¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo hacerle el amor a la mujer de Leo

Técnicas, trucos y consejos para las relaciones sexuales con las mujeres de Leo. Cómo despertar su pasión, seducirlas y hacerlas disfrutar a pleno del sexo.
Anuncios
 




Cómo hacerle el amor a un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo hacerle el amor a una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Qué les gusta en el sexo a las mujeres de Leo:

La leonina necesita halagos, mimos y adoraciones. Es una mujer que ama que le hagan todo en la cama; le gusta sentirse muy bien atendida, como una reina.

Es importante que destaques mucho sus proezas sexuales y lo bien que la estás pasando; obvio, hay que saber aprovecharse de esto. Lo mejor es que le destaques exactamente las cosas que más te gustó que te haga y, como siempre buscará que la alaben, volverá a hacerlo siempre y cada vez mejor. ¡Hay que aprovecharse de su egocentrismo!... probablemente ella ni se entere que la manipulas tan fácilmente.

A la leonina también le gustan las cosas extravagantes en lo sexual: una visita al sexshop le encantará. Si es muy tímida, no la obligues, luego la sorprenderás con lo que compraste.

Es una mujer pasional, así que le gusta lo ardiente. A pesar de su orgullo, la leonina sabe escuchar, aprende de lo que le digas.

¡La leonina es juguetona! Reír en la cama, es fundamental.


pareja

La mujer de Leo en la cama

A las mujeres Leo te les puede acercar fácilmente, siempre que tengas muchas conexiones y relaciones sociales con ella. Si no eres de estos, probablemente no tengas esperanzas.

¡Hacer que una mujer Leo vaya a la cama contigo es bastante difícil ya que ella te examinará en detalle! Lo que significa que sopesar todos los factores y será un largo tiempo para que ella se decida.

Por lo general, esta mujer se casa temprano debido a sus necesidades internas de inseguridad, así que tal vez es por eso que estos matrimonios fracasan. Pero ella es compatible con las parejas sexuales que no son satisfactorias, porque ama la familia y el hogar.

El amor y la pasión son simples para ella, no tienen características especiales y no es particularmente exigente. ¡Pero a ella le gusta tomar la iniciativa y dar actuaciones!

Ella es sensual y apasionada. Le gusta el juego previo y un entorno hermoso y lujoso en el que puede sentirse segura y protegida para actuar. Entonces allí descubrirás una mujer fogosa. Ella quiere que su pareja sea totalmente suya.

Para mantener esta llama, deberías mimarla y darle amor, aumentar su confianza en sí misma, que es tan necesaria para ella, halagarla, aumentar su ego.


pareja

Rasgos sexuales de la mujer Leo

Las mujeres Leo están llenas de secretos y misterios que se revelan lentamente a medida que se acercan a su pareja.

Están llenas de misterios que necesitan ser explorados por su compañero en la cama.

La mujer Leo se toma el sexo muy en serio y no consideran el sexo como una forma de entretenimiento o diversión, sino como parte de su vida amorosa.

La mujer Leo nace con rasgos atractivos y casi todas son mujeres bonitas. Entonces saben cómo cortejar a un chico con su belleza y hacer que se enganchen con ellas.

Estas mujeres usan su feminismo y sensualidad para dar a su pareja el mejor sexo en la cama. Disfrutan mucho dar placer, complacer a sus parejas con orgasmos estridentes.

Estas mujeres también a veces prefieren sexo salvaje y duro con su pareja y siempre son aventureras y excitantes en la cama. No son tan salvajes o en el impulso sexual como una Aries o una Virgo o incluso una Libra, pero eso no significa que no quieran tener relaciones sexuales o que no estén teniendo fantasías.

Las mujeres Leo también son muy sensibles a las necesidades de su compañero y básicamente harían cualquier cosa para satisfacerlos.

En ocasiones estas mujeres pueden ser mimosas y en otras ocasiones pueden ser salvajes y dominantes; tienden a tener estas dos versiones en la cama que utilizan de acuerdo con su propio estado de ánimo.

También es el tipo de mujer con la que no deberías tener problemas para probar cosas nuevas, ya que está dispuesta a experimentar todo el tiempo con su pareja. Sus habilidades para hacer el amor también son muy prácticas y se las arregla para crear momentos excitantes en la cama.

No cometas el error de esperar que su mujer Leo se someta todo el tiempo porque a veces también le gusta dominar debido a sus increíbles habilidades de seducción.

Ella es el tipo de mujer que usará ropa reveladora o lencería delicada en la cama para seducirte y hacerte accesible a sus zonas erógenas.

En general, una mujer Leo necesita un hombre que pueda hacerla sentir bella en la cama, que la adore, que la domine y la despierte como nadie y también le dé toda la atención que exige y merece, y que seguramente corresponderá a su manera: dándote los momentos más sensuales y eróticos en la cama que no solo te engancharán como un imán sino que también te tomarán mucho tiempo olvidar.



Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Leo

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Leo  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Leo





VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad