¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo conquistar y enamorar a una mujer de Escorpio

Técnicas y trucos para enamorar, reconquistar, seducir, cortejar, fascinar, enloquecer, ligar con una mujer de Escorpio
Anuncios
 




Cómo conquistar un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo conquistar una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Cómo enamorar a un Mujer de Escorpio:

La mujer de Escorpio siempre tiene todos sus sentimientos a flor de piel. Es una mujer celosa, así que se debe evitar darle celos.

No le agrada hablar de su pasado, sino más bien del futuro. A la escorpiana le gusta tomarse su tiempo para decidir, así que no hay que presionarla ni dominarla.

El sexo es muy importante en ella, pero más lo es la seducción.


Aprendamos un poco más sobre la mujer de Escorpio

La mujer Escorpio es muy misteriosa por naturaleza. No le gusta que nadie entre en su zona personal hasta que lo permita.

Ella tiene el poder de leer a una persona al revés e inmediatamente sabe si una persona es falsa. Una mujer Escorpio pondrá a prueba a su hombre a fondo por su fuerza y ​​su autenticidad, y una vez afirmado, se entregará intensamente a su hombre.

Ella siempre busca una relación emocional e intensa en la que pueda fundirse completamente con su hombre.

El aura misteriosa de una mujer Escorpio puede atraer a cualquier persona hacia ella. Los hombres la encontrarán intrigante y querrán descubrir todo sobre ella.

No le gusta que el hombre tenga inseguridades en la vida y detesta estar con tales hombres. A ella también le gusta que sus hombres tengan algún misterio sobre ellos. Los hombres que son como un libro abierto no le interesan demasiado.

Para atraer a una mujer Escorpio, un hombre debe tener ambición, espiritualidad, autocontrol y mucha determinación. Ella se vuelve muy posesiva y protectora en el amor.

Una mujer Escorpio es fuerte, enfocada y decidida en la vida. Ella ve todo como blanco o negro y no hay gris en su diccionario. No hay intermedios en su vida. Está allí o no.

Una mujer Escorpio también es muy trabajadora y leal en el amor. Como una personalidad muy ambiciosa, una mujer Escorpio a menudo tiene mucho éxito en la vida.

Una mujer Escorpio a menudo oculta sus sentimientos más profundos en el interior de su corazón y rara vez comparte las cosas profundas. Ella es también alguien que puede guardar secretos, a diferencia de otras mujeres.

La mujer de Escorpio nunca olvida o perdona a nadie que la haya lastimado. Aunque ella no es vengativa, cortará los lazos con esa persona para siempre. Del mismo modo, tampoco olvida a nadie que le haga un gesto amable en su vida.

El dinero es muy importante para ella en la vida y ella trabajará arduamente para ganárselo.

Una persona muy emocional y práctica, la mujer Escorpio rara vez pide ayuda u obligación a nadie.


La escorpiana y el sexo

En lo que respecta a la intimidad física, una mujer Escorpio considera que el sexo es una parte muy importante de su vida.

Las mujeres de Escorpio generalmente son extremadamente hermosas y tienen una cierta clase acerca de ellas.

Ella puede ponerse muy agresiva y sensual mientras hace el amor. Uno puede esperar tener una experiencia amorosa apasionante y épica con una mujer Escorpio.

Ella no es para nada frívola en su vida amorosa y es estrictamente una mujer de un solo hombre. Ella espera lo mismo de su hombre también. Esta mujer en una mujer de un solo hombre y espera lo mismo de su hombre.

Si quieres atraer a una mujer Escorpio debes ser muy cuidadoso con algunas cosas.

Los siguientes puntos te dicen cómo atraer la atención de una mujer Escorpio:


1. Sé un poco misterioso si quieres atraer a una mujer Escorpio

Si quieres coquetear con una mujer Escorpio y atraer su atención, entonces debes crear un aire misterioso sobre ti mismo. Ella encuentra a tales hombres fascinación y encantadores. Ella estará aún más intrigada por conocerte mejor y se sentirá atraída hacia ti. No reveles todo sobre tu vida de inmediato, ella perderá interés. La mujer Escorpio ama los desafíos y le encanta descubrir secretos y acertijos difíciles. Pero si quieres seducir a una mujer Escorpio, debes recordar ser sincero y honesto contigo mismo.


2. Sé muy genuino y veraz con una mujer Escorpio

El respeto por uno mismo es muy importante para la mujer Escorpio. Cualquiera que la tome por un tonta y la engañe será incluido en la lista negra de su vida para siempre. Nunca puedes llamar la atención de una mujer Escorpio siendo ingenuo o falso. Ella mayormente lo descubrirá y perderás la oportunidad de seducirla.

Si la engañas una vez, ella nunca volverá a confiar en ti en su vida. En el diccionario de Escorpio, no hay mentiras blancas. Las mentiras son mentiras, ya sean grandes o pequeñas. Casi siempre parece descubrir cualquier secreto oculto o información errónea. Pero puedes estar totalmente abierto a ella sobre cualquier cosa en tu vida sin importar cuán avergonzado o incómodo estés al respecto. Las mujeres de Escorpio respetan a las personas honestas.


3. No dejes que te empuje con facilidad para atraer su atención

Tienes que ser elegante, digno y una persona de sustancia si quieres atraer exitosamente a una mujer Escorpio. Las mujeres de Escorpio necesitan calidad y sustancia en todos los aspectos de su vida y no se conformarán con personas baratas o volubles. Puedes seducir a una mujer Escorpio o atraer su atención haciendo alarde de cualquier cosa grande o costosa que poseas. Si no lo haces, puedes hablar sobre algo grande que aspiras a tener algún día. A las mujeres de Escorpio les gustan los hombres que tienen agallas y confianza. Si quieres seducir a una mujer Escorpio, debes estar seguro de ti mismo y saber a dónde te diriges en la vida. También debes tener la capacidad de defenderte.


4. Ser un poco perseguido si quieres seducirla

Si quieres seducir a una mujer Escorpio tienes que enviarle fuertes señales de que la encuentras sexualmente fascinante. Las mujeres de Escorpio le dan mucha importancia al sexo en sus relaciones y nunca se conformarán con un hombre que no puede complacerla en la cama. Si quieres complacerla en la cama, entonces tiene que ser un poco una persecución. Los hombres que están disponibles sexualmente con facilidad no son atractivos para ella. Tienes que despertarla, excitarla y abrirle el apetito sexual. Ella se emociona mucho con las indirectas y el contacto visual. Usa tu lenguaje corporal para darle pistas. Se aburre si todo está demasiado disponible para ella. Mientras estás en la cama, prolonga el juego previo y haz que espere hasta que te ruegue. Asegúrate de que tu acto sexual sea intenso y emocional si quieres complacerla bien.


5. Nunca le digas a una mujer Escorpio lo que debe hacer

Las mujeres de Escorpio odian que se les diga qué y cómo hacer las cosas. Ellas tienen una mente propia y odian ser dictadas u ordenadas. Puedes atraer su atención al nunca amenazar o desafiar su control personal. Aunque las mujeres de Escorpio no lo admiten, son muy inseguras en su interior y si les dicen que algo molesto solo desencadena sus inseguridades. Uno tiene que sentirse confiado sobre sus acciones para ganarla exitosamente. Les encanta estar a cargo de la situación y revelar lo menos posible sobre ellas mismas. Si tratas de averiguar demasiado acerca de su vida personal, se pondrá en un modo defensivo, te encontrará como una amenaza peligrosa y retrocederá de inmediato.


¿Qué busca a una mujer Escorpio en un hombre?

Una mujer Escorpio viene como un misterioso enigma que es demasiado difícil de ignorar. Los hombres a menudo se hipnotizan por su fuerte personalidad y belleza. Ella tiene una presencia majestuosa y un aura digna de sí misma que llama la atención de todos.

Si quieres complacer a una mujer Escorpio debes tener estas pocas cosas:

* Le gusta que su hombre tenga éxito en la vida. Ella toma el éxito como la esencia de una persona y ella mide el valor de un hombre por su éxito.

* Ella respeta a su hombre solo si es inteligente, fuerte y pacífico.

* Su hombre tiene que ser fuerte y sensible. Ella mira la integridad del hombre.

* Su hombre también tiene que ser muy devoto de ella. No le gustan los hombres que la contradicen ni que son tan devotos que harían cualquier cosa que diga.

* Su hombre debería tener clase. Su hombre debe ser elegante tanto en su sentido de vestimenta como en su comportamiento.

* Odia a los hombres que son ignorantes y groseros.

* Odia a los hombres que coquetean. Ella misma está muy dedicada a la relación y espera que su hombre haga lo mismo.

* No le gustan los hombres que la contradicen. Ella no tolera la contradicción y lo toma como un insulto.

* Odia a los hombres que son tacaños. Ella tiene una gran atracción por cosas lujosas y elegantes. Su hombre debería poder comprarle todo. Ella misma le regalará a su hombre regalos caros si lo ama.


Cómo complacer a una mujer Escorpio en la cama

No estaría mal llamar a una mujer Escorpio como la diosa del sexo. Ella tiene un fuerte deseo sexual y a menudo usa técnicas expertas para complacer a su amante.

Ella puede retener la atención de los hombres simplemente mirándoles con sus intensos ojos. Ella es consciente de su magnetismo y le gusta dar placer sexual tanto como a ella le gusta recibirlo.

Mientras está en la cama, ella es como un incendio forestal y debe complacer a su apetito sexual salvaje. Una mujer Escorpio usa el sexo como una herramienta para comunicarse. Debido a que conectan el sexo con las emociones, creen que cada aspecto de una persona puede manifestarse a través del sexo.

Aman una persecución en la cama y ser un poco difícil de conseguir. El sexo debe prolongarse con una buena cantidad de juegos previos.

Mientras está en la cama, nota cada gemido, cada toque, cada expresión sensual y cada vacilación de su amante, y lo tiene en cuenta para saber más acerca de lo que le agrada.

Las mujeres de Escorpio a menudo les resulta difícil lidiar con su propia libido sexual. La mayoría de las veces, sus parejas no respetan bien sus sentimientos y necesidades sexuales.

Para complacer a una mujer sexual en la cama, uno necesita saber sobre sus zonas erógenas y también sobre sus gustos y disgustos. No les gusta ser verbales mientras hacen el amor y casi expresan todo por sus emociones y expresiones.



¿Te ha dejado tu mujer de Escorpio?
Cómo recuperar la mujer de Escorpio

Cómo hacerle el amor a un mujer de Escorpio:
Qué les gusta del sexo a las mujeres de Escorpio

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Escorpio  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Como seria la relacion entre una mujer de escorpio y un hombre de capricornio    2011-04-13

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Escorpio






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad