas colaterales, pero para ello se necesita mucha más ambición, perseverancia y principios por encima de todo.
Además, es bastante obvio que no les gusta la competencia, y si eres de los que toman el control de una situación y actúan como si todos los demás estuvieran allí para hacer su voluntad, entonces tienes que reconsiderar tu postura, porque no se van a tomar este trato a la ligera.
A qué te enfrentas
Con los nativos de Leo, todo está ligado a su naturaleza egocéntrica y a su obsesiva fascinación por ser el centro de atención. En consecuencia, están acostumbrados a recibir constantemente cumplidos y a que la gente les dé el aprecio que merecen. Dar al César lo que se merece, ése sería su lema.
Pues bien, aquí hay un problema, y es que la mayoría de la gente no soporta cumplir este papel durante toda su vida.
Es una visión sombría de lo que debería ser el matrimonio, y por eso es un esfuerzo bastante desafiante y arriesgado, elegir a un Leo como pareja, pero es factible, con la cantidad adecuada de paciencia.
Otro problema es el sentido exagerado que tienen de sí mismos, porque, ¿qué otra cosa podría ser el resultado de oír constantemente que se les elogia, que se destacan sus cualidades, mientras que nadie dice nada sobre sus defectos?
Se han formado de forma natural un sentido del yo sesgado, y si alguien se atreve a agredirles a ese nivel, la cosa se va a poner fea.
La disonancia cognitiva suele aparecer como resultado del choque entre la opinión subjetiva que tienen de sí mismos y la apreciación, a menudo contradictoria, que sus compañeros pueden hacer de vez en cuando.
Por tanto, sería mejor decirles estas cosas con toda la gracia, diplomacia y dulzura posibles.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo