Contenido
- La ira de Tauro en pocas palabras:
- Una actitud pasivo-agresiva
- Enfadar a un Tauro
- Poner a prueba la paciencia de Tauro
- Volverse muy irritable
- Hacer las paces con ellos
- Tus dudas o consultas al Asistente
Nadie es tan paciente como los Tauro, así que es de imaginar lo difícil que les resulta enfadarse. Estos nativos son fiables y tienen los pies en la tierra, pero cuando se les molesta durante demasiado tiempo, pueden volverse fieros.
Aquellos que desean enfadarlos sólo tienen que hacerles sentir inseguros y destruir aquello por lo que han trabajado muy duro. Al ser testarudos, rara vez se echan atrás a la hora de conservar lo que es suyo.
La ira de Tauro en pocas palabras:
Enfadado por: Que les empujen sus límites;
No soportan: La gente hipócrita y santurrona;
Estilo de venganza: Metódico e inspirado;
Compensar por: Regalarles cosas.
Una actitud pasivo-agresiva
Los individuos nacidos bajo Tauro pueden confundir a los demás y no se molestan por nada. Les gustan las discusiones y participar en ellas, sólo para divertirse.
En otras circunstancias, no les gustan las peleas porque las consideran una pérdida de tiempo y comodidad.
No hay que equivocarse con ellos porque no son los Toros del zodiaco porque sí. Cuando se les molesta hasta el extremo, pueden actuar como este animal.
Al tener los rasgos de personalidad y la calma de los asesinos, se les considera el signo más peligroso, pero sólo cuando están preparados para tener una reacción.
De lo contrario, pueden esperar y tolerar, pueden ser lentos y testarudos para hacer cualquier cosa.
A estas personas les gusta demasiado vivir en la comodidad y son leales. Si no pueden tolerar más una situación o una persona, empiezan a planear su venganza y a esperar el momento adecuado para hacerlo.
Mientras que no pueden enfadarse muy fácilmente porque poseen un sentido del humor muy rico, sería mejor apartarse de su camino cuando están enfadados.
Al tener una actitud pasivo-agresiva, pueden herir de mala manera a las personas que les han hecho daño. No quieren admitir que se les ha hecho daño, por lo que puede resultarles difícil expresar sus sentimientos.
Sin embargo, cuando los Tauro dan la callada por respuesta, hay que saber que les ha sucedido algo molesto. Estos nativos se enfadan especialmente si les engañan o les mienten.
Al menos, no permiten que se les moleste demasiado porque mantienen las cosas en paz. Si se enfadan de cualquier manera, deberían pasar un tiempo a solas y aclarar sus ideas.
No hay nadie más testarudo que los individuos nacidos en Tauro, por no mencionar que también son muy independientes, así que hay que dejarlos solos para que se ocupen de sus propios asuntos cuando la situación ha tomado un rumbo equivocado.
Enfadar a un Tauro
No hay que olvidar que los Tauro son como los toros. Puede costarles enfadar, ya que tienen los pies en la tierra y son pacientes.
Al querer poseer cosas o personas, el no tenerlas puede hacerlos enfadar mucho. Cuando a estas personas se les pide que cambien de opinión, no deben decir mucho.
No les gusta que se invada su espacio, ya sea de personas o de lugares. Por ejemplo, a los nativos de Tauro no les gusta que otros se metan con sus artilugios y la colocación de los muebles, por no hablar de que no toleran que sus seres queridos interactúen con sus cosas valiosas.
Además, no les gusta que se moleste de alguna manera su rutina.
Los que están coqueteando con su pareja pueden verlos enojados muy rápidamente, pero no en el momento porque las personas de este signo mantienen su ira a raya y la expresan cuando se enfurecen.
Este es un momento en el que ya no se puede hacer nada. Pueden empezar a utilizar palabras muy duras, mientras que su furia ya no se puede mantener bajo control.
Poner a prueba la paciencia de Tauro
Las pequeñas cosas que irritan a los Tauro hasta el punto de no soportar más lo que sucede son muchas. Por ejemplo, no soportan a las personas con hábitos nerviosos, como las que se muerden las uñas y mueven el pie.
Además, estos nativos son fuertes y se recuperan muy rápido de las enfermedades. Cuando tienen fiebre o padecen una enfermedad, empiezan a actuar con nerviosismo y a preguntar a los demás si están bien.
No les gusta que los demás toquen sus cosas y que les indiquen cómo pueden decorar. A estas personas también les puede molestar que los demás les digan con seguridad que no pueden recordar algunas cosas, cuando ellos están seguros de tener esos detalles en mente.
Además, cuando van a algún sitio, les pueden decir que las indicaciones que están tomando no son las correctas, y después acaban perdidos.
Preguntarán una y otra vez por las direcciones, pensando que el otro puede averiguarlo. Cuando vean la televisión, hazte cargo y utiliza el mando a distancia, sin preguntar nada.
Cambia los canales continuamente, hasta que ya no sepan qué hacer. La mayoría de las veces, los Tauro son los que se enfadan cuando sus rasgos básicos se ven amenazados. Por ejemplo, se les puede regañar, hacerles promesas, cambiarles los horarios y meterles prisa.
Volverse muy irritable
Las personas nacidas en el signo de Tauro tienen al Toro que los representa, así que no hay razón para adivinar la ira de estas personas.
Cuando estos nativos están enfadados, puede ser fácil que se vuelvan agresivos y que se obsesionen con pequeñas cosas. Los Tauro no escuchan a los demás y son testarudos, además de muy irritables.
Sin embargo, este comportamiento suyo se explica porque se enfadan cuando se producen injusticias. Si se enfadan, estas personas no se pueden calmar fácilmente.
Los nativos de Tauro no tienen suficiente paciencia con quienes les molestan. Puede llevarles un tiempo enfadarse, pero su Toro no puede ser detenido, sin mencionar que pueden recordar las cosas para siempre.
Cuando se les presiona mucho, pueden vengarse y lidiar con la forma en que se les ha ofendido en el pasado. Aunque intentan mantener su interés por todos, es seguro que explotan de forma lenta, pero segura, lo que significa que la gente debe mantenerse alejada de ellos.
Aunque no son fáciles de confiar, son tolerantes, devotos y cálidos, además de fiables. Estos nativos son dadivosos, comprensivos y cariñosos con los que les importan, por lo que pueden tolerar mucho.
Sin embargo, si se les molesta hasta el punto de no perdonar más, la venganza está asegurada. Pueden golpear con sus planes, en los que realmente se hace daño a los demás, por lo que esperan mucho tiempo para actuar contra los que les han hecho mal.
Sus planes se ejecutan siempre hasta el último minuto, siendo esto lo que les hace estar seguros de no tener que enfrentarse a otras disputas, más tarde.
Estos nativos son los asesinos silenciosos que pueden lidiar con cualquier "caso misterioso" y al mismo tiempo retirarse a la comodidad, sin que nadie los señale con el dedo.
Los individuos de Tauro pueden mantener el rencor durante bastante tiempo, siendo esto algo bueno, porque después se toman un tiempo para ser perdonados. Sin embargo, puede ser difícil para ellos dejar ir algunos malos sentimientos que tienen.
Estas personas son también emocionales. Si están heridos, todavía hay tiempo para que los que los ofendieron pidan perdón hasta que las acciones de los ofensores se justifiquen.
Hacer las paces con ellos
A los Tauro no les gusta nada más que ser atendidos, desde el punto de vista emocional. Más que esto, quieren que se les trate bien, con buena comida y algunas delicias.
Estas personas viven sencillamente para los caprichos. Pueden relajarse con comidas caseras, por no hablar de lo mucho que agradecerían que se les llevara al dormitorio después de una comida.
Dado que estos nativos no tienen paciencia para ser irritados, les convendría dejar pasar los tiempos tormentosos. Las personas a las que han enfadado deberían alejarse de ellas.
Es bueno que los individuos de Tauro sepan cuándo están exagerando y, aunque no se disculpen, se aseguren de que la situación en la que están involucrados vuelva a la normalidad.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo