Horóscopo de ALEGSA

El hombre Sagitario en el amor: De aventurero a fiable

Sólo puede estar con una mujer fuerte que comprenda su necesidad de independencia.
Autor: Alegsa
18-07-2022
El hombre Sagitario en el amor: De aventurero a fiable


Instagram


Contenido

  1. En una relación
  2. La mujer que necesita
  3. Entender a tu hombre Sagitario
  4. Salir con él
  5. El lado negativo del hombre Sagitario
  6. Su sexualidad
  7. Tus dudas o consultas al Asistente

El hombre Sagitario está siempre en movimiento, preparado para una nueva aventura. Si no estás dispuesta a aguantarle, se olvidará completamente de ti. Sin embargo, no dejará de intentar atraerte a su mundo.

Seguirá enviándote mensajes y llamándote, con la esperanza de salvar algo de la relación. Dará a cualquier mujer la oportunidad de ser como él, para demostrar que es tan curiosa como él.

Con este tipo, debes estar dispuesta a adentrarte en lo desconocido cada día. Es curioso y está interesado en hacer cualquier cosa.

Quiere una pareja con la que pueda hablar, viajar y descubrir cosas nuevas y asumir nuevos retos. Tampoco hay garantías de que no se vaya o engañe. Tiende a ser leal a su pareja, pero si no consigue lo que quiere, puede distanciarse.

Al decir siempre lo que piensa, este hombre puede herir a muchas personas con sus palabras. Simplemente no piensa antes de hablar. Si siente algo, lo compartirá abiertamente. Y puede que no te guste su opinión.

Está muy abierto a la idea de poder compartir su sabiduría con los demás, sin importar si después será criticado. Si no estás dispuesto a creer y seguir sus "enseñanzas", huirá y te dejará en paz. Puede ser bastante frustrante estar con un hombre así.


En una relación

Es normal que el hombre Sagitario se enamore cada vez que conoce a una nueva mujer interesante. Regido por Júpiter, este hombre se enamora rápidamente de alguien, y actúa como un verdadero conquistador. Lo mejor es que le hagas dudar de tus sentimientos durante un tiempo, al menos hasta que estés segura de que tiene algo por ti y no es sólo una "cosa".

Aunque le gusta la espontaneidad y la incertidumbre del cortejo, sus sentimientos sólo serán verdaderos cuando decida que merece la pena luchar por ti.

Al fin y al cabo, Sagitario es uno de los signos de Fuego, por lo que es esencial para él ser desafiado, especialmente en cuestiones de amor. No confíes en él con todo tu corazón. Este hombre no es en absoluto estable. No se puede decir que sea poco fiable, pero simplemente no puede decidir si la mujer que le gusta es la adecuada para él.

Puede ser fiable en todo lo demás, pero simplemente no puedes confiar en sus sentimientos, ya que pueden cambiar de un día para otro.

Como signo de Fuego mutable, es un hombre de cambios y es muy difícil hacer que se adapte a una rutina. Aun así, si encuentra una mujer que pueda vivir a su ritmo, se convierte en la pareja más fiel y cariñosa que se pueda tener. Es muy importante que vea el futuro y el objetivo de una relación.

Si consigue encontrar a alguien con quien pueda pasar el resto de sus días, esa mujer será llevada a nuevos destinos y disfrutará de la diversión que puede ofrecer este hombre animoso. Y su forma de hacer el amor será simplemente fantástica.

Siempre abierto y sincero con cualquier persona, el hombre Sagitario le hará saber cuál es su posición respecto a sus sentimientos y sus opiniones.

Cuando le diga a su pareja que la ama, será 100% sincero. Aunque esté enamorado, puede resultarle difícil comprometerse con algo a largo plazo o incluso con el matrimonio.


La mujer que necesita

Por extraño que parezca, las necesidades del hombre Sagitario en cuanto a las mujeres son bastante especiales. No puede acostumbrarse a alguien que lleve una vida ordinaria. Esto sólo le aburrirá.

Su mujer debe ser fuerte, segura de sí misma y digna de confianza, además de comprender que necesita su independencia para ser feliz.

Este tipo quiere una mujer que pueda arreglárselas sola y que no necesite mucha atención. Los personajes vulnerables y pegajosos nunca tendrían una buena relación de trabajo con él.

Además, también quiere a alguien que pueda estimularle intelectualmente. Necesita sus conversaciones profundas para sentirse en paz. No basta con cotillear sobre los famosos y hablar de moda con este chico. Tendrás que compartir sus puntos de vista sobre la vida y todas las filosofías interesantes que le interesan.

Y todas estas cosas tampoco son suficientes, ya que también le gusta una mujer a la que le guste viajar. Aficionado a viajar él mismo, llevará a su pareja a todos los lugares interesantes de su itinerario.

Un espíritu aventurero es, sin duda, algo que debe tener su novia. Y por viajar, el hombre Sagitario no se refiere a vacaciones y largos paseos por la playa. Se refiere a explorar y aprender cosas nuevas de las culturas de los demás.


Entender a tu hombre Sagitario

El hombre Sagitario suele considerarse infantil y superficial. Si quieres tener una relación seria con él, debes entender que no es nada superficial, ya que es un signo situado después de Escorpio y antes de Capricornio.

Este chico siempre busca la verdad absoluta, y le gustan las personas que comparten los mismos puntos de vista que él. Quiere que su pareja sea honesta, igual que él.

Sin miedo a hacer preguntas, el hombre Sagitario escuchará atentamente cuando alguien le cuente algo. Intentará dar el consejo más sólido que pueda. Busca la sabiduría en todo, y quiere respuestas a las preguntas existenciales de la vida.

Se mostrará curioso con cualquiera, discutiendo cosas como la religión, la filosofía y la mitología. Todo esto le convierte en un gran intelectual que también es encantador y que sabe cómo atraer a la gente hacia él.

Es el amigo perfecto y el compañero más querido. A veces, al no saber lo que quiere, este chico puede permanecer en una relación sin darse cuenta de que su espíritu de aventura y su necesidad de cambio se ven comprometidos.

Como cualquier otra persona, busca una dirección y una persona que le comprenda y le cuide hasta el final de los días. Quiere el amor absoluto, ese tipo de relación entre almas gemelas.

En cuanto haya encontrado a alguien, se mantendrá comprometido y cariñoso hasta el final. Buscando la aventura, no será necesariamente el Casanova o el amante que cambia de pareja y engaña a las mujeres. Le gusta ser entregado, pero necesita a alguien que esté abierto a todos los cambios que se produzcan en su vida.

Alegre y optimista, es un verdadero placer estar cerca del hombre Sagitario. Quiere hacer sonreír a todo el mundo y animará incluso a las personas más deprimidas y tristes.

Este hombre nunca se aburrirá. Viajará y asumirá nuevos retos cada día. Sólo quiere pasarlo bien, y no le bastan las salidas al bar con los amigos.

Quiere aprender y entablar conversaciones profundas y significativas. Es mejor que no le pidas una opinión sincera, porque sólo te dirá la verdad más dura.

No quiere herir, pero simplemente no puede mentir. Sin embargo, cuando diga una palabra amable, puedes estar segura de que lo dice en serio y de que las cosas son exactamente como las pinta.


Salir con él

Es realmente divertido salir con un hombre Sagitario. Siempre es positivo y sabe cómo hacer reír a su pareja. Te convencerá para que le acompañes en todas sus aventuras.

Este hombre confía en su suerte, y a menudo se involucrará en actividades peligrosas. Su pareja debe ser lo suficientemente apasionada como para perseguirle a todas partes, pero lo suficientemente inteligente como para hacerle saber cuándo se está pasando.

No necesita que le controlen, sólo tiene que tener a alguien que le temple de vez en cuando. Una cosa es segura: nunca te aburrirás en una cita con un hombre Sagitario.

No le importará ir a cenar y luego al cine, pero necesita algo más que eso para calmar su lado aventurero. Si eres lo suficientemente valiente, llévale a dar un paseo en avión, o a bucear.


El lado negativo del hombre Sagitario

Un poco indiferente a lo que pueda ocurrirle en situaciones de peligro, el hombre Sagitario puede ser calificado de descuidado.

No se diría que alguien tan interesado en los asuntos de la vida pueda ser también tan despreocupado, pero este hombre lo es. Y esto le causará problemas en su vida diaria, sobre todo si está involucrado en una relación con una mujer que necesita mucho amor y ser cuidada.

Pero no hay mucho que se pueda hacer en esta situación. Necesita su aventura y ya está. Y la necesita constantemente o se aburrirá.

Ser despreocupado e inquieto hace que el hombre Sagitario sea incoherente y un poco superficial con sus relaciones.


Su sexualidad

Al igual que todo con este hombre, el sexo también será divertido. El hombre de Sagitario es siempre confiado y quiere disfrutar cuando hace el amor.

Como necesita cambiar, puede tener muchas parejas sexuales. Esto le hace ser promiscuo y, al mismo tiempo, un gran amante que sabe cómo dar placer.

Como está regido por Júpiter, a este tipo le gusta disfrutar de todo y de cualquier cosa en abundancia. Esto se aplica también al sexo.

Cree en el amor verdadero y si cree que lo ha encontrado, todo será duradero en su relación. Es hábil en la cama, por lo que muchas mujeres querrán estar con él durante mucho tiempo.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Cuáles son algunas formas efectivas de reavivar el interés de un hombre Sagitario después de una separación por desgaste en la relación?

    Querida consultante, entiendo que estés buscando formas de reavivar el interés de un hombre Sagitario después de una separación por desgaste en la relación. Los hombres Sagitario son conocidos por ser aventureros, optimistas y amantes de la libertad, por lo que puede resultar un desafío atraer nuevamente su atención. Sin embargo, no es imposible. Aquí tienes algunas formas efectivas para lograrlo:

    1. Dale espacio: Los sagitarianos valoran mucho su independencia y libertad personal. Después de una separación, dale tiempo y espacio suficiente para reflexionar sobre la relación y extrañarte. Evita presionarlo o acosarlo con mensajes constantes.

    2. Sé positiva y divertida: A los hombres Sagitario les encanta rodearse de personas alegres y llenas de energía positiva. Muestra tu lado más divertido e interesante cuando estén juntos, compartiendo actividades emocionantes como viajes o deportes al aire libre.

    3. Mantén conversaciones interesantes: Los sagitarianos disfrutan las conversaciones profundas e intelectuales. Investiga temas que le apasionen y demuestra tu conocimiento en esos campos para mantenerlo comprometido en las charlas.

    4. Sé aventurera: Como signo del zodíaco regido por Júpiter, los sagitarianos tienen afinidad hacia todo lo nuevo y emocionante. Invítalo a explorar nuevos lugares o actividades juntos; esto despertará su espíritu aventurero.

    5.Comunícate abierta pero sutilmente: Expresa tus sentimientos sin agobiarlo ni ponerle presión adicional sobre la reconciliación.Tranquilamente, hazle saber que valoras la relación y estás dispuesta a trabajar en ella de manera positiva.

    6. Sé paciente: Los sagitarianos pueden ser un poco reservados cuando se trata de compromisos y relaciones emocionales profundas. Es posible que necesite tiempo para procesar sus sentimientos antes de estar listo para un nuevo comienzo.

    Recuerda que cada persona es única y puede haber variaciones en el comportamiento dependiendo del ascendente y otros aspectos del mapa astral de esa persona. Siempre es importante seguir tu instinto y adaptarte a las necesidades particulares de tu ex pareja Sagitario. ¡Buena suerte en tu intento por reavivar el interés!

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Sagitario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños