¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Capricornio ❤️ Hombre de Cancer
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Capricornio y hombre Cancer

¿Cómo es la unión?
Capricornio  Cancer

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Capricornio - Hombre del signo Cancer


El horóscopo le da al vínculo capricorniana-canceriano una relativamente buena compatibilidad amorosa. Esta relación es más bien de amistad que de amor, lo cual a veces puede ser bueno en una pareja.

El hombre de Cáncer es muy cortés y bueno, y necesita que lo mimen todo el tiempo, como a un niño. Tal vez niegue que disfruta de los mimos, pero muy internamente le gustan. A la mujer de Capricornio le gusta dar mimos y amor, por eso se pueden llevar muy bien.


Cáncer y Capricornio - Amor y relación

El nido de amor divino compuesto de parejas con los signos del zodíaco Cáncer y Capricornio se basa en el amor incondicional y la resistencia. Capricornio siempre confía en la lógica y se esfuerza por ser lo más realista posible. El Cáncer introduce una nota emocional en su relación. Ambos se mantienen entre sí a un alto nivel por el respeto mutuo constante.

En su pareja con una del signo zodiacal de Capricornio, el Cáncer ve a una compañera comprometida, y la Capricornio a cambio respeta la consistencia y la resistencia del Cáncer. Capricornio y Cáncer son los signos opuestos del zodíaco, lo que les permite formar una conexión exitosa y estable. Su relación es creada y desarrollada por la seguridad financiera y emocional.

Ambos signos son propensos a tomar decisiones conservadoras. Para no hacer su relación demasiado seria y oficial, el Cáncer puede contribuir mostrando a su trabajadora Capricornio cómo relajarse al final del día y darse un poco de tiempo para disfrutar los frutos de su trabajo. Cáncer también le da a la Capricornio un brillo constante y mantiene los beneficios de su conocimiento, habilidades y talentos.

El Cáncer es nostálgico y nutre sus recuerdos y sentimientos. La Capricornio ayudará al Cáncer emocional a enfocarse en las cosas más importantes de la vida, como alcanzar el éxito, en lugar de comprometerse con cosas que lastimen su vulnerable corazón. Esta relación o matrimonio tendrá éxito en viajes largos si entre estos dos existe una conexión inseparable y un entorno doméstico estable y tradicional.

Ambos, el Cáncer y la Capricornio son enérgicos, apasionados e incentivadores. Aunque estos rasgos característicos pueden ser la causa de conflictos dinámicos, son al mismo tiempo los materiales básicos para construir una sólida base emocional y material en su relación o matrimonio.

Su naturaleza emocional conflictiva no presenta un ligero obstáculo para su amor. La Capricornio es una persona práctica que siempre termina meticulosamente su trabajo, con calidad y puntualidad, y el Cáncer está siempre ahí para ella cuando necesita un consejo emocional profundo. Esta asociación definitivamente tendrá éxito si estos se permiten usar sus cualidades.


¿Cuál es el mejor aspecto de la relación de amor entre Cáncer y Capricornio?

El mejor aspecto de la combinación de amor de Cáncer y Capricornio es su completo compromiso mutuo, así como su compromiso mutuo con la realización de sus sueños comunes.

Ambos signos son amantes de la calidad, la belleza y las cosas de lujo, por lo que a ninguno de ellos le molesta un poco más de energía en el trabajo duro. De hecho, para Capricornio, el trabajo está en primer lugar en la vida. Sus pasiones comunes, el sentido de la responsabilidad y la moralidad los hace una pareja altamente compatible.


Una mezcla de agua y tierra

Si estás intrigado acerca de cómo se atraen los opuestos, entonces debes mirar a un hombre de cáncer y una mujer de Capricornio en una relación. Cáncer es un signo de agua y Capricornio es el signo de la Tierra. Ninguno de ellos se mezcla con el otro, pero la atracción mutua entre ellos es suficiente para lograr una relación exitosa.

Ambos están intrigados y fascinados por el otro y esta atracción mutua es lo que mantiene la relación. Tanto un hombre de Cáncer como una mujer de Capricornio tienen cualidades opuestas y aprenden mucho el uno del otro. Esto contribuye en gran medida a consolidar su relación a largo plazo.

Un hombre de Cáncer es amable, tierno, cariñoso y hogareño. Él tiene grandes metas en la vida y está bendecido con una personalidad imaginativa y determinada. Posee una actitud tradicional hacia su mujer, pero al mismo tiempo, un hombre de Cáncer es muy inteligente y encantador.

Cuando un hombre Cáncer está en una relación con una mujer de Capricornio, la hace sentir completa. Él cumple todas las cualidades que le faltan y la mantiene satisfecha.


Lo que aporta ella

Una mujer Capricornio es generalmente genial y el hombre Cáncer le da calidez y seguridad. Se sabe que un hombre Cáncer tiene cambios de humor que a veces pueden molestar a su mujer Capricornio.

Una mujer de Capricornio es una mujer muy práctica que siempre está dispuesta a ayudar a los necesitados. Ella también tiene una abundancia de opiniones sabias para todos. Ella puede ser fría y distante en un punto y encantadora y femenina al instante.

Una mujer de Capricornio es sensata y muy decidida. Cuando una mujer de Capricornio se enamora de un hombre Cáncer, su relación puede ser muy duradera.

Ella estará muy decidida a hacer que la relación funcione, pero a veces, su actitud fría o naturaleza sentenciosa puede hacer que su hombre Cáncer se sienta triste.

Se sabe que una mujer de Capricornio sacrifica sus necesidades personales para complacer a su hombre Cáncer. Un hombre Cáncer tiene una naturaleza muy positiva y una mujer Capricornio es una compañera muy fiel. Esta fidelidad de su compañera lo hace feliz y contento en la relación.

Una mujer de Capricornio siempre admira las cualidades que posee su hombre Cáncer y con ella, sus cualidades no solo mejoran sino que también se siente bastante seguro.

A veces, el hombre Cáncer puede no sentirse muy cálido o seguro con ella, pero con el tiempo, su devoción y su posesividad lo ayudan a deshacerse de sus inseguridades.

Ella siempre parece tener respuestas a cualquier pregunta que pueda tener el hombre Cáncer.

Los dos no son derrochadores y la mujer de Capricornio no cree en la extravagancia o el lujo innecesario. Esta cualidad suya le ayuda a ahorrar mucho dinero y a ser financieramente seguro.

De hecho, una mujer de Capricornio es el único signo del zodíaco con el que un hombre de Cáncer puede sentirse financieramente seguro.

Una mujer de Capricornio no es en absoluto una persona sensible y un hombre de Cáncer, por otro lado, es muy emocional y sensible a las cosas presentes a su alrededor. Esta diferencia entre ellos es uno de los principales motivos de problemas.


El hombre de Cáncer y la mujer de Capricornio aman la compatibilidad

Un hombre Cáncer es un hombre posesivo y hogareño que le da mucha importancia a su hogar y familia. Se siente orgulloso de poseer a su dama de Capricornio y demostrará ser un amable y amoroso compañero para ella en todo momento. Aunque está fascinado por la individualidad y la practicidad de su dama de Capricornio, derrama mucho amor, calidez y seguridad sobre ella, estimulando así un lado cálido y romántico de ella.

No solo es un compañero amable, sino que también es un hombre muy comprensivo para su dama y hace todo lo posible para ayudarla en todo momento.

La mujer de Capricornio ha logrado mantenerse alejada de las emociones durante toda su vida, pero un hombre de Cáncer sacudirá algunas y el calor oculto en lo más profundo de su ser en algún lugar. Le encantará sentirse mimada y asegurada por su hombre Cáncer.

Una dama de Capricornio puede enojar mucho a su hombre Cáncer con su insensibilidad, pero también rápidamente la perdona en el momento en que se disculpa.

Ella sí se enoja con sus cambios de humor frecuentes e impares.

Viviendo juntos, ambos se dan cuenta de que el suyo es un amor verdadero.

El signo de tierra de la mujer de Capricornio da amplio espacio al signo de agua del hombre Cáncer. Esta combinación y compatibilidad les da una sensación de unidad a lo largo de sus vidas combinada con confianza y fe mutua. Ambos se complementan entre sí y mejoran las cualidades positivas de cada uno.

Una mujer Capricornio se vuelve más sensible en su compañía y el hombre Cáncer se vuelve más estable y seguro en su compañía.

Ambos tienen formas sofisticadas y diferentes de mostrar su preocupación y esta diferencia en realidad los ayuda a hacer que su estilo sea encantador y brillante.

En la compañía del otro, ambos descubren algunas cualidades de las que carecían, pero que deseaban experimentar de una u otra forma. Ningún otro dúo de signos del zodíaco es tan hábil o tan completo como los dos.

Un matrimonio entre ellos consistirá en comprender los pequeños defectos de los demás y juntos superar sus reveses emocionales. El suyo será un matrimonio muy exitoso en términos de confianza, fe, amor y equilibrio. Ambos son sexualmente compatibles también.


Compatibilidad sexual entre mujer de Capricornio y hombre de Cáncer

Ambos, el hombre de Cáncer y la mujer de Capricornio toman su vida sexual como su prioridad. Juntos disfrutan de los placeres sexuales más apasionados que hacen que su vida sea muy hermosa.

El amor de un hombre de Cáncer es muy emotivo, mientras que una mujer de Capricornio practica el sexo de manera muy práctica. Para ella, es más una confianza mutua que florece después de años de permanecer juntos antes de que se rinda completamente en los brazos de su hombre Cáncer.

Una vez que han llegado a esa etapa en sus vidas, sus relaciones amorosas son emocionales, armoniosas y muy significativas.

Un hombre Cáncer es capaz de estimular un ansia desconocida de desearlo cada vez más en la mujer de Capricornio. Como sus necesidades y experiencias sexuales son diferentes, logran atraerse y fascinar más entre sí, lo que resulta en un vínculo apasionado.

Son la combinación más sexualmente compatible de todo el zodíaco. Es una mezcla en donde los sueños son respondidos por la realidad. Mientras están en el dormitorio, estos dos experimentan el amor más apasionado y una gran atracción entre ellos.

La mujer de Capricornio tiene un alto nivel de paciencia para su pareja en el dormitorio y esta paciencia es muy necesaria para que un hombre Cáncer se sienta sexualmente excitado.

Un hombre Cáncer es capaz de crear una intimidad que carece de Capricornio y esto ayuda a descongelar la naturaleza emocional de la mujer de Capricornio; que les ayuda a tener la mejor experiencia sexual de sus vidas.


Problemas que enfrenta el hombre Cáncer, mujer Capricornio

Existen algunos problemas en cada relación y el hombre de Cáncer y la mujer de Capricornio también enfrentan algunos problemas en su relación. En su mayoría, los problemas surgen debido a las naturalezas opuestas. Finalmente, a su debido tiempo y con paciencia, se entienden correctamente.

Una mujer de Capricornio siempre se sentirá halagada por la naturaleza determinada, cautelosa y tierna de su esposo, pero sus cambios de humor la irritarán mucho. Este podría ser el problema principal entre los dos en el matrimonio.

En un matrimonio entre un hombre de Cáncer y una mujer de Capricornio, la esposa siempre impresionará a su esposo con su sabiduría y estabilidad. Pero su comportamiento insensible y rígido podría deprimirlo a veces. Para resolver sus problemas, el hombre Cáncer necesita controlar sus cambios de humor y la mujer Capricornio necesita ser más sensible y compasiva.


Equilibrio entre trabajo y carrera

Un hombre Cáncer es conocido por ser un ama de casa. Sus primeras prioridades son siempre su familia. Por otro lado, para una mujer de Capricornio, su carrera es lo primero. Ella trabaja lo suficientemente duro como para proporcionarle bien a su hogar y familia.
Aunque parece ser fría y distante, siempre está pensando en el futuro de sus seres queridos.

Cuando están en una relación, ambos, el hombre de Cáncer y la mujer de Capricornio tendrán que dividirse mutuamente en responsabilidades y crear un equilibrio entre su trabajo y su carrera.

Ambos son muy diferentes emocionalmente. Mientras que el hombre de Cáncer es muy intuitivo y su instinto siempre parece estar diciéndole cosas, la mujer de Capricornio es muy lógica y práctica. La mayoría de las veces, ella está mucho más adelantada en la planificación y realización de tareas que su esposo Cáncer podría estar considerando. Tampoco parece tener simpatía o comprensión por los cambios de humor irrelevantes y frecuentes de su hombre de Cáncer.

Ella es muy organizada y eficiente en hacer las cosas en casa y en la oficina, aunque valora su lado romántico y paternal.


Veredicto final

Como pareja, un hombre de Cáncer y una mujer de Capricornio experimentarán un amor tan poderoso y majestuoso, que la suya será una historia de amor legendaria.

De acuerdo con las deudas kármicas, estos dos signos están predestinados a llevar consigo algunas deudas anteriores de emociones que deben eliminar antes de que puedan vivir felices.

Para tal partido, será como un amor único en la vida y se elegirían sin pensar dos veces. Aunque ambos signos son cardinales, el signo de Cáncer es acuoso y Capricornio es terroso.

Su relación puede ser algo cansada porque Cáncer es muy emocional y Capricornio es muy práctica. Pero la madurez y la sobriedad de la mujer de Capricornio atraen al hombre de Cáncer y ella, a su vez, valora su calidez y seguridad.

Un hombre Cáncer debe aprender a tomar en serio sus ambiciones y apoyarla donde sea necesario. Esta pareja es perfecta para el otro sexualmente.

Con solo algunos ajustes, pueden continuar maravillosamente bien.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo capricorniana-canceriano tiene una buena compatibilidad amorosa. Esto significa que habrá muy buenos momentos en esta pareja pero también otros momentos de crisis. Es importante buscar el equilibrio ideal para que la mayor parte del tiempo de esta relación sea agradable.

Al principio las características en común entre capricorniana-canceriano les resultarán a ambos muy agradables; de hecho es probable que se idealicen mutuamente, lo cual puede llevar a decepciones cuando comienzan a tomar contacto con los defectos reales del otro.

Cariño y afecto son claves para que la relación capricorniana-canceriano funcione. Sé que es difícil por ahí expresar con palabras los sentimientos amorosos, por lo tanto pueden hacerlo con simples gestos o pequeños regalos. Si a ti te gusta sentirte amado y deseado, entonces es siempre bueno hacérselo saber a tu pareja también ¿o no?

Ella necesita siempre estar muy satisfecha sexualmente, de lo contrario se irá. Por lo tanto será fundamental innovar en la cama. Si bien la pareja capricorniana-canceriano se llevan muy bien, al menos al principio, a nivel sexual; la rutina en el sexo puede matar la relación.

Lamentablemente es algo que ocurre en la mayoría de las parejas con los años, son la rutina y el aburrimiento. Busquen cumplir fantasías, incorporar cosas nuevas en la cama, no tengan miedo de decir lo que cada uno quiere. Es importante no ser egoístas en el sexo.

Un gravísimo problema del hombre de Cáncer es su ego. Él cree que hace las cosas bien y esto le impide ver con claridad que no está dándole a la mujer de Capricornio todo lo que necesita realmente.

El hombre de Cáncer suele ser sensible también, a él le gusta que lo mimen, entonces ¿por qué no retribuye con similar cariño hacia ella?

En las relaciones de pareja capricorniana-canceriano que ya llevan varios años puede surgir un problema importante: el aburrimiento. Deben buscar juntos actividades más divertidas y diferentes, es bueno animarse a hacer cosas que jamás se les ocurriría: practicar juntos un deporte, cultivar una planta y esperar su hermosa flor, compartir un libro y luego comentarlo entre ustedes, etc. Son pequeñísimos cambios que ayudan a salir de la rutina.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Capricornio
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Cancer

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Capricornio
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Cancer

Cómo hacerle el amor a la mujer de Capricornio
Cómo hacerle el amor al hombre de Cancer

¿Es FIEL la mujer de Capricornio?
¿Es FIEL el hombre de Cancer?

¿Peleas con la Capricornio? Las peores características en la personalidad de la mujer de Capricornio
¿Peleas con el Cancer? Las peores características en la personalidad del hombre de Cancer

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad