¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo hacerle el amor al hombre de Acuario

Técnicas, trucos y consejos para las relaciones sexuales con los hombres de Acuario. Cómo despertar su pasión, seducirlos y hacerlos disfrutar a pleno del sexo.
Anuncios
 




Cómo hacerle el amor a un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo hacerle el amor a una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Qué les gusta en el sexo a los hombres de Acuario:

Para hacerle el amor al hombre de Acuario, hay que ser muy especial... él es un hombre creativo e innovador, y espera lo mismo de su pareja.

Será importante que busques la novedad siempre, que lo sorprendas en cada encuentro sexual. El acuariano tiene una naturaleza impredecible y nada convencional, por lo tanto aman las tendencias liberales y experimentar. Sería bueno que charlar con él, para saber hasta dónde está dispuesto a llegar con sus ideas liberales en cuanto a lo sexual.

Hay que tener en cuenta que el acuariano no suele ser muy pasional ni demostrativo, pero sí disfruta del buen sexo. Lamentablemente se concentra mucho en la parte sexual y olvida otras experiencias previas.

Tal vez el mayor reto de ser pareja de un acuariano, será hacerle descubrir que hay algo más allá del coito y que ese algo, es muy placentero también.

Cuando logres que él descubra eso, lo tendrás para siempre. ¡OJO! la idea NO es intentar cambiar sus gustos, porque le disgusta eso... sino que le ayudes a ver que, hacer el amor, es mucho más amplio que el simple sexo.


pareja

El acuariano es terco

Es muy importante, especialmente cuando estás en un matrimonio con un hombre de Acuario, que entiendas y aceptes el hecho de que es muy terco. Y por esto se asegurará de que lo estén satisfaciendo de la manera correcta.

Tendrás que invertir algo de tiempo y esforzarte si quieres estimular sexualmente a tu obstinado hombre Acuario en la cama.

Si realmente no entiendes cómo hacerlo con tu hombre Acuario mientras estás en la cama, no te preocupes porque siempre puedes buscar ayuda... sigue leyendo.


El acuariano ama la energía en el sexo

Si no disfrutas complacerlo, entonces no lo hagas en absoluto.

Un hombre de Acuario siempre es conocido por su vigor y amor por la pasión, lo que significa que tienes que mantenerte con ese tipo de energía o de lo contrario definitivamente vas a perderlo.

Entonces, para poder hacerlo, solo asegúrate de estar sintiendo el momento y de que realmente te diviertas con él para que él pueda seguir la corriente.

Si te cuesta esto anterior, puedes intentar gemir mientras lo tocas. Puedes susurrarle al oído diciéndole lo que quieres que te haga y experimentar su liberación sexual.

Si tu hombre de Acuario te ama, entonces querrá mostrarte lo que te ama en la cama.


pareja

Los juegos previos: fundamentales

El juego previo es una parte muy importante de sentirse sexualmente cómoda con cualquier hombre y no solo con un hombre de Acuario.

Dicho esto, se te pedirá que hagas todo lo que esté a tu alcance para mejorar tus habilidades y dado que la práctica hace la perfección, entonces es mejor que comiences a practicar de inmediato. Asegúrate de hacer todo lo que esté a tu alcance para aprender.

Puedes comenzar el juego previo con un masaje erótico o sexo oral, lo que prefieras y asegúrate de que él esté interesado.

Si no tienes las habilidades previas adecuadas, agregar un par de películas para adultos en tu colección personal no va a ser tan mala idea.

No tienes que ser tan agresiva como las profesionales en los videos, pero eso no significa que no debas esforzarte por hacerlo, especialmente porque hará sonreír a tu hombre de Acuario cada vez que te acuestes.

También es muy importante que te veas lo más sexy posible antes de saltar al juego previo porque, bueno, todos los hombres son criaturas visuales y le encantaría ver ese cuerpo curvilíneo en una lencería reveladora.

Si haces esto de la manera correcta, excitarás a cualquier hombre, independientemente de si es Cáncer, Aries o Acuario.

Nuevamente, asegúrate de perfeccionar tus habilidades y seguramente cosecharás los beneficios a lo grande.


Sé juguetona con tu acuariano

A un hombre de Acuario siempre le encanta llevar las cosas a otro nivel. Participar en una pelea de almohadas o en cualquier otro juego lúdico no solo excitará sexualmente a su hombre de Acuario.

Gracias a Internet, puedes encontrar un buen número de juegos increíblemente lindos en los que tú y tu hombre de Acuario pueden participar, que no solo serán divertidos sino que también te excitarán sexualmente.

De nuevo, asegúrate de que estés divirtiéndote jugando estos juegos porque Acuario tiene una forma de saber si solo estás forzando cosas.


pareja

Conclusión

Hay muchos beneficios que se obtienen al estar en una relación con un hombre de Acuario.

Por un lado, nunca habrá un momento aburrido porque viven la vida al límite. También te abrirán a un mundo completamente diferente y te encontrarás más feliz. Entonces, todo lo que debe haber en el sexo es reciprocidad.

Por último, pero no menos importante, comunícate con su hombre para que sepas lo que quiere y lo que no quiere. Esa es la única forma en que podrás superarte en todo lo que haces. ¡Buena suerte!



Ver también: Cómo conquistar al hombre de Acuario

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Acuario  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Acuario





VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad