¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Virgo ❤️ Hombre de Acuario
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Virgo y hombre Acuario

¿Cómo es la unión?
Virgo  Acuario

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Virgo - Hombre del signo Acuario


El horóscopo le da al vínculo virginiana-acuariano una muy buena compatibilidad amorosa.

La relación virginiana-acuariano para el amor estable y duradero es muy buena. Además es una relación muy sexual y pasional, ambos signos son muy compatibles en ese sentido.

La virginiana ordena la vida desordenada del hombre de Acuario. La mujer de virgo es exigente e inteligente, y debe esforzarse mucho para alcanzar el éxito.

Al ser signos que se llevan bien en el ámbito sexual puede que, con el tiempo, esto se desgaste. Así que deben lograr afianzar otros lazos, de lo contrario la pareja fracasará.


Acuario y Virgo: ¡un partido hecho en la tierra!

A primera vista, emparejar las dos mentes ferozmente independientes de Acuario y Virgo podría parecer una idea catastrófica. Pero, si trabajan para mantener un vínculo saludable, eventualmente se convertirán en la mejor pareja para el otro.

Sus incompatibilidades y diferencias comenzarán a trabajar a su favor si lo desean. Sí, mucha paciencia de ambos lados y respeto mutuo los ayudará a superar los tiempos difíciles.

La clave de su relación es la aceptación. Si ambos pueden aceptar su diferencia y aceptar los inconvenientes mutuos, entonces encontrarán un camino intermedio que los llevará a una vida matrimonial feliz.


Puntajes de compatibilidad: Acuario y Virgo

Cuando dos personas de fuerte voluntad se juntan como amigos, pueden ser los mejores amigos, pero cuando se trata de una relación comprometida, entonces el terreno puede ser inestable para ellos.

En una relación amorosa, la comprensión y el compromiso son los requisitos básicos y aquí es donde el Acuario y la Virgo pueden chocar.

Cuando todo está dicho y hecho, si estos dos signos, Acuario y Virgo están empeñados en hacer que la relación funcione, lo harán posible sin tener en cuenta todas las probabilidades que enfrentan.

La compatibilidad, al final del día, es algo que existe entre dos personas. Aunque existe una rara posibilidad de que un Acuario y una Virgo se atraigan el uno al otro románticamente; si las cartas natales funcionan como Cupido, entonces puedes verlas unir.

La compatibilidad es algo en lo que Acuario y Virgo tienen que trabajar porque según el signo zodiacal; no son tan compatibles.


Acuario y Virgo: aire y tierra

Uno es un signo de tierra, y el otro es un signo de aire. Desde el comienzo, estos dos signos son polos separados pero conectados a través de sus rasgos independientes.

Acuario es espontáneo, mientras que Virgo es diligente, por lo que cuando estos dos signos finalmente se unen, ambos tienen algunos trabajos serios que hacer.

La limpieza y Virgo son casi sinónimos, mientras que Acuario no tiene nada que ver con la limpieza. Si se proporciona un espacio limpio, Acuario lo apreciará, pero no serán ellos los que limpiarán ningún espacio.

Con el fin de que haya CUALQUIER orden en su entorno, la limpieza se debe dejar a la exigente Virgo y la decoración o el arreglo debe ser la oferta de Acuario.


Acuario y Virgo: hacer que las cosas funcionen para ellos

Si Acuario y Virgo van a convertirse en pareja, las tareas domésticas deben ser compartidas principalmente por Virgo porque a Acuario no le gustan las tareas diarias.

Acuario puede ser muy vago, pero mientras estén ocupados con su creatividad, están listos para ir. Según Acuario, Virgo tiene más cualidades parentales que ellos, pero eso no le da autoridad a Virgo para ladrar órdenes a su compañero de Acuario. Acuario no puede lidiar con la negatividad y se deja llevar fácilmente por las vibraciones negativas que los rodean.

Por otro lado, Virgo entiende mejor en medio de la negatividad. En caso de una pelea entre Acuario y Virgo, esta última no debería usar palabras negativas porque dañará más al Acuario y empeorará la situación.

Virgo también es una mujer sensible, y detestan la idea de ser controlada por otra persona. Virgo puede aportar el equilibrio y la calma correctos para el Acuario rebelde. Del mismo modo, Virgo puede establecerse pacíficamente con un poco de ayuda de Acuario.

Cuando están en una relación, ambos lucharán mucho, pero al final, se acercarán. Mientras luchan o, en general, Virgo debe evitar juzgar a Acuario. De lo contrario, podría arruinar toda la relación.


Compatibilidad de Acuario

La comunicación tampoco debería ser un gran problema porque ambos son buenos oyentes. Por lo tanto, cuando uno está hablando, el otro escuchará con paciencia.

Acuario usa su pasado como base para avanzar hacia un futuro mejor y se reprende a sí mismo si ese objetivo no se logra. Hay ocasiones en que Acuario se muestra como alguien frío y sin emociones, pero ese no es el caso.

No son buenos para expresar sus emociones a través de las palabras. Acuario se aferra a su emoción hasta el momento en que comienzan a desbordarse. La forma en que muestran su emoción es diferente de la de los demás, y esta es una de las razones por las que la mayoría de las personas las malinterpreta.


Compatibilidad de una Virgo

Virgo es el signo de la tierra, por lo que son críticas, analíticas y metódicas en todo lo que hacen. Una cosa que tanto Acuario como Virgo tienen en común es que ambos son muy lógicos.

Virgo no cree en los sentimientos viscerales. En cambio, van por lógica. Como pareja, Virgo tenderá a evitar la confrontación y será sensata.

Virgo es más conservadora y cautelosa en su enfoque. Con el Acuario puede haber una falta de pasión y calidez.


Compatibilidad sexual de Acuario y Virgo

La vida sexual de Acuario y Virgo es bastante aventurada. Cuando se trata de manejar la relación fuera del dormitorio, se manejarán bastante bien, pero cuando se trata de sexo, entonces comienza la verdadera prueba de la pareja de Acuario y Virgo.

El sexo puede hacer o romper su matrimonio. Siguiendo los rasgos que tienen Acuario y Virgo, parece que el sexo será casi como una cosa planeada en la que la espontaneidad seguramente se perderá, si no se esfuerzan en mantenerla.

Variedad y emoción se necesita. Para comprender la relación de compatibilidad entre estos, es importante tener en cuenta los diferentes aspectos de una relación.

El signo solar por sí solo no puede ser el factor decisivo del problema de compatibilidad entre Acuario y Virgo. Para obtener la información exacta sobre la compatibilidad, además del signo solar, es necesario comparar su fecha de nacimiento y la ubicación de otros planetas en la carta natal. Con base en estos cálculos, una imagen clara de la compatibilidad se puede interpretar con éxito.

Pero, yendo solo por el signo solar, se puede suponer que en la cama Acuario necesita hacerse cargo, o de lo contrario la espontaneidad y la diversión se reducirán a cero. Acuario con su naturaleza rebelde y espontánea puede seducir a su compañera de Virgo en algo travieso y salvaje.


Compatibilidad como pareja

Tanto Acuario como Virgo son confiables, pero más que eso, confían en su amor casi como si tuvieran los ojos vendados porque les parece una tontería estar enamorados.

Aunque la confianza nunca podría ser un problema entre los dos, si soltaran la pasión en sus vidas, entonces tanto Acuario como Virgo podrían desviarse de la relación.

Los elementos terrestres y aéreos de Acuario y Virgo cruzarán el camino una y otra vez. Tendrán que compartir un interés común para que tengan algo en común de lo que hablar y continuar la comunicación como pareja.

La gente que está enamorada puede hacer cosas extrañas, pero la pareja de Acuario y Virgo nunca hará nada que sea una locura.

Aunque la de Virgo siente que las ideas que comparte el compañero de Acuario son todas poco realistas y locas, aún así se mantendrán alejadas de hacer algo estúpido en el amor. Ambos deben aceptarse el uno al otro tal como son y apreciar el verdadero valor del amor.

Mercurio gobierna a Virgo, por lo que es muy probable que una persona de Virgo sea adaptable a cualquier situación dada, y es aquí donde podrían lastimarse por Acuario, que tiende a caminar en su camino sin comprometer demasiado a los demás. La sensible Virgo puede encontrar este rasgo objetable.


Acuario y Virgo: inspirarse el uno al otro

Acuario es quien presenta ideas bellas e innovadoras, pero no tiene la fuerza ni la voluntad de seguirlas. Aquí es donde entra Virgo. Virgo es conocida por su voluntad de hierro, y si deciden algo, lo verán hasta el final. No se rinden fácilmente.

Cuando un Acuario y Virgo se unen como pareja, son un gran partido porque uno será el visionario y el otro trabajará arduamente para lograr esa visión.

Virgo puede actuar como el fuerte pilar de apoyo y ayudar al mundo de Acuario a cobrar vida. Un Acuario puede ser un cantante o un escritor, y Virgo puede respaldarlo como productora o editora o como gerente. En cierto modo, se completan mutuamente porque una persona tiene los rasgos que la otra persona no tiene.

Ambos no tienen miedo de probar nuevas ideas o explorar cosas nuevas, pero el problema es que Acuario pierde interés a mitad de camino, y Virgo tiene una personalidad fuerte que se asegura de que la visión se logre con éxito.

A Acuario le encantaría comenzar la relación por amistad, donde la conversación jugará un papel clave. Ambos pueden compartir diferentes ideas y hacer planes para lograrlas juntos porque, sin el apoyo de Virgo, un Acuario no podrá alcanzar su cima.


La aceptación es la clave

Un Acuario y una Virgo son los más adecuados el uno para el otro solo cuando se dan cuenta y aceptan que ambos son diferentes el uno del otro. Pero, de alguna manera, estas diferencias realmente funcionan para ellos. Saben lo que le falta al otro y cuando se lo requieren pueden ayudarse unos a otros a salir de la situación.

Acuario posee algunos hábitos extravagantes y hazañas que Virgo puede alimentar, pero, por otro lado, Acuario puede ayudar a la Virgo a abrazar la vida al no juzgar. Son personas inquisitivas, por lo que a Acuario y Virgo no les faltarán ideas para conversar.

Virgo como amante es bastante atenta, y Acuario es el excéntrico, por lo que deben esforzarse mucho para romper el hielo. Una vez que esto se logra, pueden tomarlo lentamente desde allí.

Acuario no soporta la negatividad, pero las de Virgo son muy hábiles para manejar la negatividad. Como cuestión de hecho, Virgo encuentra formas de comunicar mensajes negativos de una manera que no sea dañina. Pero, cuando están tratando con su compañero de Acuario, deben tener mucho cuidado con la negatividad.


Acuario y Virgo: un par extraño con un amor inmenso

En el matrimonio de un Acuario con una Virgo, este última jura por devoción y el primero se ocupa de ello. Muchos pueden ser escépticos acerca de este emparejamiento de amor, pero Acuario es raro y no importa con quién estén emparejados, esta rareza no puede quitárselas.

El amor o el matrimonio es poco probable que suceda al principio, pero cuando comienzan con la amistad y comienzan a entenderse mutuamente para mejor, entonces hay posibilidades de un gran vínculo entre los dos.

En una relación de matrimonio o amor donde la comunicación juega un papel importante, estos dos signos pueden encontrarlo un poco difícil al abordar los problemas.

Acuario se lastima profundamente cuando son juzgados y Virgo, por otro lado, no puede aceptar el hecho de que su plan se ha descontrolado debido a otra persona. Virgo tendrá que hacer un esfuerzo para mantenerse alejado de su forma habitual de hablar para evitar herir a Acuario con sus palabras.


Las emociones en conflicto pueden dificultar la compatibilidad

Virgo es alguien que es muy particular acerca de todo y es un signo de la rutina diaria y la salud. Acuario, por otro lado, evitará la práctica común de visitar a un médico, optando por medicamentos no convencionales.

Como pareja, pueden convertirse en una complicada relación emocional ya que Virgo no puede dejar de preocuparse por su compañero de Acuario, donde el compañera de Acuario no les estará agradecida porque no quieren que se les cuide de esa manera. La mente racional de Virg vendrá como un obstáculo en su relación.

Por lo general, ambos necesitan parejas que sean cálidas y emocionales para hacerlos felices en un matrimonio. Acuario y Virgo tienen una mente clara, pero eso no significa que les gustes las mismas cosas.

Si Acuario está entusiasmado con alguien, es poco probable que Virgo también comparta la misma vibra acerca de esa persona. Virgo es predecible y cautelosa y tiene dificultades para adaptarse al emocionante e impredecible mundo de un Acuario.


Resumiendo

Virgo es el tipo de persona práctica y Acuario es el maníaco. Solo tienen una cosa en común, y esa es su mente racional.

Tendrán dificultades para comenzar una relación de amor, pero una vez que lo hacen, pueden crear magia.

Virgo actúa mejor como cuidadora, y esta es una cualidad que ayudará porque el Acuario junto con la compañera de Virgo trabajan para embellecer el mundo. Quieren hacer del mundo un lugar mejor y este terreno común puede unirlos.

La preocupación sobre la compatibilidad de los dos signos se puede descartar porque cuando se abrazan mutuamente, entonces se convertirán en el equipo perfecto.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo virginiana-acuariano tiene muy buena compatibilidad amorosa. No hay que dormirse en los laureles, el exceso de confianza de que la relación continuará siempre suele ser el principal defecto.

Virgo y Acuario se complementan bastante bien en el amor y el sexo. Esta es una relación muy sexual y pasional, algo que pueden perder con el tiempo. Se preguntarán, ¿qué pasó con nuestra relación? antes éramos más unidos y nos llevábamos muy bien en la cama.

Lo que pasa, y es algo muy común en cualquier pareja, es que suelen asomarse la malvada rutina y el tedioso aburrimiento. Es importante buscar soluciones a esto si quieren que esta relación mejore. Deben hablar sin condicionamientos, decirse mutuamente sus fantasías y cómo sería el “sexo ideal” para ustedes. No ser egoístas en la cama (en especial esto es para él) puede ser el comienzo de una mejor vida sexual.

La mujer de Virgo es muy ordenada, en cambio el acuariano suele ser más desordenado. Si logran el equilibrio justo, pueden vivir muy felices juntos. ¡Pero debe hallar ese equilibrio! de lo contrario el desorden (o el exceso de orden) se convertirá en un grave inconveniente en la convivencia.

En la cama es fundamental no ser egoístas: el placer está en dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir, pero siempre disfrutando de a dos. Si mantienen esa chispa inicial, donde se daban placer mutuo, la pareja está garantizada por muchos años más.

El principal problema que puede surgir en esta pareja virginiana-acuariano es el cansancio mutuo, la monotonía y la rutina. Por lo tanto una forma de mejorar el amor es el cambio, buscar alternativas a la rutina...

Pequeños cambios diarios y grandes cambios a mediano y largo plazo es lo ideal. Cuando hablo de pequeños cambios pueden ser realmente insignificantes pero que, a la larga, influyen en el estado de ánimo general de esta relación: ayudan cosas tan simples como cambiar el género de película que ven juntos (en lugar de ver siempre de acción, cambiar por romántica o por alguna europea) o incluso cambiar de actividad completamente, por ejemplo, en lugar de ver películas pueden compartir un libro y luego comentarlo entre sí. Son pequeñísimos detalles que sacan de la rutina a la pareja. Debes buscar estos detalles para innovar.

Luego puede haber cambios más grandes o a largo plazo como elegir un destino más exótico o totalmente diferente de lo que siempre buscan para vacaciones, cambio de ubicación completa de los muebles de la casa (si es que conviven), hacer un minivivero juntos. Imagina lo satisfactorio que será que ambos cuiden una planta y luego de varios meses puedan ver como resultado la hermosa flor o el delicioso fruto que hicieron juntos. Son detalles que parecen menores, pero ayudan y MUCHO.


Compatibilidad de amor: una preocupación

Astrológicamente, Acuario y Virgo son una pareja extraña. Sus signos se mueven en dos velocidades de operación diferentes y casi opuestas. Esto causa problemas de sincronización.

Virgo, siendo un signo de tierra quiere estabilidad y Acuario, el signo de aire siempre está buscando cambios.

Virgo es una buscavidas y Acuario es principalmente el que habla, así que cuando se encuentran por primera vez, una Virgo puede pensar en Acuario como aire caliente y Virgo se encuentra con alguien que es aburrido para el Acuario.

La compatibilidad es una grave preocupación cuando ambos intentan demostrar que son correctos y el otro erróneo o ineficiente. Tendrán una gran compatibilidad cuando ambos comiencen a trabajar hacia el mismo objetivo.

Un Acuario puede llevar sus ideas a la Virgo y la Virgo planificará estratégicamente para que sea una realidad tangible. Cuando se trata de manejar las relaciones familiares o las causas sociales, deje que Acuario maneje estas cosas con su creatividad. El signo de aire debe cumplir con algunos planes para complacer a Virgo y puede manipular el resto con su creatividad y espontaneidad.

Del mismo modo, la Virgo debería relajarse un poco y unirse a la fiesta sin empantanarse por los planes. Virgo es estable, pero si quieren mejorar la compatibilidad con Acuario, entonces tienen que salir de su zona de confort y aceptar cosas nuevas.

En un matrimonio, un Acuario y una Virgo pueden ser un alma gemela o el diablo personificado. El vínculo que estos dos signos comparten en un matrimonio es tácito, intenso, y de alguna manera es casi secreto.

Acuario y Virgo están a cinco signos uno del otro y no tienen nada en común astrológicamente. Acuario y Virgo tendrán que adaptarse a las diferencias que hay entre sí en su matrimonio para que funcione.

En su matrimonio, ambos tendrán que renunciar a su estilo de vida anterior y hacer un gran ajuste. Los matrimonios son exitosos cuando la pareja hace los ajustes y aquí en este caso, si son capaces de hacerlo, entonces serán un equipo formidable con un conjunto combinado de fortalezas.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Virgo
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Acuario

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Virgo
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Acuario

Cómo hacerle el amor a la mujer de Virgo
Cómo hacerle el amor al hombre de Acuario

¿Es FIEL la mujer de Virgo?
¿Es FIEL el hombre de Acuario?

¿Peleas con la Virgo? Las peores características en la personalidad de la mujer de Virgo
¿Peleas con el Acuario? Las peores características en la personalidad del hombre de Acuario

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Mi novio es de Virgo al igual que yo, pero conocí un Acuario    2017-01-08

Cómo enomoro a un virgo    2013-09-28

Soy Virgo y él Acuario: nuestra pareja sólo está basada en sexo    2012-10-07

Mi experiencia en una relación Virgo-Acuario    2012-05-29

Virgo y acuario es una pareja perfecta    2009-07-24

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad