No te enamores de un Tauro porque son los signos más difíciles de relacionarse.
No son románticos sin remedio, de hecho, incluso si te aman lucharán por transmitir claramente lo que sienten. Ellos ponen un frente duro, ocultando sus emociones pero realmente se preocupan profundamente por la gente.
No te enamores de un Tauro a menos que estés dispuesto a ser tan leal como ellos. No sólo salen por deporte, sino que eligen a gente de calidad que respetan. Puedes confiar en ellos en una noche de fiesta porque saben lo bien que lo tienen.
No te enamores de un Tauro porque para ellos las acciones siempre hablarán más fuerte que las palabras y mientras luchan por decirte lo que sienten siempre te lo mostrarán a través de gestos de hacer pequeñas cosas por ti.
Ellos son los más honestos de los signos y pueden decir cuando alguien está mintiendo. Nunca los atraparás en una mentira porque son los tipos que prefieren herirte con la verdad y luego te dicen lo que quieres oír.
No te enamores de un Tauro porque aunque tienen un frente duro, piensan cuidadosamente en todo. Porque luchan por articular claramente las cosas, piensan profundamente y no dicen mucho porque no saben cómo. Así que cuando hablan e intentan abrirse a ti, escucha con atención.
No te enamores de un Tauro a menos que puedas estar con alguien que te despierte por la noche preocupado. Luchan por dormir porque su mente siempre está acelerada.
No te enamores de un Tauro a menos que quieras ser ese tipo de persona que es un poco pasivo. Su fuerte personalidad sólo es compatible con alguien que no los desafíe pero que los empuje a ser una mejor persona.
No te enamores de un Tauro a menos que seas del tipo que puede entender que el ladrido de alguien es peor que su mordida. Alguien que tiene buenas intenciones.
Y aunque no son fáciles de amar y se necesita trabajo, son del tipo que nunca se rinden y nunca dejan de luchar para que ustedes dos lo logren.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo