Contenido
- Cuando esta dama está enamorada
- Las relaciones tienden a ser bastante apasionadas
- Tus dudas o consultas al Asistente
Dado que el signo de Escorpio es uno de los más fuertes del zodiaco, no es de extrañar que los que pertenecen a él se muestren amenazantes o incluso temibles. Por ello, puede ser bastante difícil llevarse bien con una mujer de este signo del zodiaco.
Aunque los cuentos puedan tener una pizca de verdad, en realidad, los Escorpio deben ser vistos como un pilar de guía destinado a ayudar a los demás en sus momentos de necesidad, pues pocos pueden igualar su destreza y resistencia.
Para sacar el máximo partido a una relación, estas mujeres deben buscar un compañero que demuestre valentía y no tenga miedo de cometer errores. Alguien que no se deje asustar fácilmente por el aura intimidatoria de los Escorpio.
Una vez que esta mujer encuentra una pareja adecuada y se enamora de ella, se vuelve muy territorial, pero también bastante devota y fiel al mismo tiempo. Al mismo tiempo, su pareja se beneficiará de toda su atención y cuidados.
Para ello, no hay sacrificio que no esté dispuesta a hacer, incluso si se trata de su tiempo o de su carrera, lo que en sí mismo puede resultar bastante aterrador para su pareja.
Al fin y al cabo, no todos los días se ve una dedicación tan completa. Sin embargo, después de que ella se vincule realmente con su pareja, su relación se beneficiará del equilibrio y la armonía, lo que permitirá un futuro próspero.
Cuando esta dama está enamorada
¡Cuidado con la ira de un Escorpio! Por suerte, no es frecuente que estas mujeres provoquen tanta ira. En contra de la creencia clásica, no se enfadan tan fácilmente.
Cuando se sienten cariñosas y enamoradas, hay pocas que puedan igualar su brillo y atractivo. Llenas de pasión y, sorprendentemente, con una gran sensibilidad emocional, confundir a sus parejas con lo misteriosa que puede ser es definitivamente un hecho.
Lo que siente puede estar oculto bajo la superficie, lo que dificulta a sus amantes conocer sus verdaderas intenciones. El romance para esta mujer viene con intensidad y pasión.
La fidelidad a su pareja es siempre un hecho y hay pocas cosas que no deba hacer por el bien de su relación. Le guía, ayuda y apoya en todo momento, independientemente de lo que intente hacer. Realmente no se puede pedir una mujer mejor que una Escorpio.
Aunque su carisma y su atractivo físico pueden hacer que los demás se arremolinen en torno a este signo, su pareja no debe temer nada, ya que el engaño está definitivamente descartado cuando se trata de ella.
Debido a las historias que la gente cuenta sobre los Escorpio, esta mujer suele confundir sus intenciones con otra cosa. Otros la creen insensible, sin sentimientos, fría e incluso feroz. Mientras que eso no podría estar más lejos de la verdad.
Se trata de alguien que siente a un nivel totalmente diferente al de los demás, especialmente cuando se trata de amor y afecto. Al contrario de lo que la sociedad está acostumbrada, el amor de un Escorpio no se ve en sus palabras, sino en sus actos. Si su pareja le presta la debida atención, se dará cuenta de que todo lo que hace lo hace con honestidad y amor.
Tener los planetas gobernantes Marte y Plutón hace que esta mujer forme parte más de la divinidad que de los simples mortales. Alguien que puede tomar la delantera con determinación, empuje y racionalidad es definitivamente parte de los Escorpio.
Aparte de sus fuertes emociones, también tiene un impulso muy fuerte, prefiriendo sentir el amor con las formas del cuerpo, pasando a la acción en lugar de utilizar simplemente las palabras.
Para que su vida florezca, esta mujer necesita tomar cartas en el asunto y darse cuenta de qué es lo que realmente desea, de lo contrario se quedará confundida y deseando algo que aún no ha encontrado.
Las relaciones tienden a ser bastante apasionadas
Por lo general, estas mujeres pueden parecer que son las dominantes en su relación, lo que en la mayoría de los casos creará la imagen de un vínculo bastante trémulo e interesante con su pareja.
Esto significa que si su amante es alguien demasiado dócil y blando, se dejará mandar, mientras que si es demasiado testarudo y duro, surgirán muchos conflictos entre los dos.
Ambos son escenarios que la mujer Escorpio no desea en ningún momento. Lo que busca es un compañero que pueda caminar por la fina línea que separa a ambos. Lo suficientemente valiente como para no doblegarse tan fácilmente, así como lo suficientemente compasivo y amable como para permitirle la libertad que necesita para hacer sus cosas.
Cuando se involucran románticamente con una pareja, los Escorpio tienen la misión de crear el mejor entorno para que florezca el amor. Al menos si consigue algunas victorias durante las discusiones o la toma de decisiones.
Cariñoso, afectuoso y compasivo, su amante debe procurar no cruzarse nunca con ella de forma poco adecuada, pues de lo contrario descubrirá en su propia piel lo doloroso que puede ser su aguijón.
La mayoría de las veces, la mejor pareja para estas mujeres se encuentra en los hombres de Virgo y Aries, debido a los vínculos genuinos y sinceros que pueden establecerse con ellos.
Teniendo en cuenta lo emocionalmente intensas que pueden ser estas mujeres, no es de extrañar que no les interese crear ningún vínculo superficial cuando buscan una relación. No es de extrañar, ya que simplemente rezuman intensidad, amor, fidelidad y devoción.
Feroz y testaruda, pocas dificultades pueden frenar el camino de una mujer Escorpio. Las prioridades de este individuo son profundamente racionales y morales, por lo que las construcciones sociales generales no se aplican a ella.
Nunca se la verá doblando la rodilla simplemente porque los demás se lo ordenen, y eso en sí mismo es lo que la hace a la vez intimidante pero también encantadora sin parangón. Cuando se siente que algo está fuera de su alcance, estas mujeres no se privarán de hacer todo lo posible para conseguir sus objetivos, incluso si tienen que recurrir a su atractivo sexual.
Aunque al principio no se dé cuenta, la mayoría de sus relaciones se llevarán a circunstancias bastante intensas, haciendo que su racionalidad luche con sus sentimientos por ello.
No importa que su educación y crianza hayan pensado que esta persona siempre se muestre como fría e inflexible. Acabará descubriendo que las razones de todos sus fracasos en las relaciones tienen su origen en este problema suyo.
Es fundamental que su pareja encuentre la forma de comunicarse abiertamente, aunque sin utilizar las palabras, ya que para una mujer Escorpio puede ser bastante difícil hacerlo. Las acciones son las que la llevarán a abrirse y a soltar todos sus secretos.
Los sentimientos son los que la impulsan y eso es algo que la pareja debe tener en cuenta, pues de lo contrario se arriesga a arruinar algo hermoso.
Aunque a veces puede parecer posesiva y demasiado celosa, no hay nadie más leal y entregado que ella. Inteligente, inflexible y decidida, los que se opongan a ella pronto descubrirán que el aguijón de un escorpión no es sólo para contar cuentos.
Un buen compañero es un hombre que no necesita mimos, aunque ella no está por encima de cuidar a su amante. Pero la pareja perfecta es alguien capaz de cuidarse a sí mismo en un apuro y también de ayudarla al mismo tiempo, aunque sin hacerlo demasiado evidente, pues de lo contrario podría correr el riesgo de herir su ego.
Si existe un hombre así que pueda soportar la ferocidad de una Escorpio y salir indemne, entonces puede considerarse una de las personas más queridas y afortunadas que existen, pues ha encontrado una pareja para toda la vida.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo