Los nativos de Acuario son personas amables y sabias, y no pasan por ningún problema importante en su vida, pero su naturaleza puede causar obstáculos en su vida de vez en cuando. Los acuarianos prefieren desafiar los límites y crear rutas distintivas para sí mismos, incluso en sus relaciones amorosas, ya que el signo está regido por el planeta renegado Urano. Por eso, entrar en una relación con muchas normas y plazos estrictos puede resultarles aterrador. El planteamiento es mantener conversaciones abiertas sobre lo que te satisface, aunque sea inusual.
Los Acuario son naturalmente autónomos y quieren mantenerse en su propia corriente, lo que puede causar problemas a sus parejas o socios comerciales. Para evitar posibles malentendidos, asegúrate de comunicar claramente tu deseo de tener tu propio espacio personal y suficiente tiempo a solas si eres Acuario y estás iniciando una nueva relación de pareja o de negocios con alguien.
El acuariano necesita desafiar el quo existente en las relaciones familiares y en el amor, y descubrir respuestas racionales. Sin embargo, abordar el amor de forma científica podría quitarle parte del encanto a una relación maravillosa con la familia, los amigos o la pareja. Acuario disfrutará más de las relaciones si aprende a dejarse llevar por sus emociones en lugar de intentar racionalizarlas constantemente. Otro problema que tiene Acuario es la percepción de que son obstinados en sus creencias y creen que siempre tienen razón. La solución es tener la oportunidad de analizar los puntos de vista de los demás.
Mirar hacia delante y ser ambiciosos Los Acuario siempre están pensando en lo que tienen por delante, lo que puede contribuir a que no rindan al pasado el respeto que merece. Comprender que las relaciones necesitan con frecuencia que consideremos las experiencias históricas y las viejas costumbres de las personas es una solución. Acuario debería esforzarse por ver la importancia de dar un paso atrás de vez en cuando.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo