¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

8 pequeñas formas en que una mujer Libra capturará tu corazón

Las maravillosas características que posee una mujer de Libra te las explico en este artículo.
Anuncios
 

1. Su sonrisa

Una mujer de Libra es conocida por su sonrisa cautivadora. Ella tiene la habilidad de hacer reír hasta a la persona con cara de piedra. Su habilidad natural para iluminar cualquier habitación con sus radiantes sonrisas es sólo una de las formas en que ella derretirá tu corazón. Es algo que no tiene que forzar. Una mujer de Libra dejará una impresión duradera en cada persona que encuentre. Cuando las comisuras de su boca forman una curva ascendente y sus ojos se iluminan, ella te hará recordar cada vez por qué quieres estar con ella. No puedes evitar ser atraído por la sonrisa de la mujer Libra que iluminará tu vida.

2. Ella es relajada

Una mujer de Libra es bastante relajada y es conocida por su naturaleza tranquila. Está feliz de pasar sus fines de semana relajándose en casa contigo, en el sofá, comiendo nachos con una buena película. Pero por otro lado, está igualmente satisfecha de ir a la ciudad, devolver los golpes en el bar y pasar la noche en vela. No siente la necesidad de ponerse muy nerviosa por cada situación estresante de su vida. Eso no quiere decir que no le importe. ¿Pero por qué el estrés? Ella será el equilibrio que necesitas en tu vida. Ella será el ying de tu yang.

3. Ella es inteligente

Una mujer de Libra es conocida por su intelecto. Puede que no te lo diga desde tu primer encuentro con ella. Tomando nota y estando atento a lo que tienes que decir, ella te sorprenderá con su vasto conocimiento. Nunca lo sabrás hasta que la entiendas completamente más allá de un nivel superficial. Este es el lado de ella del que quieres saber más. No tendrás que cavar muy profundo ya que es una gran conversadora. Ella seducirá tu mente pero quiere que seas capaz de hacer lo mismo por ella.

4. Ella te cubre las espaldas

Una mujer de Libra cree en la lealtad. Ella te apoyará y respetará las decisiones que elijas tomar. Ella te cubrirá la espalda en los buenos y malos momentos. Tienen tendencia a poner la felicidad de su pareja por encima de la suya, lo que algunos pueden ver como algo malo. Pero para la mujer Libra, ella te dará todo mientras obtenga respeto y lealtad de ti a cambio. Puede tener una habitación llena de admiradores pero sólo tendrá ojos para ti.

5. Ella te mantendrá interesado

Una mujer de Libra sabe coquetear y sabe coquetear bien. A pesar de ser una verdadera romántica de corazón, ella ganará su atención a través de su comportamiento coqueto. No es para nada sutil y sabrás que ella tiene sus ojos en ti. Puede que sea un poco tímida al principio, pero eso es parte de la atracción. Coquetea de nuevo y estarás deseando a tu dama Libra aún más.

6. Ella es una amante no una luchadora

Una mujer Libra tiene un lado sensual intenso. Disfruta de la intimidad y le encanta que tomes el control en el dormitorio. No dudará en iniciar el sexo y quiere satisfacer a su pareja. Es desinhibida y es una amante verdaderamente apasionada. Tiene un lado perverso que sólo disfrutan los que se acercan lo suficiente. Mientras puedas estimular su mente, te mantendrá entretenido. Una mujer de Libra es ciertamente conocida por ser una amante y no una luchadora. No la hagas enojar.

7. Ella es honesta

Una mujer de Libra es conocida por ser digna de confianza y es esa persona en la que cualquiera puede confiar. Sus secretos están a salvo con una Libra. Ella es una firme creyente en ser sincera contigo y no se disculpa en su búsqueda de ser 100% real contigo. Si realmente se preocupan por ti no te darán medias verdades. Odian los chismes y las mentiras. Así que mientras permanezcas a su lado ellos serán para siempre tu roca.

8. Ella te hará querer ser una mejor persona

Una mujer de Libra siempre está en un viaje para convertirse en una mejor versión de sí misma. Quiere llevarte a ese viaje con ella. Ella establece altos estándares para sí misma y siempre se esfuerza por hacerlo mejor y ser mejor. Ella se empujará a sí misma en la vida, en el amor y en la carrera. No hay límites para lo que puede lograr y te inspirará a ser grande. Esta mujer sabe cómo capturar tu corazón.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad