¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

15 signos que indican que le gustas a un hombre de Tauro

Todas las características que debes observar de un hombre de Tauro para saber si está enamorado o le gustas.
Anuncios
 

¿Qué hace un hombre Tauro cuando le caes bien?

Los hombres de Tauro no son los más descarados

Como todo lo demás en su vida, un hombre Tauro tiene un enfoque muy optimista hacia el amor. Él no es un amante caprichoso y no va a la deriva de mujer en mujer, cambiando sus lealtades en cada segundo. Por el contrario, el hombre de Tauro se tomará su propio tiempo para evaluar si le caes bien o no, y en qué medida. Solo entonces el hombre Tauro hará avances definitivos.

Frustrante, es posible que ni siquiera sepas que a tu hombre Tauro le gustas porque un hombre Tauro deliberadamente mantendrá su atracción hacia ti en secreto hasta que lo haya pensado bien.

Pero los hombres de Tauro son firmes con su afecto

En el lado bueno, sin embargo, una vez que el hombre de Tauro haya tomado una decisión sobre ti y sus sentimientos, no se limitará a atenerse decididamente a su decisión, sería difícil sacárselo de encima en caso de que no ya no estés interesada en él más! Tal es la solidez de la roca del amor de un hombre Tauro.

Entonces, si te obsesionas con un hombre Tauro en particular y estás desesperada por saber si su corazón late por ti también, deberías consultar esta lista de todas las cosas típicas que hacen los hombres de Tauro cuando les gusta alguien.

Por supuesto, el descargo de responsabilidad es que cada hombre es diferente, e incluso dentro de la homogeneidad de un único signo del zodíaco, no hay dos hombres que se comporten de la misma manera. Pero hay algunos signos reveladores peculiares de cada signo del zodíaco (Tauro en este caso) que regala su afecto por alguien.

Estos signos típicos diferencian a los hombres de Tauro de sus otras contrapartes del zodíaco. Sigue leyendo para saber lo que tu hombre Tauro haría por ti si le caes bien.


# 1 El hombre de Tauro llamará y enviará un mensaje de texto con frecuencia


El tiempo de Tauro es precioso

Una característica muy importante que define a los hombres de Tauro es que son personas diestras y trabajadoras. Los taurinos son ambiciosos y valoran mucho su vida laboral. Por lo tanto, es una gran señal si encuentras a tu hombre Tauro llamándote y enviándote mensajes de texto varias veces al día.

Porque, niña, el tiempo de un hombre Tauro es precioso y él lo comparte contigo. Obviamente, tu hombre Tauro no lo hará si no te quiere lo suficiente como para pensar que eres digna de ese tiempo.

Típicamente, un hombre Tauro vive la vida por la regla del trabajo duro. Por lo tanto, el tiempo de un hombre Tauro se divide cuidadosamente en el tiempo dedicado a trabajar y ganar dinero, y el tiempo invertido gastando ese dinero en los placeres no tan simples de la vida. Ten en cuenta que ninguno de los tiempos de un Tauro se pierde.

Sin embargo, los hombres de Tauro invertirán su tiempo en las mujeres que les gustan

Por lo tanto, nunca debes esperar que un hombre Tauro llame, envíe mensajes de texto o se encuentre con alguien solo para matar el tiempo. Los hombres de Tauro no tienen tiempo para matar. Si su hombre Tauro está iniciando todas estas conversaciones textuales y telefónicas, sepa que cada intento de contactarlo es una valiosa adición a sus horarios cuidadosamente planeados. A las mujeres, a quienes los hombres Tauro no les gustan tanto, ni siquiera les escucharán durante mucho tiempo, a menudo sigan con excusas de un horario de trabajo ocupado (y no están mintiendo al respecto). Así que incluso un simple "hola" al azar de un hombre de Tauro o una llamada diciendo que quería saber cómo ha ido tu día hasta el momento, es una señal positiva de que a tu hombre Tauro le gustas.




pareja


# 2 A tu hombre Tauro le gusta traerte regalos con frecuencia

A los taurinos les gusta mimar a la mujer que les gusta

El hombre de Tauro, independientemente de la posición que ocupe en su trabajo o de lo rico que sea, es muy liberal con su chequera. Un Tauro es un hedonista que aprecia las cosas buenas de la vida y no escatima en conseguir los lujos por los que trabaja tan duro. Y afortunadamente para ti, tu hombre Tauro extiende este comportamiento también a su amada. Parte de esto se debe a que un Tauro es un caballero que cree que es elegante tratar a la mujer que le gusta con la mayor comodidad que pueda brindarle. Pero la mayor parte se debe a que a el hombre Tauro le agradan tanto que cree que tiene derecho a una parte de cada lujo que gana para sí mismo. Cuando está enamorado, así es como el hombre Tauro ve a su mujer favorita... como merecedora de todo lo que le pertenece.

Los taurinos tratan a sus damas como la realeza

En este aspecto, el hombre de Tauro es como el esposo desde la fase inicial de la relación sexual. Los taurinos no hacen la "pizza y coca cola", "vamos a hablar holandés" sobre este tipo de citas. No se sorprenda si su hombre Tauro te compra un collar caro para su cumpleaños, incluso si se han estado viendo solo un par de semanas. O si tu hombre Tauro trae pequeños obsequios cada vez que se encuentra, solo porque vio algo en la ventana de una tienda y pensó en ti. Es uno de los gestos más dulces de los hombres de Tauro en el amor. No es que sean snobs que están tratando de mostrar su riqueza, es solo que cuando les gusta alguien, les agradan y siempre están buscando maneras de hacer que se sientan valorados.


# 3 A su hombre Tauro le gusta salir a cenar

A los taurinos les gusta comer con estilo

Partiendo del punto anterior, el hombre de Tauro hace una parte de su vida, todo lo relacionado con el lujo. La buena mesa es una parte crucial de eso debido a un hecho muy conocido: ¡a los hombres de Tauro les encanta comer! Como todos los expertos en zodiaco le dirán, la gula es probablemente el más influyente de los siete pecados capitales en la vida de un hombre Tauro. Pero ¿no crees que los taurinos comerán cualquier cosa? Por el contrario, los hombres de Tauro tratan la comida como una indulgencia y no se rehúsan a gastar buena comida de buena calidad. Los taurinos hacen esto por sí mismos, por lo que si un hombre de Tauro se siente atraído por ti, puedes estar seguro de que él te hará parte de esta indulgencia.

Y tu hombre Tauro te llevará...

Una fecha típica con un hombre de Tauro tarde o temprano terminará en un restaurante de 5 estrellas o de 7 estrellas que cobra precios extravagantes por las comidas que te harán ensanchar la vista con horror. Pero verás a tu hombre Tauro felizmente buscando su billetera porque no solo cree que valió la pena pagar $50 por una ensalada César, sino que cree que valió la pena tratarte con tanta extravagancia porque así de especial eres. Puedes sentirte frustrada al pensar que tu hombre Tauro casi nunca dice nada bueno acerca de ti o que no expresa sus sentimientos por ti porque es muy reservado con respecto a sus sentimientos. Pero si el hombre de Tauro te ha estado llevando a cabo en estas excursiones para comer, no lo descartes como un comportamiento de show-bis de su parte. Es un signo significativo que muestra cuánto le gustas a tu hombre Tauro.




pareja


# 4 A tu hombre Tauro le gusta hacer cosas caballerescas

Los hombres de Tauro son caballeros a fondo

Los hombres de Tauro pueden parecer demasiado rígidos, pero son caballeros. Estos valientes hombres de Tauro te recordarán una época pasada en la que los hombres abrían las puertas para que las mujeres, ellos creen que eso es lo que se supone que debe hacer un hombre. Es esta creencia la que llevará a tu hombre Tauro a hacer todas estas pequeñas cosas caballerescas para usted. Y así es como los hombres de Tauro definen el "mejor comportamiento": ser un caballero absoluto para su amor. Un hombre Tauro que se siente atraído por ti se encargará de hacer todas esas cosas parecidas a las de un novio, incluso si no has comenzado a salir oficialmente.

Los hombres de Tauro harán todo lo posible para ser amables

Al salir, un Tauro hará las reservas, te recogerá, pagará todo, te dejará en su casa y te llamará por la noche para preguntar si se la pasó bien. Y no se sorprenda si tu hombre Tauro te da la mano cuando está caminando por la calle. Es solo en la actitud del hombre de Tauro proteger a las mujeres en sus vidas, y aunque los hombres de Tauro entienden el concepto de libertad y espacio, todavía les gustaría estar ahí para ellas en la autoridad de un "hombre de la casa".

Si ves a tu hombre Tauro tomando continuamente la iniciativa de planificar tus veladas, simplemente está respondiendo a su impulso de ser el hombre en tu vida. No dejes que la mujer independiente dentro de ti se ofenda por ello; es un verdadero signo de la atracción de su hombre Tauro hacia ti.


# 5 Atrapa a tu hombre Tauro mirándote con adoración

Los hombres de Tauro admirarán a la mujer que les gusta

Ese es el problema con estos hombres Tauro. Tardan muchísimo tiempo para decidir si les gusta alguien, pero una vez que la mente del Tauro está hecha, solo puede significar una cosa: tu hombre Tauro te adora absolutamente. No hay una afición de bajo perfil por una chica para un hombre de Tauro. Si a tu hombre Tauro le gustas, a él le gustas mucho.

Puedes encontrar a su hombre Taurus embobado con frecuencia, completamente ajeno a ser atrapado. Los taurinos son el tipo de hombres que verán legítimamente a su amada y se preguntan cómo tuvieron la suerte de estar con alguien tan magnífica.

Los hombres Tauro tendrán su vista y atención centrada en su dama

Los hombres de Tauro pueden no ser muy elocuentes acerca de cuánto les gustas, pero si te quieren, será visible en la forma en que te miran con amor. Cuando hablas, tu hombre Tauro mantendrá la vista fija en ti, sin importarle las horas que pasan. Los hombres Tauro enamorados no miran a la mujer por la que se sienten atraídos, como una mujer más. Para los taurinos, la mujer por la que finalmente han puesto su corazón es una respuesta a todas sus oraciones, ya que los hombres de Tauro tienden a ser exigentes con sus parejas. Con toda esa devoción en sus corazones, es solo cuestión de tiempo antes de que esté escrito en sus rostros. Si atrapas al hombre Tauro robando miradas y tímidamente sonriendo por haber sido atrapado, él se siente atraído por ti.




pareja


# 6 Tu hombre Tauro te presenta a sus amigos

Los hombres de Tauro tienen un círculo cerrado

A los hombres de Tauro normalmente les gustan las mujeres más elegantes, exóticas y femeninas, alguien de quien pueden estar orgullosos. Sí, por chovinista que parezca, los hombres de Tauro sí son culpables de buscar mujeres que puedan desempeñar el papel de caramelos en sus vidas. Pero no siempre es malo. Los tauros, ya sean hombres o mujeres, son exigentes con sus parejas y preferirían esperar a tener una relación amorosa antes que saltar a una relación con alguien a quien no adoran tanto.

Por eso, una vez que los taurinos encuentren a esa persona que les gusta tanto, les gusta mostrarlas en sus círculos sociales porque están verdaderamente orgullosos de los que han elegido. A diferencia de algunos de los otros signos del zodíaco como el Acuario o el Aries, los Taurinos no son escandalosamente sociables, y mantienen un círculo bastante pequeño de amigos que aprecian. Si tu hombre Tauro te invita a una fiesta o reunión que involucre a estos amigos, no hay duda de que a tu hombre Tauro le gustas y más.

A los hombres Tauro les gusta mostrar a su dama dentro de su círculo

Porque aquí está la psicología de Tauro: cuidan de vestir bien (los hombres de Tauro son los caballeros más suaves del zodíaco) y trabajan arduamente para ganarse un estilo de vida elegante y lujoso. Los taurinos constantemente mantienen una cierta imagen pulida de sí mismos ante el mundo, incluidos sus amigos y familiares. No hace falta decir que cuando los hombres de Tauro deciden tomar a una mujer del brazo y presentarla al mundo, hay mucho en juego en el frente de la imagen. A menos que los taurinos puedan decir que les gusta esta mujer porque es tan malditamente increíble, no es probable que te hagan parte de su mundo.


# 7 El hombre de Tauro pide tu consejo

Los hombres Tauro generalmente viven una vida ordenada

La mayoría de los hombres de Tauro tienen sus vidas ordenadas. Un hombre Tauro generalmente tiene un trabajo bueno y estable, gana dinero, se viste bien y tiene un departamento limpio. El hombre de Tauro es serio acerca de su vida y tiene ambiciones que están respaldadas por planes y cronogramas. Y la mayoría de las veces, un hombre Tauro es muy consciente de que ha logrado su vida. Entonces, ¿por qué el hombre de Tauro tomaría el consejo de alguien más? Lo haría si le gustaras mucho. Cuando a los hombres de Tauro les gusta alguien, en sus cabezas esa mujer ya es parte de sus vidas. Puede que tu hombre Tauro no se haya puesto de rodillas con un anillo de Tiffanys en la mano todavía, pero este taurino orientado a la familia seguramente se habrá imaginado cómo ustedes dos se verían en ese escenario.

Los taurinos hacen que solo las personas más importantes sean parte de sus vidas

Entonces, un hombre Tauro que le gustes te hará parte de su vida perfecta en el que hablará sobre su día, su trabajo e incluso sus planes de vida contigo. No solo en una especie de panel de escucha, sino que tu hombre Tauro buscará tu opinión sobre las cosas que hace y las decisiones que toma. Además, es una forma de hombre de Tauro de probar sutilmente qué tan bien puede desempeñar el papel de compañero perfecto en su vida perfecta. Así que ya sabes, la próxima vez que tu hombre Tauro te pregunte si debería considerar la nueva oferta de trabajo que acaba de recibir, sonríe porque le gustas mucho.




pareja


# 8 A tu hombre Tauro le gusta conversar en profundidad

A los taurinos les gusta volver a casa con una mujer

Como alguien que busca un alma gemela en las mujeres con las que sale, el hombre de Tauro prefiere mujeres con las que pueda hablar de su vida. No es como si los hombres de Tauro no salieran casualmente, pero cuando les gusta a alguien de verdad, va mucho más allá de la rutina de dormir. Los hombres de Tauro son seres responsables que viven por la paz y la estabilidad en sus vidas. Los tauros pueden sentirse atraídos por una mujer porque es increíblemente bella, pero siempre buscan a una persona cálida con la que puedan hablar. Y cuando estas conversaciones comienzan, los taurinos generalmente van muy profundo con las mujeres que les gusta.

Llegar a conocernos es la conversación favorita de un Tauro

Un hombre Tauro no es alguien para hablar sobre temas aleatorios; si a tu hombre Tauro le gustas, él profundizará en las zonas de conversación más personales, profundas y significativas. Incluso una cita casual con el hombre de Tauro puede escalar rápidamente hasta una noche de conocer los sueños y las aspiraciones del otro, en lugar de hablar sobre lo último en Netflix. Pero, por supuesto, la trampa es que el hombre de Tauro solo elige mostrar este lado de él a la mujer que le gusta. Entonces, si notas que tu hombre Tauro a menudo está manteniendo conversaciones profundas contigo, es una señal de que le agradas.


# 9 ¡Tu hombre Tauro se sonroja a menudo!

Los hombres de Tauro son lindos

Esta es la cosa más linda sobre los hombres de Tauro. Los taurinos no son, como se mencionó anteriormente, la gente más escandalosamente social. Más bien, los hombres de Tauro son los tipos más reservados y tímidos que se pueden encontrar sentados en una esquina bebiendo su bebida (no emborrachándose porque también tiene que conducir) en una fiesta. Esta tendencia a ser tímido y un poco inseguro de sí mismos es la cualidad más entrañable de los hombres de Tauro. Pero lo que es más, este atributo en los hombres de Tauro también puede revelar la información crucial de si les agradas o no. Por lo general, cuando se trata de trabajo y otras cosas relacionadas, los hombres de Tauro son bastante seguros de sí mismos. Pero cuando están cerca de la mujer que les gusta, tienden a ponerse nerviosos y temblorosos. Por eso, si eres el que le gusta a tu hombre Tauro, sería extremadamente fácil para ti hacerlo sonrojar violentamente.

Cómo hacer que tu hombre Tauro se sonroje

La próxima vez que estés con tu hombre Tauro, di algo agradable o halagador sobre él. Como, "Oye, te ves muy bien cuando te pones esa camisa negra con las mangas arremangadas". "¡Tus antebrazos son fuego!". Un hombre de Tauro que no está muy interesado en ti podría unirse a la diversión y proponerle una respuesta inteligente. Pero un hombre Tauro, al que le gustas más que a nadie, buscará a tientas las palabras, mirando hacia abajo a los dedos de los pies y se sonroja de rojo en las mejillas y los oídos. ¡Porque eso es lo que afecta a su hombre Tauro!




pareja


# 10 A tu hombre Tauro le gusta impresionarte

El hombre de Tauro se reserva sus esfuerzos para una dama especial

De acuerdo, esto no es exactamente exclusivo para los hombres de Tauro, ya que todos los hombres hacen esto cuando les gusta alguien. Pero un hombre Tauro generalmente está muy concentrado en su vida. Un hombre Tauro nutre metas y ambiciones en su vida y, en general, le gusta gastar su tiempo y energía en cosas que probablemente favorecerán su causa. Así que no es probable que encuentres a un hombre Tauro que persiga sin rumbo a todas las mujeres al azar que intentan exhibirse. Así no es como un hombre Tauro se comportaría en absoluto. Por el contrario, cuando descubre que le gusta alguien, el hombre Tauro comenzará a priorizar haciendo cosas que impresionarán a su dama. Al igual que un toro, un Tauro no dispersará sus esfuerzos por impresionar a todas en su vecindad, sino que enfocará todos sus encantos en la única mujer que realmente le gusta.

¿Cómo un hombre Tauro encanta a su dama?

Y si eres la que le gusta, espera que tu hombre Tauro haga cosas extrañas de la nada con el propósito de impresionarte. Tu hombre taurino te sorprenderá con llamadas a medianoche, te comprará regalos para celebrar el cumpleaños de tu gato, se ofrecerá a buscarte cada vez que te encuentres, y por supuesto, te invitará a las experiencias de vida más lujosas. Un regalo de spa de lujo para su cumpleaños no debe ser raro con un hombre de Tauro en su vida. Busque estos signos en los que tu hombre Tauro hace cosas grandes o pequeñas solo para impresionarte; sabrás que le gustas.


# 11 Tu hombre de Tauro busca oportunidades para conectarse contigo

Un hombre Tauro no perderá su tiempo

Como se mencionó anteriormente en este artículo (probablemente cien veces), el verdadero afrodisíaco de un hombre Tauro es trabajar duro y ganar todos los placeres que la vida tiene para ofrecer. Con ese fin, un hombre Tauro es sólido como una roca en su camino de una vida bien equilibrada en la que trabaja diligentemente y gasta generosamente. En cualquier momento perdido no haciendo ninguno de estos dos es tiempo realmente perdido para un hombre de Tauro. Lo que continúa significando que su tiempo es precioso y que él es posesivo de él. A menos, por supuesto, que le gustes tanto que no puede tener suficiente de ti. O eso, él cree con razón que para ganarte, tiene que invertir ese precioso tiempo en ti.

Pero el hombre Tauro hará tiempo para la que le gusta

Esta actitud de un hombre Tauro es visible cuando lo encuentras llamándote varias veces al día. Y cuando tu hombre Tauro no llama, envía mensajes de texto. Cuando un Tauro no envía mensajes de texto, te agrega en todos los canales de las redes sociales y te etiqueta en publicaciones que él sabe que te interesarán. Este síndrome de acosador aparentemente loco es solo el deseo del Tauro de estar conectado contigo por cuánto le gustas. Un hombre Tauro es el verdadero ejemplo de un hombre que quiere volver a casa con una mujer, y cuando este hombre Tauro le gusta alguien que puede visualizar como esa mujer, no quiere desconectarse fácilmente.




pareja


# 12 Todo está en los ojos y en el lenguaje corporal del hombre Tauro

Lee las señales en un hombre Tauro

Desgarradoramente, no siempre es posible conseguir que un hombre Tauro sea descarado sobre sus sentimientos hacia ti. Entonces, si eres el tipo de chica a la que le gusta que un hombre sea un hombre y diga por adelantado que le agradas, tal vez tengas que esperar un tiempo antes de que tu hombre Tauro lo haga. Pero no te preocupes; hay más signos que revelan si a un hombre Tauro le gustas. Estos signos son los que no se pronuncian: sus ojos y su lenguaje corporal. Como cualquier otro hombre, un hombre Tauro se comporta significativamente diferente en torno al tema de su atracción.

Un típico Tauro: modales suaves, ojos expresivos

Así que no te desanimes si tu hombre Tauro no está hablando todavía. Más bien, busca estos signos. Cuando entras a la habitación, ¿se iluminan de repente los ojos de tu hombre Tauro? ¿Tu hombre Tauro sonríe de oreja a oreja cada vez que te ve? ¿Tu hombre Tauro se inclina y escucha atentamente cuando hablas? ¿Tu hombre Tauro a menudo te ofrece su brazo cuando camina o coloca su brazo de manera protectora sobre tu hombro? Por insignificantes que parezcan estas cosas, no encontrarás a un hombre Tauro haciendo todo esto por cada mujer. El comportamiento parcial de un Tauro hacia ti solo confirma que le gustas. Tu hombre Tauro puede ser tímido, pero no es insensible, y ciertamente tampoco es inexpresivo.


# 13 Tu hombre Tauro te da un tratamiento especial, incluso en un grupo

¿Tu Tauro te está destacando?

Una señal muy obvia de averiguar si a un hombre de Tauro le gustas es cómo te trata dentro de un grupo. Digamos que tu hombre Tauro te ha invitado a una fiesta con sus amigos. Se supone que es un lindo encuentro. Pero pronto encontrarás a tu hombre Tauro escogiéndote para bailes y conversaciones. Incluso en el marco de una reunión multitudinaria, tu hombre Tauro te prestará la atención que necesita y te preguntará si necesitas algo o si ya has comido suficiente. De hecho, no te sorprendas si todas las otras personas en el grupo son ignoradas, y parece que solo eres tú y tu hombre Tauro en la fiesta.

La idea de un hombre Tauro de "dos es compañía"

Pero eso no significa que el hombre Tauro no sepa socializar. La verdadera razón detrás de este comportamiento es que la mayoría de los hombres de Tauro prefieren las interacciones de uno a uno más que los intercambios grupales y tenderán a hacer esto si hay una persona a la que les gusta más que las otras. Por lo tanto, es muy fácil averiguar si le gusta a su hombre Tauro: simplemente observa la forma en que se comporta en las reuniones sociales. Si tu hombre Tauro se te pega como pegamento y prefiere hablar contigo solo más seguido, seguramente se sentirá atraído por ti. Y si le caes bien, es posible que tu hombre Tauro se aburra pronto de la fiesta y sugiera que te vayas de la fiesta y pases a un lugar más tranquilo para que puedas mantener una conversación tranquila.




pareja


# 14 Tu hombre Tauro es honesto pero gentil contigo

La doble personalidad de tauro de honestidad y placidez

Este es un signo especial para saber si a tu hombre Tauro le gustas donde juega esta cualidad tan bellamente contradictoria de los taurinos. Un hombre Tauro que le gustas siempre estará preocupado por ti como solo un ser querido puede estarlo, por lo que tu hombre Tauro siempre será honesto contigo. Un hombre Tauro se encuentra entre los más fieles de los signos del zodíaco y no le mentirá fácilmente. Los Taurinos son transparentes sobre sus intenciones y acciones, incluso si no pueden decir que les gustas. Sin embargo, la deliciosa ironía sobre estos hombres de Tauro es que no son honestos de una manera grosera. Por el contrario, los hombres Tauro siempre son amables con la forma en que tratan a la mujer que les gusta. Entonces, cuando se trata de un hombre Tauro que le gusta, espera que la honestidad se cruce en su camino, pero de la manera más empática y complaciente.


# 15 Tu hombre Tauro no dejará de perseguirte

Un hombre Tauro va lento pero va todo el camino

El toro representa el signo del zodiaco de Tauro por una razón. La habilidad que tienen los hombres de Tauro para enfocar su energía en un objetivo singular es envidiable. Como se discutió anteriormente, los hombres de Tauro no se apresurarán en una relación. Tampoco los taurinos se enamorarán de las mujeres cada vez que despierten. Los hombres de Tauro se toman su tiempo para determinar si les gusta alguien y si la respuesta es afirmativa, es todo lo que estaba impidiendo que estos hombres de Tauro centraran todos sus esfuerzos en tratar de ganar su corazón. Cuando estos hombres firmes de Tauro tengan su corazón puesto en ti, no serán sacudidos fácilmente. El tiempo perderá su consecuencia, y los hombres de Tauro no se detendrán hasta que sus sentimientos sean correspondidos.

Los taurinos son verdaderos caballeros

Eso no significa que un hombre Tauro te sofocará con su atención. Un hombre Tauro que se siente atraído hacia ti sabe cómo jugarlo bien. Un taurino será un caballero en sus modales, y aún así estará tan resuelto en su búsqueda que tendrás que ser una persona realmente fría para minimizar sus esfuerzos o rechazarlo. Los hombres Tauro eligen a las mujeres con quienes deciden compartir su lealtad, pero una vez que se deciden por alguien, no existe un límite real para que el hombre Tauro deje de tratar de perseguirla. Si tu hombre Tauro parece que ha estado iniciando todas las conversaciones últimamente e incluso si pierdes una llamada o te olvidas de responder a su último texto, todavía hace diligentemente lo que siempre hace por ti, a este hombre Tauro le gustas.

Un hombre Tauro moverá montañas para la mujer que le gusta

Los hombres de Tauro son algunos de los hombres más leales y confiables de los signos del zodíaco. A pesar de que no es tan escandalosamente apasionado como algunos otros, el hombre Tauro es uno para siempre si puede ser paciente con él. Tu hombre Tauro llegará un poco más lento que los demás, pero una vez que te haya elegido a ti, hará lo que sea necesario para obtenerte y mantenerte. Solo busca los signos discutidos anteriormente para ver si tu hombre Tauro hace estas cosas por ti.








Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad