¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Tauro ❤️ Hombre de Cancer
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Tauro y hombre Cancer

¿Cómo es la unión?
Tauro  Cancer

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Tauro - Hombre del signo Cancer


El horóscopo le da al vínculo taurina-canceriano cero compatibilidad.

Esta relación parece muy buena en un principio, pero lo más probable es que no termine bien.

Ambos pueden ser compatibles en cuanto a los mimos, porque ella es muy afectuosa y a él le gusta que lo mimen... pero en lo sexual no son compatibles. Ella pide pasión, pero él no puede ofrecérsela. Él, como canceriano, puede darle sinceridad, pero no pasión.

Las mujeres de Tauro son muy pacientes, pero también terminan perdiéndola y la relación se termina con su paciencia.


Un cáncer y una Tauro: amor y relación

Cuando dos personas del sexo opuesto con los signos del zodíaco de Tauro y Cáncer entran en una relación o matrimonio, generalmente forman una buena compatibilidad. La Tauro y el Cáncer están a solo dos posiciones distantes entre sí en el zodíaco, lo que significa que tienden a formar una sólida conexión kármica y una profunda comprensión mutua.

Ambos aprecian la seguridad y la estabilidad de la relación, más que cualquier otra cosa. Quieren cuidarse y nutrirse. Por lo tanto, el Cáncer quiere nutrir emocionalmente a la Tauro, y la Tauro refleja su amor al darle placeres sensuales al Cáncer, regalos caros y hermosas comidas ricas.

Los dos disfrutan de un ambiente hogareño encantador, por lo que la opción perfecta para su encuentro amoroso es una noche en casa, en un abrazo sexual de sus almas.

Una relación de amor hecha de Tauro y Cáncer tiende a ser muy feliz, debido a su mutuo disfrute de la seguridad y el confort que ofrece la atmósfera hogareña.

Quieren tener un hogar agradable, una fuerte relación de amor o matrimonio, comida de calidad y tener cosas materiales caras. Quieren disfrutar de todas las comodidades que ofrece el estilo de vida familiar.

Tauro y Cáncer probablemente sean capaces de formar una familia ideal que esté más orientada hacia la vida familiar que hacia el mundo exterior, por lo que cualquier otra persona los envidiaría.

El único problema importante entre estos puede ocurrir si la Tauro insiste en que todo sea como ella quiere, y el Cáncer reacciona al respecto demostrando un mal humor e ira. La Tauro debe comprender la naturaleza emocional de Cáncer, y Cáncer debe aprender a hablar abierta y honestamente y dejar de usar manipulaciones emocionales y chantajes.

La Tauro es un signo de tierra, y el Cáncer es un signo de agua, y en este sentido, Cáncer nutre a la Tauro, del mismo modo que la lluvia nutre la tierra y permite que crezcan.

La Tauro, por otro lado, tiene una perspectiva más estable de la vida y es menos propensa a la turbulencia emocional que el Cáncer. Debido a esto, la Tauro puede ayudar al Cáncer a aprender a controlar sus sentimientos "inquietos".

Los dos compañeros deben tener cuidado en su comportamiento el uno con el otro, porque Tauro puede estar aburrida del cambio de humor del Cáncer, y el Cáncer, por otro lado, puede pensar que Tauro es insensible a sus necesidades.


¿Cuál es el mejor aspecto de la relación de amor entre Cáncer y Tauro?

El mejor aspecto del nido de amor de Cáncer-Tauro es la capacidad para crear un equipo listo, duradero y confiable de ellos mismos.

Ambos signos dependen el uno del otro, y son capaces de nutrirse mutuamente, enfocándose en su vida en común.

Su compatibilidad de amor mutuo para el hogar y la seguridad hace que esta relación sea ideal, duradera y orientada a la vida familiar.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo taurina-canceriano tiene muy poca compatibilidad. ¿Esto significa que no puede llegar a buen puerto esta relación? Claro que no, solo significa que tendrán que esforzarse un poco más que el resto.

Al principio de la relación no parece haber ningún problema, pero luego pueden comenzar a surgir. Desde el principio ambos sienten una pasión irrefrenable el uno por el otro. Lamentablemente esto que los unió puede ser el punto de quiebre de la relación porque, se preguntan, ¿qué pasó con esa pasión pasada? ¿ya no habrá amor? ¿realmente nos queremos?

Ambos tienen formas de ver el mundo muy distintas. En ocasiones no se pondrán de acuerdo en muchos temas, por lo tanto deben tomar esto de forma natural y jamás enfrentarse por temas poco importantes.

La taurina suele ser muy afectuosa y a él le gusta sentirse mimado, esto es un punto a favor. El problema puede surgir en el ámbito sexual, desde incompatibilidad en la cama hasta cansancio y rutina.

Por lo tanto, fundamental, innovar en la cama. La rutina en el sexo puede matar la relación. Hablar de gustos sexuales, de fantasías y la sorpresa en la cama pueden mejorar esta relación. La mujer debe saber que el hombre funciona distinto en la cama y, muchas veces lo que es erótico para él no lo es para ella y viceversa. Por lo tanto detectar qué puede encender y volver loco al otro en el plano sexual ayudará a esta relación.

Una característica destacable del canceriano es que suele ser sincero, pero poco pasional para la taurina. Ahí está una de las claves para que esta relación funcione... si ella logra despertarle la pasión a este hombre, podrán establecer una pareja feliz y estable.

La taurina es una mujer paciente, pero en ocasiones puede perderla. Debe aprender a controlar esos lapsus impulsivos que tiene; si bien no suele ser una mujer celosa ni demasiado problemática, cuando a ella le surgen los celos u otros problemas de carácter, se destapa como un volcán en erupción. Esto puede exasperar a su hombre, quebrar la relación y el vínculo de confianza.

Otro punto muy importante es el plano familiar y de amigos. Caerles bien a familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte ¡y no sabes cómo!. Ganarse la confianza del entorno te ayudará a detectar problemas y, además, te ayudarán a resolverlos. Ellos conocen mejor que nadie a tu pareja; incluso puede que lo conozcan mejor que ti.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Tauro
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Cancer

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Tauro
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Cancer

Cómo hacerle el amor a la mujer de Tauro
Cómo hacerle el amor al hombre de Cancer

¿Es FIEL la mujer de Tauro?
¿Es FIEL el hombre de Cancer?

¿Peleas con la Tauro? Las peores características en la personalidad de la mujer de Tauro
¿Peleas con el Cancer? Las peores características en la personalidad del hombre de Cancer

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Cómo solucionar los problemas en la relación de amor: Tauro y Cáncer    2009-10-21

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad