Los nativos de Tauro pueden conseguir todo lo que se propongan con su inquebrantable impulso. También son extremadamente ingeniosos, sociables, pacíficos, fiables y persistentes. Los Tauro se caracterizan por ser ferozmente inflexibles y obstinados, lo cual es lo contrario de su admirable empuje.
Tauro es un signo que valora la estabilidad, por lo que no se les convence fácilmente para que modifiquen su opinión. Tauro requiere lazos sociales, conexiones y relaciones significativas que respeten su inclinación sensual. Debido a su temperamento terrenal y a otros aspectos clave de su psique, como su deseo de estabilidad, disciplina y pragmatismo, reprimir su pasión subyacente equivale a negar sus sentimientos; un consejo esencial para Tauro es descubrir y exhibir sus propias experiencias sensoriales.
Tauro también debe tener en cuenta que debe hacer un esfuerzo adicional. Así, armonizar su mentalidad interior puede ayudar a desarrollar el valor y la identidad positiva, así como la conciencia y la capacidad de exhibir honestidad. Tauro es un signo dotado. Su destreza se manifiesta, quizá en un oficio personal, en una trayectoria profesional o en una habilidad o rasgo especial. La otra cara de este argumento es que a veces ocultan su verdadero yo para complacer a los demás. Deja de hacerlo y sé tu yo real, inteligente y auténtico.
Su disposición es uno de los principales aspectos negativos de su psique. Sin embargo, tienen una disposición similar a la de un toro que puede estallar en cualquier momento, pero una vez que lo hace, pueden ser bastante agresivos. Como respuesta, lo más beneficioso que pueden hacer es practicar la tolerancia y buscar una solución práctica. Tauro es un signo increíblemente ambicioso, pero le cuesta reconocer las pérdidas, lo que podría frenar su progreso. Su deseo inherente de estabilidad, comodidad y placer puede reforzarse y protegerse concediendo ocasionalmente la pérdida.
Los Tauro son muy devotos, lo cual es una cualidad maravillosa. Sin embargo, Tauro debe recordar que debe apreciarse y ser fiel a sí mismo, ya que ésta es una de las recomendaciones más esenciales de Tauro. Tauro se anticipa constantemente a que la gente responda de la misma manera que ellos, y acaba haciéndose daño a sí mismo en el proceso. Otro consejo importante para Tauro es esforzarse por ser más tolerante con las acciones de los demás.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo