¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

9 métodos para saber si un hombre del signo Géminis está enamorado

Un hombre Géminis enamorado: descubre las características del hombre Géminis, los signos que significan que ganaste su corazón y la mejor compatibilidad, según el horóscopo.
Anuncios
 

El hombre nacido en el signo de Géminis es guiado por el planeta Mercurio que representa la comunicación, la escritura y el aprendizaje. Este planeta se mueve rápidamente, lo que a veces significa que la atención del hombre Géminis es bastante corta.

Está enamorado de las palabras y las ideas, por lo que debes poner tu dedo en la frente si quieres seguir el ritmo de un curioso signo del horóscopo. Él fascina a casi todos y tiene la sensación de que no tiene suficiente tiempo para experimentar todo lo que quiere ver.

Como un signo de aire, el hombre Géminis está ocupado con todos los aspectos de la mente. Al igual que otros signos aéreos, Libra y Acuario, también necesita usar su mente no solo para las ideas, sino también para explorar el mundo que lo rodea. Los Géminis deben hacer preguntas complejas y desarrollarse y crecer; de lo contrario, se estancará.

Un hombre Géminis tiene el poder, incluso las situaciones más emocionales de la vida y los temas difíciles de convertir en humor y diversión. Es por eso que todos lo quieren porque pocos pueden reírse de los momentos difíciles como lo hace el Géminis.


pareja


El hombre de Géminis enamorado

Si te atrae el hombre nacido del signo de Géminis, primero pregúntate si tienes suficientes nervios y paciencia para tratar con él. Este hombre nace con una doble señal: en algún momento, puedes odiarlo por algo, y en el siguiente, no podrás continuar con tu vida sin él.

Naturalmente curioso y siempre en busca de una nueva aventura, el hombre Géminis cambia constantemente sus actitudes y necesidades. Debes ser muy flexible y, si puedes, a veces mantener tus puntos de vista ocultos.

Un hombre Géminis es un signo de aire y, por lo tanto, si realmente te gusta, deberás permitirle respirar libremente durante el tiempo que sea necesario. Si tratas de conectarte rápidamente con tu hombre Géminis, él escapará inmediatamente de los límites que establezcas.

Él es muy independiente y necesita hacer la conexión a su manera. La conexión con él requiere el valor suficiente para permitirle hacer lo que quiere y cuando quiere, pero también para decirle que siempre estarás disponible para él.

El hombre Géminis es inteligente, flexible y de fácil ajuste. Lo atraerás si nota los mismos rasgos en ti.

Él es enérgico y quiere continuar en el camino. También quiere un estímulo mental y físico, por lo que en su mayoría disfruta de las reuniones que implican algún tipo de actividad.

Senderismo en la naturaleza es una gran idea para conocerlo, al igual que el ciclismo e incluso el baloncesto. Él quiere divertirse, así que si sabes que estás entrando a una fiesta loca y pueden visitarla juntos, es una gran oportunidad para deleitar a tu amado Géminis.


pareja


Cómo llamar la atención del hombre Géminis

Para alentar la pasión de un hombre Géminis, primero necesitarás usar tu mente. El truco principal en tu misión de conquista es mantener la atención de él con conversaciones interesantes. Si sabes algo acerca de sus temas favoritos, inicia la conversación e inmediatamente participará.

Quiere hablar literalmente de todo, incluso de sí mismo y de sus pensamientos, y odia el desagradable silencio en medio de la conversación. Un hombre Géminis quiere entretener y reír mucho. Necesita una conversación sencilla y simple, pero asegúrate de tener algunos temas listos para hablar. Recuerda: el camino al corazón de Géminis es a través de su mente.

Una vez que logras captar su atención, ya has hecho un buen trabajo y también puedes continuar con más pasos para seducir. El hombre de Géminis quiere una compañera que sepa coquetear bien y ponerlo en el punto de mira. Ámalo, dale cumplidos, y pronto estará comiendo de tu mano.

Aprende el aura de la complejidad y el misterio. Él no resistirá los desafíos de resolver tus rompecabezas de amor y tomar la iniciativa en la seducción. La profundidad y las capas de tu misteriosa persona empaquetada en un paquete sexy son un imán para él: quiere juntar las piezas y doblar la última imagen para ti.

En el caso de la seducción, ni siquiera se menciona un compromiso porque lo asusta. Para él, al comienzo de la relación, es importante lo que sucederá luego de una fiesta y no lo que sucederá en el futuro más lejano.

El hombre Géminis no necesita una fuerte conexión emocional para despertarse en tu cama. No tienes que demostrar tu amor antes de pasar la primera noche juntos. Solo quiere aceptar su libertad sexual, que puede ser menos perversa. Sé aventurero con él. Prueba más del Kama Sutra y dile que lo quieres. Él quiere palabras sucias y atención.


pareja


Lo que deberías y no deberías hacer en el proceso de seducción

Su espacio personal y la diversidad de la relación son cruciales para mantenerlo. Sorpréndelo con mensajes escritos a mano o con pequeños obsequios, disfruta de actividades comunes...

Satisface su curiosidad, sé divertida... El proceso de la seducción de un Géminis masculino es muy entretenido. Él exige mucho para ganar, pero cuando llegue el momento de recoger los frutos de tu trabajo, no te arrepentirás.


pareja


Las mejores uniones para el geminiano

De acuerdo con las características del horóscopo, los mejores partidos para el hombre Géminis son la mujer Libra y la mujer Escorpio.


Hombre de Géminis y mujer de Escorpio

Cuando dos parejas del zodiaco de Escorpión y Géminis tienen una aventura amorosa, deben aprender a respetar sus diferencias. Ya tienen una gran compatibilidad, y si tienen éxito en esto también, tendrán una relación casi irrompible.

El hombre Géminis es flexible, intelectual, hablador y sociable, y la mujer Escorpio es misteriosa, concentrada, resuelta, intensa y apasionada.

A pesar de sus diferencias, esta no es una relación aburrida. Los dos signos quieren aprovechar las ocasiones de la vida y hacerlas "picantes", haciéndolas más interesantes. Pueden pasar muchos momentos aventureros juntos.

El Géminis es quien puede razonar y sacar conclusiones, y la mujer Escorpio lleva consigo su atracción sexual, emociones y pasión saludables. Cuando estos dos se den cuenta de que la combinación de sus personajes puede ser muy interesante, podrán disfrutar entre sí en su amorosa relación.


Hombre de Géminis y mujer de Libra

La combinación de amor de los signos del horóscopo de la mujer Libra y un hombre Géminis es una excelente relación, buena compatibilidad basada en intereses intelectuales comunes, vivacidad y claridad mental.

La encantadora Libra puede equilibrar la naturaleza del Géminis, y él, a su vez, con su naturaleza intelectual siempre sabe cómo hacer sonreír a Libra. Otra característica común es su necesidad de autonomía intelectual, que se proporcionan mutuamente. La Libra está liderada por el planeta Venus, que es un símbolo de amor, y el Géminis por Mercurio, que muestra su capacidad comunicativa.

En este sentido, los dos signos disfrutan de la comunicación y la socialización con sus amigos. Se entienden tan bien que a veces no hay necesidad de usar palabras.

Nunca se aburrirán el uno con el otro porque siempre pueden encontrar un tema intelectual y profundo de conversación.

La Libra con su naturaleza apasionada y encantadora "derrite" al hombre Géminis con pequeños gestos románticos. El Géminis, por otro lado, trae humor y risa en la relación, lo que ayuda a evitar que la Libra caiga en un estado de ánimo sombrío.


pareja


Signos de que el hombre Géminis está enamorado de ti

Cuando él te llama regularmente, quiere pasar tiempo contigo, te da pequeñas sorpresas, a menudo te abraza. Sí, todas estas cosas son señales de que tu ser querido de Géminis está emocionalmente apegado a ti. Pero cuando hablamos de lo que es distintivo con el hombre Géminis en lo que respecta al amor y cuáles son las señales de que has logrado entrar en los pensamientos y el corazón de un hombre Géminis, definitivamente estamos hablando de estas dos señales:


Él se conectará contigo

No es difícil llamar la atención del hombre Géminis, pero es difícil lograr emocionarse con él. Al menos el hombre Géminis necesita tiempo para eso. El Géminis es un signo del horóscopo muy cauteloso que no entra tan fácilmente en la conexión amorosa, especialmente en una relación seria. Si lograste establecer emociones y cercanía con Géminis y estamos hablando de una verdadera conexión y compatibilidad entre ustedes dos, definitivamente el amor ha despertado entre ustedes dos.


Él te dará un lugar en su mundo

El Géminis es un signo de aire, y es por eso que las características de un hombre Géminis son: la necesidad de espacio, la necesidad de su libertad y su "aire propio" para respirar. Si tratas de capturar al hombre Géminis, él pronto te abandonará. Pero si notas que el Géminis es quien te trae a su vida, entonces estás en el camino correcto. Si te encuentras con sus amigos cercanos, con su familia, te dice cosas sobre él y lo que significan para él, entonces él está enamorado de ti.


pareja


Conclusión

Organizas una reunión con tu hombre Géminis ... ¿y ahora piensas qué ponerte? El color amarillo es una gran elección. Más comúnmente asociado con la actividad mental y la inteligencia, es sorprendente, y el Géminis responde bien porque estimula el cerebro y la imaginación. Si no quiere el color amarillo, elija cualquier color vibrante, simplemente no exageres. Si puedes llamar la atención de inmediato con su elección de ropa, él continuará analizando su aspecto en detalle.








Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad